Saltar a contenido

Yamaha YZ250X is here

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

Hemos empezado por la yz del 2020, nos hemos ido a compararla con la del 2005, hemos parado en la yz del 92, junto con los motores Husqvarna del 90 y ahora vamos a probar las del 88...  

 

 A este paso vamos a terminar hablando de la máquina de vapor de Watt. 

 

 Alguien se ha subido en el delorean de Emmet brown.

 

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    31

  • Lestat

    14

  • Juha Salminen

    12

  • vincent black shadow

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola  a todos   Hace muchos años que no participo en el foro, ? tanto que me he tenido que registrar de nuevo, lo leo de tanto en tanto, y ahora habéis abierto un hilo interesante.  

El primero en disculparse es el más valiente…el primero en perdonar el más fuerte…el primero en olvidar el más feliz. 4 cambios mal contados y lo sabes. Cambiar la marca del pistón, un par de soldadu

Una moto con componentes de calidad, con un chasis y unas suspensiones top, y con un motor con un par de co....nes; no como estas mierdas TPI que no andan ni media mierda y montan  unas suspensiones d

Posted Images

El 19/8/2019 at 20:59, chalyx dijo:

 

Que me vas a contar? ja ja?

 

IMG_5139.JPG.b08c01c5e9af9dc842fd2fd0c5af41d1.JPG

 

 

 

Eso si, de mecánica me enseño un huevo.....................segmento cada tres meses

Lo que molaba era el sistema de engrase de bieletas, que le enchufabas la pistola de grasa a un pitorro que tenia y siempre engrasados los rodamientos sin desmontar nada

 

Esta era del `88 si no recuerdo mal, la tuve antes que la Yz

 

Yo tuve la mx 250 del 89... llevaba engrasadores también en los rodamientos del basculante.. cosas que se quedan por el camino.

 

Salió pijotera también.. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola  a todos

 

Hace muchos años que no participo en el foro, ? tanto que me he tenido que registrar de nuevo, lo leo de tanto en tanto, y ahora habéis abierto un hilo interesante.

 

Llevo casi 40 años haciendo enduro, enduro lento, trialero, he hecho tb mx y me gustan ir "ligero" por los senderos.

 

Actualmente, tengo una Yamaha WR250 (2016-es una YZ250X matriculada con faro), siempre he hecho enduro con motos de cross matriculadas, Honda CR250-03 y Suzuki RMZ250-07 que aún conservo.

 

La moto és ESCEPCIONAL, tiene los bajos de una 300, tacto trialero, las 3 primeras relaciones son de la YZ original, puedes trialear en 1-2º y la 4º y 5º más largas para los tramos de enlace o carretera, de sobras.El cilindro tiene otra distribución especifica, la culata descomprimida, el CDI está adaptado, así como la válvula de escape, el sistema de escape también es específico, á bufanda de serie tiene un diseño tan bueno, que los escapes aftermarket estropean el tacto de la moto 

 

Pues si, tiene la estética del 2005, salvo el reestyling que hicieron en el 2015, pero el chasis es ACOJONANTE, las suspensiones KYB impresionantes, y la calidad de fabricación de Yamaha, pues ya se sabe, la moto envejece como debe, con dos años no aparenta tener 10.Yo suelo aguantar las motos entre 5 y 9 años, para mi este es un punto importante.

 

De serie lleva llanta 18" y pata de cabra...y lo mejor, no es un invento del importador de turno, sale así de fábrica, es una cross country pura, para mi suficiente para hacer enduro de todo tipo...y sisi, lento lento, casi de Hard enduro, (se ven algunas en el Roof of Africa, Exberg o Romaniacs) el embrague (específico en la X) no desfallece nunca, y no la he hecho hervir todavía, saliendo en pleno agosto dos o tres dias por semana.

 

Lleva llave con reserva, y consume menos de lo que os pensáis, lleva depósito de casi 8.5litros y si no haces salidas de 100Km del tirón, vas sobrado.

