Saltar a contenido

Accema o Fcm? Niños

Puntuar este tema:


RoviraColl79

Recommended Posts

Buenas noches, soy mamá novata en tema motocross. Le compramos a mi hijo una Rieju Mx50 para probar, porque nos pedía moto para hacer carreras. Con su ilusión de niño de 7 años. Queremos llevarle a algún circuito para entrenar de momento y luego apuntarlo a alguna carrera, pero me pierdo en el tema de los seguros, federaciones y demás. Alguien me asesora por favor? 1000gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, muchas gracias por tu respuesta. Somos de Esparreguera, Barcelona. He buscado alguna escuela, pero me pillan un poco lejos. En cuanto al seguro para el peque, con quién lo has hecho? Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, sé que puedo llamar y buscar la información, si la teoría más o menos la tengo ahí. Pero buscaba un consejo de alguien que hubiera pasado por la misma situación y me pudiera dar su opinión sobre Accema sus carreras y coberturas y lo mismo de la FCM. De todas maneras agradezco mucho tus comentarios y ayuda. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Para entrenos en muchos círcuitos, y carreras también, hay seguros de un día. Yo de momento es lo que hago, si se decide a entrenar mucho y alguna carrera ya me pensaré la federación, que es lo ideal. Pero de momento le gusta la moto y muchas otras cosas, a ver por dónde sale.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...