Saltar a contenido

Ayuda primera moto de enduro

Puntuar este tema:


Fitu

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fitu

    11

  • javieropc

    10

  • bulija

    5

  • Creto390

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu moto es una cre 250

Lo del aceite no es asi a menos que le hagas muy pocos km y si hace mas caminos mas km ara yo a la mia haciendo solo sederitos rotos y trialeras ya le hago cerca de 4.000  km  al año , por poco que ha

En un comentario dices que quieres una moto potente y dócil y en el siguiente que sea potente y brusca difícil ayudarte...

Posted Images

hace 10 minutos, cebedal dijo:

En un comentario dices que quieres una moto potente y dócil y en el siguiente que sea potente y brusca

difícil ayudarte...

A caso una cross matriculada en general fuera del modelo que sea no son dóciles???a mi personalmente me resultan muy poco pesadas y fáciles de llevar y luego brusca en cuanto a entrega de potencia yo creo que también según lo que quiero mi moto seria una rollo cre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

Tu moto es una cre 250

Si,yo creo que también la verdad o una cre o algo así por el estilo,ya probé una gas gas ec y me resulto muy rara de desarollos.....muy diferente una cross a una enduro claro 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso a ver qué pasa por aquí,, y opinar en la medida de lo posible. Veo que se está volviendo a debatir sobre los "costos" y diferencia de mantenimientos entre 2t y4t, otra vez,  y me voy...

 

 Suerte con la. Compra.

 

Pd: con ese presupuesto, pocas opciones tienes. 

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Rjp dijo:

son más dóciles (aunque con más empuje) 

 

Más dóciles? Más empuje??? En bajos, arriba... Más que una 300 2t?? 

 

hace 9 horas, Rjp dijo:

4t, porque? Porque al principio vas más por caminos o senda faci

 Esta claro que una 4t es exclusivamente para eso. 

 

hace 9 horas, Rjp dijo:

el mantenimiento lo dejas más a un cambio de aceite al año,

?????

 

 Últimamente no tengo ni puta idea de motos. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Rjp dijo:

Sin embargo yo para primera moto aconsejaría 4t, porque? Porque al principio vas más por caminos o senda facil, el mantenimiento lo dejas más a un cambio de aceite al año, son más dóciles (aunque con más empuje) a la hora de habrir el gas y las cruzadas son más controlables, aparte también perdonan más los fallos con los cambios de marcha con lo que al final cuando sabes realmente del enduro y por donde quieres ir ya tienes más idea para cambiar a una moto que te valla mejor a lo que al final haces

Lo del aceite no es asi a menos que le hagas muy pocos km y si hace mas caminos mas km ara yo a la mia haciendo solo sederitos rotos y trialeras ya le hago cerca de 4.000  km  al año , por poco que hagas salidas los 2.000 km caeran y son dos cabios de acete y mas en una moto con unos añitos cada 1.000 o 1.500 toca yo a la beta 2t se lo hago cada 1.000 km .

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del aceite no es asi a menos que le hagas muy pocos km y si hace mas caminos mas km ara yo a la mia haciendo solo sederitos rotos y trialeras ya le hago cerca de 4.000  km  al año , por poco que hagas salidas los 2.000 km caeran y son dos cabios de acete y mas en una moto con unos añitos cada 1.000 o 1.500 toca yo a la beta 2t se lo hago cada 1.000 km .
Cada 10/ 12 horas se los hago yo a la mía o cada 4/ 5 salidas . Con 1 garrafa de 5 litros paso el año y me sobra , la uso poco para mí desgracia!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, javieropc dijo:

Cada 10/ 12 horas se los hago yo a la mía o cada 4/ 5 salidas . Con 1 garrafa de 5 litros paso el año y me sobra , la uso poco para mí desgracia!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Un 2t el aceite es para el embrague y cambio, no es tan necesario los cambios de aceite como a un 4t y cambiarlo cada 10 h es tirar el aceite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un 2t el aceite es para el embrague y cambio, no es tan necesario los cambios de aceite como a un 4t y cambiarlo cada 10 h es tirar el aceite. 

Ya pero el manual de mantenimiento de la marca pone ese intervalo/ mi mecánico también me lo aconsejo así . La moto es de Cross y ya tiene unos años por 30 e que cuesta la garrafa de Motul yo prefiero prevenir cada maestrillo tiene su librillo .... Yo ante la duda tiro del manual . En este caso aconseja cada 6 carreras o 15 h claro estando " nueva" con 9 años...

 

 

 

c4f938ff6360687065686e737fd2c097.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si,yo creo que también la verdad o una cre o algo así por el estilo,ya probé una gas gas ec y me resulto muy rara de desarollos.....muy diferente una cross a una enduro claro 
Yo creo que también que es opción más viable... Estas entre los 2 mundos Cross y enduro .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, javieropc dijo:

Ya pero el manual de mantenimiento de la marca pone ese intervalo/ mi mecánico también me lo aconsejo así . La moto es de Cross y ya tiene unos años por 30 e que cuesta la garrafa de Motul yo prefiero prevenir cada maestrillo tiene su librillo .... Yo ante la duda tiro del manual . En este caso aconseja cada 6 carreras o 15 h claro estando " nueva" con 9 años...

 

 

 

c4f938ff6360687065686e737fd2c097.jpg

Competición y dominguero no es lo mismo, pero como dices si te va bien pues perfecto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javieropc dijo:

Ya pero el manual de mantenimiento de la marca pone ese intervalo/ mi mecánico también me lo aconsejo así . La moto es de Cross y ya tiene unos años por 30 e que cuesta la garrafa de Motul yo prefiero prevenir cada maestrillo tiene su librillo .... Yo ante la duda tiro del manual . En este caso aconseja cada 6 carreras o 15 h claro estando " nueva" con 9 años...

 

 

 

c4f938ff6360687065686e737fd2c097.jpg

 Y también cambias los segmentos cada 15 horas, el pistón cada 50, la bujía cada 7.5 horas, etc etc.... 

 

 Los manuales sin para que si la moto gripa o funde bujías, te digan ahh: es que no cambiaste la bujía a las 8 horas... O la s segmentos a las 15...  

 

 

 Esque hay que joderse...??‍♂️

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...