 

Las únicas modificaciones que le he hecho, ha sido un Kit de embrague hidráulico de Braktec (150pavos) y unos muelles un punto más blandos en la horquilla (peso 72Kg)

 

Bajo mi punto de vista, es un MOTAZA, válida para todo, hard enduro, cross, cronos, o pasear, calida Japonesa, y exclusiva.

 

El único pero??, pues si, que no lleva botón, como antaño, (hay un kit Canadiense, vale unos 900$), pero aún no lo hecho en falta, y eso que voy disparado hacia los 50, cuando ya no le pueda dar cuerda, ya me plantearé cambiarla.

 

Saludos
Juanra

IMG-20181116-WA0024.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-03 at 19.09.04.jpeg

IMG-20180507-WA0000.jpg

  • Like 2
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, alu2 dijo:

Hola  a todos

 

Hace muchos años que no participo en el foro, ? tanto que me he tenido que registrar de nuevo, lo leo de tanto en tanto, y ahora habéis abierto un hilo interesante.

 

Llevo casi 40 años haciendo enduro, enduro lento, trialero, he hecho tb mx y me gustan ir "ligero" por los senderos.

 

Actualmente, tengo una Yamaha WR250 (2016-es una YZ250X matriculada con faro), siempre he hecho enduro con motos de cross matriculadas, Honda CR250-03 y Suzuki RMZ250-07 que aún conservo.

 

La moto és ESCEPCIONAL, tiene los bajos de una 300, tacto trialero, las 3 primeras relaciones son de la YZ original, puedes trialear en 1-2º y la 4º y 5º más largas para los tramos de enlace o carretera, de sobras.El cilindro tiene otra distribución especifica, la culata descomprimida, el CDI está adaptado, así como la válvula de escape, el sistema de escape también es específico, á bufanda de serie tiene un diseño tan bueno, que los escapes aftermarket estropean el tacto de la moto 

 

Pues si, tiene la estética del 2005, salvo el reestyling que hicieron en el 2015, pero el chasis es ACOJONANTE, las suspensiones KYB impresionantes, y la calidad de fabricación de Yamaha, pues ya se sabe, la moto envejece como debe, con dos años no aparenta tener 10.Yo suelo aguantar las motos entre 5 y 9 años, para mi este es un punto importante.

 

De serie lleva llanta 18" y pata de cabra...y lo mejor, no es un invento del importador de turno, sale así de fábrica, es una cross country pura, para mi suficiente para hacer enduro de todo tipo...y sisi, lento lento, casi de Hard enduro, (se ven algunas en el Roof of Africa, Exberg o Romaniacs) el embrague (específico en la X) no desfallece nunca, y no la he hecho hervir todavía, saliendo en pleno agosto dos o tres dias por semana.

 

Lleva llave con reserva, y consume menos de lo que os pensáis, lleva depósito de casi 8.5litros y si no haces salidas de 100Km del tirón, vas sobrado.

 

Las únicas modificaciones que le he hecho, ha sido un Kit de embrague hidráulico de Braktec (150pavos) y unos muelles un punto más blandos en la horquilla (peso 72Kg)

 

Bajo mi punto de vista, es un MOTAZA, válida para todo, hard enduro, cross, cronos, o pasear, calida Japonesa, y exclusiva.

 

El único pero??, pues si, que no lleva botón, como antaño, (hay un kit Canadiense, vale unos 900$), pero aún no lo hecho en falta, y eso que voy disparado hacia los 50, cuando ya no le pueda dar cuerda, ya me plantearé cambiarla.

 

Saludos
Juanra

IMG-20181116-WA0024.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-03 at 19.09.04.jpeg

IMG-20180507-WA0000.jpg

 

Una moto con componentes de calidad, con un chasis y unas suspensiones top, y con un motor con un par de co....nes; no como estas mierdas TPI que no andan ni media mierda y montan  unas suspensiones de juguete. 

 

Un saludo.

