Saltar a contenido
pipit

Fallece haciendo enduro en Tarragona.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

2mj
hace 6 minutos, ruy dijo:

D.E.P

Lo que me parece raro son los tiempos, salen a las seis de la tarde dos endureros, y avisan a emergencias a las 2 de la madrugada, supongo que familiares y amigos ya los buscarón antes y al ver que no daban con ellos, y pues avisarón a amergencias

A nosotros se nos perdieron a las 5 de la tarde siete compañeros y avisamos hartos de buscarlo y llamarlos al anochecer y la búsqueda duro hasta casi las 2 del medio dia, de noche no salen a buscarlos y esperan al amanecer, ademas para el helicoptero algo mas de tiempo, al menos en este caso.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Se me hace raro que el vivo no saliera a buscar ayuda o comunicar lo sucedido, no sabemos como fue exactamente.

De noche no se si buscan también...hace poco encontrarón a un andarin que hizo señales con una linterna y le vio un vecino a los lejos, pero no estoy seguro de si lo buscarón de noche o al día siguiente....el tipo también llevaba silbato, que ayudo a localizarlo cuando ya estaban cerca, yo llevo también linterna y silbato.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Bueno dice, que uno estaba consciente, así que supongo que estaba mal, consciente, pero mal.

No sé si el calor y en un barranco a veces que no corre aire buff con calor es mejor no meterse en un barranco, te da un sofocon, que supongo que quizás fue eso, el calor, el barranco y no se si estaba averiada la moto, jalar por ella y ahí se complico todo

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Muy buenos compañeros, que dice que a las 3:45 los encontrarón. No es facil que te busquen a esas horas y en un barranco en el monte

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
drz250
hace 25 minutos, ruy dijo:

Muy buenos compañeros, que dice que a las 3:45 los encontrarón. No es facil que te busquen a esas horas y en un barranco en el monte

D.E.P.

Lei salieron los compañeros. 

Editado por drz250

Compartir este post

Enlace al post
jose wr

D.e.p

A la espera autopsia

Quiza un golpe de calor seria lo mas logico

Compartir este post

Enlace al post
Catenario

A lo mejor fue una conbinacion de excesivo calor y esfuerzo.En verano salir de tarde es poco recomendable,yo lo hice alguna vez pero en mi zona es todo bosque cerrado y aunque estes a la sombra hace un bochorno enorme de la humedad del suelo y como pelees algo con la moto ya estas empapado de sudor y bebiendo el agua de una sentada.

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

D.E.P. compañero. Mi más sincero pésame a familia y amigos, sobre todo al que le acompañó hasta el final.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Squall24
D.E.P. compañero. Mi más sincero pésame a familia y amigos, sobre todo al que le acompañó hasta el final.
Amén.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Dhubert

Funesta noticia... Los barrancos hay que evitarlos en verano, sobre todo los más jodidos  (que suelen ser los más guapos)... cuando estás dentro no corre el aire y todo quema, por lo menos en zonas mas áridas...

D.E.P.

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Una auténtica putada.  

Pésame a la familia que apartir de cierta hora, ya se olerian algo malo, y al compañero que se lo comió todo. Debe ser una experiencia malísima.

Que no nos pase a ninguno. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);