Saltar a contenido

Yamaha YZ250X is here

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 31 minutos, Creto390 dijo:

 

 Ahora vendrá algún iluminado diciendo que que por eso los mejores están en KTM, y habrá que volver a explicar, que esos pilotos no corren gratis,  como el Madrid de los galácticos, (Figo, cidane, Beckham...etc) se fueron al Madrid a tomarse un "relaxing cup of café con leche in plaza mayor" 

 

 

 

 

Y es que no fue así? Jajajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    31

  • Lestat

    14

  • Juha Salminen

    12

  • vincent black shadow

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola  a todos   Hace muchos años que no participo en el foro, ? tanto que me he tenido que registrar de nuevo, lo leo de tanto en tanto, y ahora habéis abierto un hilo interesante.  

El primero en disculparse es el más valiente…el primero en perdonar el más fuerte…el primero en olvidar el más feliz. 4 cambios mal contados y lo sabes. Cambiar la marca del pistón, un par de soldadu

Una moto con componentes de calidad, con un chasis y unas suspensiones top, y con un motor con un par de co....nes; no como estas mierdas TPI que no andan ni media mierda y montan  unas suspensiones d

Posted Images

vincent black shadow
hace 28 minutos, Creto390 dijo:

Es que parece ser que para hacer enduro solo se puede en un una marca.. Y hasta los pilotos se dan de ostias y (parece ser) se van hasta gratis a correr con ellos, por qué el resto de motos son una puta mierda y no valen para nada.  Pero a pesar de ello, el amigo Blacke, después de ser campeón del mundo de Superenduro con Yamaha, se ha comido un mojón en Husqvarna.

 

 Ahora vendrá algún iluminado diciendo que que por eso los mejores están en KTM, y habrá que volver a explicar, que esos pilotos no corren gratis,  como el Madrid de los galácticos, (Figo, cidane, Beckham...etc) se fueron al Madrid a tomarse un "relaxing cup of café con leche in plaza mayor" 

 

 

 

Pues mira que no veo yo a tanta gente diciendo eso que tú dices que dicen. Es más: Sólo te veo a ti diciendo que otros dicen lo que parece que tú quieres que digan para luego poder decir ¡¡¡válgame dios, mira lo que están diciendo estos!!!

 

PD: No edites tanto las respuestas. A ver si alguien va a pensar que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis culpar a alguien de esto echarle la culpa a yamaha..(a los japos en general)..

 

Cuando las ktm eran todavía peores las wr 2t, creo que la ultima fué 93, iban de puta madre ... pero ellos solitos decidieron no vender mas motos de 2t enduro.

 

Hay argumentos a favor y encontra de todo, chasis de aluminio, arranques electricos... pero al igual que los frenos dejaron de llevar cable hace lustros, los embragues también deberían...

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues mira que no veo yo a tanta gente diciendo eso que tú dices que dicen. Es más: Sólo te veo a ti diciendo que otros dicen lo que parece que tú quieres que digan para luego poder decir ¡¡¡válgame dios, mira lo que están diciendo estos!!!

 

PD: No edites tanto las respuestas. A ver si alguien va a pensar que...

Tú puedes pensar lo que quieras que yo creo que pienso sobre lo que creo que piensa la gente. Es solo lo que tú Crees que pienso, pero en realidad no pienso eso solo que tú crees que es lo creo que piensa la gente

 Pero tanto pensar no es necesario por qué te veo muy esforzado y se te va a encender el electro. 

 

 Tú mismo has puesto un mensaje (sin argumentos eso sí) hablando de que el amigo Blacke, se fue a a Husqvarna porque tú crees que el piensa que Yamaha es una puta mierda, pero en realidad no sabes lo que el piensa. Solo crees que el piensa lo que tú crees que piensa. Pero no es así. 

 

  No pienses tanto... Que luego no duermes bien. 

 

 Ahora te lo edito. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Uly35 dijo:

Si quereis culpar a alguien de esto echarle la culpa a yamaha..(a los japos en general)..

 

Cuando las ktm eran todavía peores las wr 2t, creo que la ultima fué 93, iban de puta madre ... pero ellos solitos decidieron no vender mas motos de 2t enduro.

 

Hay argumentos a favor y encontra de todo, chasis de aluminio, arranques electricos... pero al igual que los frenos dejaron de llevar cable hace lustros, los embragues también deberían...