  • Jajaja 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, jmt dijo:

 

Una moto con componentes de calidad, con un chasis y unas suspensiones top, y con un motor con un par de co....nes; no como estas mierdas TPI que no andan ni media mierda y montan  unas suspensiones de juguete. 

 

Un saludo.

Toda la razón, nada más tienes que salir al campo para ver que está lleno de Yamaha de 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, drz250 dijo:

Toda la razón, nada más tienes que salir al campo para ver que está lleno de Yamaha de 2t.


AFORTUNADAMENTE!!!.......si estuviera lleno de YZ´s,.............

tendría otra moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, jmt dijo:

 

Una moto con componentes de calidad, con un chasis y unas suspensiones top, y con un motor con un par de co....nes; no como estas mierdas TPI que no andan ni media mierda y montan  unas suspensiones de juguete. 

 

Un saludo.

 

hace 13 minutos, alu2 dijo:


AFORTUNADAMENTE!!!.......si estuviera lleno de YZ´s,.............

tendría otra moto ?

 

 

Blake Gutzeit ANTES

 

maxresdefault.jpg

 

 

Blake Gutzeit DESPUÉS

 

P7A4425-Zona-Enduro.jpg

 

 

No hay más preguntas señoría. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

 

Blake Gutzeit ANTES

 

maxresdefault.jpg

 

 

Blake Gutzeit DESPUÉS

 

P7A4425-Zona-Enduro.jpg

 

 

No hay más preguntas señoría. 

 

 

Pues le queda mejor la yamaha, además si os fijais en las fotos se ve como tiene cara de asombro con la yamaha como diciendo, pepino de moto llevo, y en la de la husqvarna la cara qiere como sonreir pero no puede, está pensando como voy a reír con la mierda esta que me han dado que anda menos que el vespino que tenía mi prima la del pueblo para ir a por el pan jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto...el conce en South Africa para el que corria Blake Gutzeit (hizo 4º en el Roof con la Yamaha) , desarrolló hace 3 años un arraque eléctrico para la yamaha, lástima que no lo comercializan.

Saludos Toni, te leo mucho por aqui

Juanra

 

Editado por alu2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, alu2 dijo:


AFORTUNADAMENTE!!!.......si estuviera lleno de YZ´s,.............

tendría otra moto ?

En el año 2019 y con lo cómodo que nos hemos vuelto, una moto sin a.e. no se puede ni vender y mucho menos comprar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, drz250 dijo:

En el año 2019 y con lo cómodo que nos hemos vuelto, una moto sin a.e. no se puede ni vender y mucho menos comprar. 


Supongo que el tema es ese, no todos nos hemos vuelto tan cómodos....al menos por ahora, todo llega ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jmt dijo:

 

Una moto con componentes de calidad, con un chasis y unas suspensiones top, y con un motor con un par de co....nes; no como estas mierdas TPI que no andan ni media mierda y montan  unas suspensiones de juguete. 

 

Un saludo.

La yamaha haciendo enduro de verdad nada de caminitos  es una moto para expertos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Cómo las CRE 250 hasta el 2007?

 

Bastante mejor.


Hice enduro con una CRE del 2003 unos cuantos años, aún conservo la moto por el cariño que le tengo, y nada de caminitos, enduro lento de verdad, con ella he subido Navalespino nevando, Arbolí lloviendo...es una moto escepcional, con sus handicaps, 5º corta y tragona.

La Yamaha tiene más bajos aún, las suspensiones son de serie más sensibles, el embrague es Infatigable, trialea mejor, es más dócil, cuesta calarla, traga menos, y la 4º y 5º te permiten llanear honradamente.Todo esto de serie, si te dedicas a mejorarla, (suspensiones y poco más), es una enduro 100x100 fantàstica, salvo por el arranque a pedal (a la primera siempre), eso si, tiene bastante compresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Cómo las CRE 250 hasta el 2007?

Pues no lo se ....pero segun el compañero Alu2  esta actualizada 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...