Saltar a contenido
Hurky

Honda CRF250X

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• IZARUNO
      Has mirado mototrans?
    • MASTER JOSEMA
      Gran sabiduria. Es gratis.
    • tonigas
      Xavi fue. Más crack todavía. Ayer lo hablamos, me dice que está ahí arriba con la edad que tiene ya. La Ezberg la acaba entre los diez primeros, no está mal, no?. Sacamos bien el SAG y la bajamos un poco de delante, ya que van un poco altas, y lo del manillar.
    • cebedal
      Hola Carlos,  lo primero bienvenido al foro y al barro.  Pues yo empecé a salir con gente de mi zona, y te puedo asegurar que casi echo el hígado en más de una ocasión... ellos ya andaban mucho. Si encuentras a alguien que esté empezando pues iras poco a poco, y si sales con gente más experimentada pues te tocará sufrir más.  Pero lo más importante es que sean buenos compañeros,  no les importe esperar y te enseñen.  Un saludo. 
    • ponchi
      A ver yo puse una red a una gas gas 2001 de corriente alterna y le tuve que montar un rectificador y luego se lo he puesto también a una gas gas 2014 y está ya trae en la instalación regulador rectificador funcionando toda la moto con corriente continua y no tiene batería
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);