Saltar a contenido

Salidas desde Madrid

Puntuar este tema:


kiko.rock

Recommended Posts

Buenas 

Soy nuevo en el foro me llamo Kiko

El caso es que yo soy de Ponferrada  (El Bierzo) y vivo en Pinto (Madrid)

Y llevo tiempo queriendo traerme mi Gas Gas para hacer un poco de Enduro (suave) y me gustaría conocer gente para salir desde Madrid, a sitios que  nos dejen andar mas o menos tranquilos 

 

Un saludo y Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 8/10/2020 at 22:37, Daniel Sun dijo:

Hola Kiko, me llamo Daniel. Trajiste la Gas Gas? Salimos??

Hola Daniel perdona por no contestar antes pero no paraba de darme error la pagina de 2ty4t 

Si ya me la traje hace tiempo, aunque solo  he podido salir una vez, ya sabes por el covid

Te paso mi número ( 608101986 ) y hablamos por wasap haber si podemos quedar un dia para salir a dar un poco de gas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 16/10/2020 at 20:20, kiko.rock dijo:

Hola Daniel perdona por no contestar antes pero no paraba de darme error la pagina de 2ty4t 

Si ya me la traje hace tiempo, aunque solo  he podido salir una vez, ya sabes por el covid

Te paso mi número ( 608101986 ) y hablamos por wasap haber si podemos quedar un dia para salir a dar un poco de gas 

Hola,soy Rodrigo estoy en Perales del Rio,muy cerca de Pinto,si no te importa apunto tu tlf y salimos y día

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2021 at 23:58, Sierra charli dijo:

Buenas. Yo soy de ponfe también y ando buscando compis para salir con la  enduro, me acabo de comprar una Husvarna te 300. Si alguien se anima y  me escribe genial, dejo mi correo:

tefscb00@gmail.com. Un saludo.

Buenas yo tengo una Husky 350, soy de la zona sur de Madrid y monto mucho por Avila

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2021 at 5:38, Daniel Sun dijo:

Sierra Charlie, eres de Ponferrada pero vives en Madrid?

Yo vivo en Manzanares el Real, suelo partir de ahí. Tengo una Husky 150i. danijeanclaude@hotmail.com

 

 

Editado por Sierra charli
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2021 at 5:38, Daniel Sun dijo:

Sierra Charlie, eres de Ponferrada pero vives en Madrid?

Yo vivo en Manzanares el Real, suelo partir de ahí. Tengo una Husky 150i. danijeanclaude@hotmail.com

 

 

Editado por Sierra charli
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder chicos, ir a montar más al norte, zona de La Cabrera, Bustarviejo, El Atazar, aunque sean zonas de mariconeo, pero te entretienes con los Charlys y está todo muy marcado, no os vais a perder.

 

Esa zona del Sur de Madrid, es un secarral de cardos y estepas, casi peor que la zona de Tomelloso.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, masmacho dijo:

Joder chicos, ir a montar más al norte, zona de La Cabrera, Bustarviejo, El Atazar, aunque sean zonas de mariconeo, pero te entretienes con los Charlys y está todo muy marcado, no os vais a perder.

 

Esa zona del Sur de Madrid, es un secarral de cardos y estepas, casi peor que la zona de Tomelloso.

 

 

Tienes toda la razón,yo salgo más por Avila,pero lo otro me pilla cerca de casa y salgo rodando desde el garaje.

Organiza algo y enséñanos la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por donde se monta sin problema es en la zona de Aoslos , Gascones, Piñuecar, Prádena, Madarcos, Horcajo, la Hiruela, y si te subes un poquito hacia Guadalajara pues montas sin problemas por La cabida, Colmenar de la sierra o Bocígano, allí se puede ir a montar que no se destroza la moto, no os perderéis porque hay mucho sendero marcado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

Por donde se monta sin problema es en la zona de Aoslos , Gascones, Piñuecar, Prádena, Madarcos, Horcajo, la Hiruela, y si te subes un poquito hacia Guadalajara pues montas sin problemas por La cabida, Colmenar de la sierra o Bocígano, allí se puede ir a montar que no se destroza la moto, no os perderéis porque hay mucho sendero marcado. 

Aquí te he notaoo picajoso !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...