 

 Los japos son muy tradicionales. Hay un vídeo por ahí que habla sobre sus coches. Como tienen los mejores motores con diferencia, pero por dentro son una puta mierda.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, Creto390 dijo:

Tú puedes pensar lo que quieras que yo creo que pienso sobre lo que creo que piensa la gente. Es solo lo que tú Crees que pienso, pero en realidad no pienso eso solo que tú crees que es lo creo que piensa la gente

 Pero tanto pensar no es necesario por qué te veo muy esforzado y se te va a encender el electro. 

 

 Tú mismo has puesto un mensaje (sin argumentos eso sí) hablando de que el amigo Blacke, se fue a a Husqvarna porque tú crees que el piensa que Yamaha es una puta mierda, pero en realidad no sabes lo que el piensa. Solo crees que el piensa lo que tú crees que piensa. Pero no es así. 

 

  No pienses tanto... Que luego no duermes bien. 

 

 Ahora te lo edito. 

 

Pues si eso es lo que has entendido...estamos apañados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Iba a editar el mensaje anterior, pero no vaya a ser que Vicente piense que cree que la gente piensa que... Hoy está pensandor. Debe ser que se ha pasado con el Colacao en la cena y le ha dado un subidón de azúcar. 

 Mañana se le pasa y vuelve a su ser...  No pasa nada.  Hoy toca saltar en la cama.

 

 Bueno. Este es el vídeo que decía.

 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Supongo que a medida que competía aquí en Europa llegó a la conclusión de que la japonesa, por muy buena moto que sea (que lo es), no es una enduro propiamente dicha y que al final resultaría un factor que le limitaba a la hora de conseguir resultados. 

 Tú crees?? Los resultados están ahí....

 

Creo que hay por ahí un tal Lorenzo, en moto GP, que después de ser campeón del mundo con una muy buena moto, está dando barrigazos por ahí de marca en marca por querer llenarse la cartera... y comiendose un mojón más grande aún que el amigo Blacke

 

 

Uy!!! Que he editado!!! Perdón perdón....lo siento. Intentaré que no vuelva a pasar

 

 

Editado por Creto390
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, Creto390 dijo:

 Tú crees?? Los resultados están ahí....

 

Creo que hay por ahí un tal Lorenzo, en moto GP, que después de ser campeón del mundo con una muy buena moto, está dando barrigazos por ahí de marca en marca por querer llenarse la cartera... y comiendose un mojón más grande aún que el amigo Blacke

 

 

Uy!!! Que he editado!!! Perdón perdón....lo siento. Intentaré que no vuelva a pasar

 

 

 

 Sigue...que vas bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas señores! Aqui un novato en el foro,y flamante propietario de una 2022 Yz250x. Por causas de la vida vivo en Indonesia,voy camino de los cincuenta y aunq no entrare en bacilar de todas las motos q he tenido y usado,si dire q han sido muchas.bien,el tema q nos trata,me lleva a deciros q actualmente tengo una yz450fx 2019 y una Yz250x 2022,pues esa pequeña criatura de 2t os puedo asegurar q es una de las mejores motos q he tenido,es ligera,tiene bajos,unos altos con power e interminables,suspensiones de calidad (Q),no se rompe,bajo mantenimiento,sirve para todo tocando unos clicks de suspensiones,no es la mejor moto de cross,pero casi,no es la mejor para enduro,pero casi,no es la mejor para hard,pero casi.en definitiva es una moto polivalente con la q puedes hacer de todo.y hoy en dia,se puede decir eso de muy pocas motos. Yo personalmente hago mucho circuito de motocross y superenduro,hago enduro dominguero con amigos,alguna carrera mas seria,hago hardenduro,la semana que viene tenemos a Mario Roman y Jarvis aqui en Indonesia. A lo q me refiero,esq esta moto nos guste o no esta muy por encima de esas q cambian cositas cada año,porque un buen producto no necesita grandes cambios.

