Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • surkero
      existen piezas de recambio de esa moto?  
    • desmochus
      Yo tuve una, la de segunda generación, la verdad es que era rara de llevar al principio, había que adaptarse, el motor era muy progresivo y no parecía un 450, súper rígida de chasis, tenias que aplicarte para meterla en curvas lentas, la tuve casi dos años y la verdad al final iba bastante rápido con ella, después de hacerle suspensiones y pijadas varias, era una moto con calidad en sus componentes, para mi era una moto muy fiable, la vendi con 12000km creo, pero para enduro machacon no sirve, después me pille una TE-250 Husaberg y volví a nacer. jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • macanud0
      No entiendo muy bien que quieres decir , en tal caso sería al revés , el tensor que queda del lado de la corona siempre queda más firme pq la cadena no lo deja retroceder , en cambio el del lado del disco siempre queda más flojo hasta apretar el eje.
    • CristianCorella
      Hah un hilo abierto sobre eso, pon en él buscador y te saldrá.
    • masmacho
      Hace años, vino un piloto con una de estas, me pillo joven y de cuello pa-rriba como un toro !! entonces yo tenia una  KTM 450 Recuerdo que esta BMW era  un cepo. Estos pensaban que iban a descubrir el enduro.   Hablo para hacer enduro.   
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);