Saltar a contenido
pipit

Fallece haciendo enduro en Tarragona.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gasero1

CUando era crio en verano en la sobremesa nos ponían Galactica, Orzonwei o la serie del momento. Por la calle no había nadie. Hoy, en la epoca del aire acondicionado, no es raro ver a seres humanos muchos de genero femenino y figura poco esbelta con la Bionic, haciendo deporte a horas prohíbidas. Si les da el jamacuco, ¿culparíamos al atletismo?. CUalquier muerte es lamentable, pero un poco de sentido común es aconsejable. Cada uno nos deberíamos de conocer. Si yo quiero andar en moto, tengo que pagar un precio. Pronto por la mañana cuando puedo me cojo la bici y me hago mis 30-40 kms por el campo. Hace 30 años haciamos salvajadas, hoy en día sin forzar y el día que fuerzas sabes que cuidado que te vienen los mareos.

Salir en verano con la moto es algo imposible o a ver mañana que parece que va a llover y hace hasta frio.

Pero si hay gente que decide correr riesgos, posiblemente sin conocerse adecuadamente y sin estar preparado fisícamente, ¿que debemos pensar?. Lo lamento, pero joder hay algunos que todos conocemos que madre mia.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390

Hay problemas congénitos (desconozco si es el caso) que no se saben hasta que es demasiado tarde.  

No se puede culpar al enduro (de echo creo que la noticia, no lo hace. Solo da esa información como un dato mas. No saquemos las cosas de contexto). Podría haber sido. Jugando al fútbol, o al tenis o corriendo.  La autopista dirá que pasó.

De la manera que sea. Es una pena. Y una putada.

Editado por Cretino390

Compartir este post

Enlace al post
FurryKLX

Rescatar una moto en una trialera, barranco, vadeo, etc, forma parte del enduro, y hay veces que esto requiere un gran esfuerzo físico. Por la edad del fallecido supongo que o tenía una cardiopatía congénita, desconocida por él o sufrió un golpe de calor. Aunque con esa edad es difícil pensar en un infarto, los que tenemos una edad considerable, deberíamos tenerlo siempre presente. Por supuesto que en mi botiquín no falta la cafinitrina. El problema para los que no son profesionales de la salud, es saber qué debes hacer/usar en cada caso.

DEP.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
maxinito

Es una desgracia. 

Yo soy de la zona y conozco bien el tramo es un sendero muy estrecho en el que hay dos puntos donde se te puede caer la moto y si se te cae para sacarla mejor buscar ayuda que intentar sacarla. Pero lo malo de esa zona es que está debajo de 4 montañas y no corre ni gota de aire. 

D. E. P. 

Un abrazo a los familiares. 

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
El 18/8/2019 at 19:26, jinetenocturno dijo:

Si es tu hora un infarto hasta en mitad de una ciudad, como no te asistan los primeros 10 minutos lo llevas claro.

Yo la mitad de las veces salgo solo, prefiero eso que quedarme en casa.

Es la vida. Gas para el compañero fallecido.

Editado por tonigas
  • Like 2
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
olator

Seguimos a la espera de la autopsia para verificar si fué infarto o golpe de calor.

Compartir este post

Enlace al post
jose wr
hace 4 horas, olator dijo:

Golpe de calor, confirmado por su entorno.

Se intuia

Compartir este post

Enlace al post
Squall24
Golpe de calor, confirmado por su entorno.
Ostia puta. No me jodas.
Pobre. Ostia eso si que es una putada.
Oero bueno.... Mismo resultado...

D. E. P

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Gueli

Que putada, sales un rato a disfrutar del campo y al final... Hay que llevar mucho cuidado con las horas de salir con altas temperaturas y con toda la equipacion encima...

D. E. P.

Compartir este post

Enlace al post
Lobero

Que triste... Que descanse en paz, ráfagas al cielo y mucho ánimo a familiares, amigos y compañeros de salidas.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Kubi
      Van dos, es sensor de temperatura para la inyección y lonusa también para dar señal al electro.... He desenchufado el capuchón he arrancadado la moto y a los 3-4 segundos a saltado el electro... Así que como dice jfornaguera parece ser que el sensor es el que manda la señal mal.... Lo cambiaré y a ver.... Parece que será eso...  Muchas gracias... Saludos... Iré informando.
    • serpentin
      Hola buenas. Yo antes de desmontar nada,comprobaría que la palanca del cambio no toca contra ningún sitio. Quizás el estriado del eje no está en su mejor momento,y a pegado un salto.Si la palanca se mueve sin tocar en ningún sitio,comprueba el selector del cambio,y el fiador. Si no fuera nada de esto,me temo que podría ser por una horquilla que no se mueve como debe,ya sea por desgaste,o por estar levemente torcido su eje.   Saludos..
    • Jmendieta27
      Hola a todos , les presento mi Yamaha WR400 restaurada , con todo el entusiasmo la deje como se muestra solo que falle en algo que no sabía cómo pintar el tanque de combustible , ahora tiene unas burbujas en los costados 😞 y he leído que es por los poros .. una pregunta cómo puedo mejorar esto que me recomiendan... otro punto es el encendido que se requiere de trucos para que arranque la verdad cuesta un poco encontrarle el punto así que estoy pensando en comprar un árbol de leva de escape de la YZ 450 que según he leído mejoraría el encendido y le daría más bondades a la motillo,  Gracias por leer y pues de antemano quedo atento a sus valiosos aportes Javier Mendieta cel +50586350322
    • diegoncia
      hola, usuario cadete sabes si el reglaje de valvulas es el mismo para:   A) xr400 con arbol de levas original  B) xr400 con arbol de levas cambiado, el nuevo arbol no trae el sistema de decompresor automático. es un camshaft marca Niche, stage 1, de los que venden en ebay.     xr400r 2003 20w50 145 en el main jet        
    • camposkr
      Yo me quedo con uno si queda alguno libre también, y pago inmediato jejeje
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);