Si entramos en precios,os dire q yo la compre en 100millones de rupias,precio oficial de yamaha para Indonesia, al cambio son 6100€,asiq,no dire q me lo mejores,pero igualamelo!!!😂😉

señores,es un producto de la ostia! Y recordar siempre q esto no es ni motoGP no F1 aqui la moto es un 15% el otro 85% lo pone el indio.

saludos a tod@s buen rollito y perdon por el tocho,aah y cervecitas virtuales!!🍻🍻 los 90 nunca mueren😂😂😂😉😉

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, Joss666 dijo:

Buenas señores! Aqui un novato en el foro,y flamante propietario de una 2022 Yz250x. Por causas de la vida vivo en Indonesia,voy camino de los cincuenta y aunq no entrare en bacilar de todas las motos q he tenido y usado,si dire q han sido muchas.bien,el tema q nos trata,me lleva a deciros q actualmente tengo una yz450fx 2019 y una Yz250x 2022,pues esa pequeña criatura de 2t os puedo asegurar q es una de las mejores motos q he tenido,es ligera,tiene bajos,unos altos con power e interminables,suspensiones de calidad (Q),no se rompe,bajo mantenimiento,sirve para todo tocando unos clicks de suspensiones,no es la mejor moto de cross,pero casi,no es la mejor para enduro,pero casi,no es la mejor para hard,pero casi.en definitiva es una moto polivalente con la q puedes hacer de todo.y hoy en dia,se puede decir eso de muy pocas motos. Yo personalmente hago mucho circuito de motocross y superenduro,hago enduro dominguero con amigos,alguna carrera mas seria,hago hardenduro,la semana que viene tenemos a Mario Roman y Jarvis aqui en Indonesia. A lo q me refiero,esq esta moto nos guste o no esta muy por encima de esas q cambian cositas cada año,porque un buen producto no necesita grandes cambios.

Si entramos en precios,os dire q yo la compre en 100millones de rupias,precio oficial de yamaha para Indonesia, al cambio son 6100€,asiq,no dire q me lo mejores,pero igualamelo!!!😂😉

señores,es un producto de la ostia! Y recordar siempre q esto no es ni motoGP no F1 aqui la moto es un 15% el otro 85% lo pone el indio.

saludos a tod@s buen rollito y perdon por el tocho,aah y cervecitas virtuales!!🍻🍻 los 90 nunca mueren😂😂😂😉😉

Entonces poco has leído el foro,eso para enduro no vale🤣🤣🤣 ,ya sabes, por el embrague por cable🤣.

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/8/2019 at 16:55, Juha Salminen dijo:

A mera curiosidad, que vale una ktm sx 250? 

 

9.169€ de pvp que se quedaron en 8.700. Me salió bastante bien teniendo en cuenta que compre la moto en plena pandemia y no habia stock en ningun sitio. Me las vi negras para conseguir la moto

5335E176-B6C6-4206-99F6-A1A2567C053E.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Joss666 dijo:

Buenas señores! Aqui un novato en el foro,y flamante propietario de una 2022 Yz250x. Por causas de la vida vivo en Indonesia,voy camino de los cincuenta y aunq no entrare en bacilar de todas las motos q he tenido y usado,si dire q han sido muchas.bien,el tema q nos trata,me lleva a deciros q actualmente tengo una yz450fx 2019 y una Yz250x 2022,pues esa pequeña criatura de 2t os puedo asegurar q es una de las mejores motos q he tenido,es ligera,tiene bajos,unos altos con power e interminables,suspensiones de calidad (Q),no se rompe,bajo mantenimiento,sirve para todo tocando unos clicks de suspensiones,no es la mejor moto de cross,pero casi,no es la mejor para enduro,pero casi,no es la mejor para hard,pero casi.en definitiva es una moto polivalente con la q puedes hacer de todo.y hoy en dia,se puede decir eso de muy pocas motos. Yo personalmente hago mucho circuito de motocross y superenduro,hago enduro dominguero con amigos,alguna carrera mas seria,hago hardenduro,la semana que viene tenemos a Mario Roman y Jarvis aqui en Indonesia. A lo q me refiero,esq esta moto nos guste o no esta muy por encima de esas q cambian cositas cada año,porque un buen producto no necesita grandes cambios.

Si entramos en precios,os dire q yo la compre en 100millones de rupias,precio oficial de yamaha para Indonesia, al cambio son 6100€,asiq,no dire q me lo mejores,pero igualamelo!!!😂😉

señores,es un producto de la ostia! Y recordar siempre q esto no es ni motoGP no F1 aqui la moto es un 15% el otro 85% lo pone el indio.

saludos a tod@s buen rollito y perdon por el tocho,aah y cervecitas virtuales!!🍻🍻 los 90 nunca mueren😂😂😂😉😉

De los 45 a los 50 te queda todavía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...