Saltar a contenido
pipit

Fallece haciendo enduro en Tarragona.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jinetenocturno

Que mal rollo, a mi me paso algo parecido pero gracias a unos ciclistas tuvo un final feliz.

D.E.P.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24

DEP.
Pero a priori no ha sido a raíz del enduro... Un infarto te da en cualquier sitio creo yo. Y más. Con esos años los infartos son fulminantes... Pobre... Juder....

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
EC1450

Como dice  Squall24,un infarto puede dar en cualquier sitio,sino  mirar a Iker.Es una lastima pero a mí entender no es bueno mezclar esa muerte con el Enduro,y ya sabemos que no es recomendable salir solo pero si te da uno de esos fuerte hay quedas vallas solo o con todo un equipo.

Descanse en paz

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Vale, falleció haciendo pilates.

Descanse en paz en todo caso.

Compartir este post

Enlace al post
perdigon

Le dio un infarto, osea que es indiferente que esté solo o con media docena, lo que no veo muy lógico con este tiempo es salir a la seis de la tarde, supongo que sí no salió del barranco el compañero sería porque no pudo, osea una fatalidad.

PD-en las salidas por la zona Si, salgo solo, pero es o eso o no salir, por supuesto con este tiempo ni solo no acompañado, simplemente es una locura salir.

DEP el compañero

Compartir este post

Enlace al post
juaneloy

D.E.P, y ánimo al otro chaval que le acompañaba, menudo trago.

Compartir este post

Enlace al post
Squall24
Vale, falleció haciendo pilates.

Descanse en paz en todo caso.
Hombre si lo pensamos.... Falleció haciendo enduro... Porque sacar la loto de un sitio problemático es hacer enduro....
Otra cosa es que no fue la causa....

De todas manera una pena....

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
ruy

D.E.P

Lo que me parece raro son los tiempos, salen a las seis de la tarde dos endureros, y avisan a emergencias a las 2 de la madrugada, supongo que familiares y amigos ya los buscarón antes y al ver que no daban con ellos, y pues avisarón a emergencias, pero se me hace raro, que el compañero vivo no avisara antes, alguna explicación habra y o sera de forma distinta la cosa.

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Hay al menos está aplicación que le dice donde estas y el recorrido hecho a la persona que quieras.

https://safe365.com/es/inicio Safe365 by Alpify

Pero si te da un yuyu...pues como no haya alguien que sepa reanimarte cerca, jodido estas y según como ni que este cerca.

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• endurero1988
      Menudo fallo, no van a vender ni una con el cable así 😂😂😂
    • CARLOS12
      eso es porque le das poca cera  jijij
    • jmt
      Yo también tenia muchas ganas de ver una porque era seria candidata a caer en mis manos pero va a ser que no.  Y el deposito si que es ancho en la parte superior, muy ancho, al estilo de una Yamaha 4t.    Como han dicho por aquí es más de lo mismo y hay detalles que ya deberían estar corregidos y no es así; por ejemplo el cable del cuenta km no va solidario al latiguillo del freno y queda como el culo (no les costaba tanto meter ambos en una funda, no me jodas), parece que se lo hayan puesto a última hora deprisa y corriendo.   Si, ya sé, son solamente detalles pero pagar más de 8.000 pavos con cosas a medio resolver como que no.    Un saludo.
    • Josebeta
    • fran525
      Hola, sí quedan números apúntame uno. gracias.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);