Saltar a contenido
irt

CINTA PARA MOVER LA MOTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

irt

Buenas

Acabo de adquirir una HUSKY 2020 y me gustaria ponerle la cinta en la parte trasera para poder mover la rueda trasera de la moto pero no encuentro nada concreto para mi moto.

si alguien me pudiesde ayudar, los pro ya lo llevan pero no se donde se puede conseguir algo parecido a lo que llevan.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Turopark

Te vas a Ikea y del almacen coges las cintas q rodean los colchones enrollados  , son anchas y con velcro , lo lei en revista lo probe y va muy bien 

Editado por Turopark

Compartir este post

Enlace al post
toramorgan
Buenas
 Acabo de adquirir una HUSKY 2020 y me gustaria ponerle la cinta en la parte trasera para poder mover la rueda trasera de la moto pero no encuentro nada concreto para mi moto.
si alguien me pudiesde ayudar, los pro ya lo llevan pero no se donde se puede conseguir algo parecido a lo que llevan.

Te refieres a esto:

8376cc1d70858664ef22eb85d7de8141.jpg

http:// https://kriega.com/works/haul-loop-rear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
PEDROCOSLADA

Yo lo he hecho con un trozo de zincha de atar las motos en el carro. Pasada por debajo del subcasis y cosida. Alante igual pero en las botellas. Económico y funcional. Eso si no es power parts.🤣🤣

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);