Saltar a contenido

Polémica, esta vez de la buena.

Puntuar este tema:


Gasero1

Recommended Posts

hace 12 minutos, pocopelo dijo:


Yo no veo prohibir por ningun lado,pero como ha dicho el compañero,primero deja refrescar la zona y respeta las propiedades privadas,cuesta mucho organizar estas carreras para que luego los tipicos listos salgan ha hacer el recorrido al dia siguiente de la carrera,hay muchos sitios para montar y no es necesario molestar a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 motos. Que pueden ser gente de allí de toda la vida. Resulta que no pueden andar por donde quieran por qué han venido 300  a 200€ por cabeza y estos si regeneran.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gasero1

    35

  • frodito

    9

  • rasago

    8

  • Uly35

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todos, absolutamente todos y el que diga que no miente y lo sabe ?que ante la falta de argumentos se apelan a los colectivos, el sentido común, los dedos de frente, etc, etc.   No estábamos

Bueno, voy a poner el paraguas, ya que yo soy uno de esos criminales que se metió en el recorrido hace unos días, (No tengo ningún Mercedes y si una sherco, por si sirve de algo ante el juez...) 

Posted Images

Juha Salminen

Polémica ninguna 

 

Dos que han cogido sus motos y han pasao por allí, que está mal, por supuesto, eso lo sabe todo el mundo, no hay que dar más vueltas 

El organizador de la prueba se entera y como es normal pues avisa que hay zonas privadas y que los dueños no quieren que pasen por allí, no hay mas

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Gasero1 dijo:

Te informo que una finca privada no tiene nada que ver con un camino privado. Un camino que una dos caminos públicos siempre serán transitables. Esto afecta a todos no a motos. Todos cuando salimos al campo andamos por fincas privadas. No sólo las valladas son privadas. Un camino privado va a un domicilioz casa, etc, pero no creo que ande nadie por ahí. Al final no andar se va a poder por el campo.

Te informo que en el comunicado que pusiste se informa de que se abrieron puertas que estaban cerradas y encima se dejaron abiertas. Te vuelvo a decir lo mismo, que te parecería si entraran sin tu permiso a tu casa 

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, J.J.T.P dijo:

Te informo que en el comunicado que pusiste se informa de que se abrieron puertas que estaban cerradas y encima se dejaron abiertas. Te vuelvo a decir lo mismo, que te parecería si entraran sin tu permiso a tu casa 

Equivocas términos como finca privada y domicilio. No tiene nada que ver. Es como si los comparas con que violen a tu hija. No viene al caso. Hay muchos, pero muchísimos caminos que el propietario les considera privados por estar un una finca privada y cuando empieza el jaleo no le interesa seguir urgando por qué la mayoría de los caminos no pueden ser privados por que comunican con otros caminos que siempre dan a uno municipal. Es la definición de camino. Solo los caminos que lleven a construcciones, etc, pueden ser privados. Es como que me prohibes el paso por la acera en la que tienes tu domicilio alegando que ti vives allí. No tiene sentido.

El no cerrar vallas me parece mal por qué poco cuesta. Yo no estaba allí y no sé si es cierto o no. Las vallas pueden haberse cerrado mal o haber pasado cualquiera después. No sé puede acusar por qué yo creo. Me parece harto difícil de creer. Como lo de los caminos privados que deben de estar registrado en el catastro o en el registro municipal. Cuántos hay que se creen que todo es suyo y cuántos salimos por el campo y al paisano se le ocurre arar un camino y dónde antes había camino ahora hay sembrado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gasero1 dijo:

Aquí nadie habla de eso. Si no del comportamiento de un organizador que decide prohibir el paso a "su" recorrido.

 

Lo demás, a ti te puede caer una multa del copón estés en privado o en público. Como no conozco las fincas, no sé si el camino es transitable independientemente de que la finca sea privada. En muchos sitios hay vallas que se abren y cierran y eso lo hacemos todos. Independientemente tu y yo estamos haciendo una actividad penada por la ley en muchow casos.

¿Que parte de la nota no te has leido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Gasero1 dijo:

Te informo que una finca privada no tiene nada que ver con un camino privado. Un camino que una dos caminos públicos siempre serán transitables.

No, un camino que transcurre por una finca privada es transitable para quienes tengan servidumbre de paso por él, otra cosa es un camino público que transcurre por una finca privada.

Un camino público puede transcurrir por una finca privada y no tener salida, también un camino que una dos caminos públicos puede ser un camino privado de uso exclusivo para el propietario de la finca.

Si no sabes si es o no asume que es privado y actúa en consecuencia.

SI tiene pasos cerrados y los abres los vuelves a cerrar, y eso da igual si es camino público, privado, público que transcurre por finca privada, privado que transcurre por finca privada .............

 

Lo que dice la nota que has puesto es que un organizador ha realizado un recorrido usando caminos públicos y privados con autorización, si alguien quiere hacer el mismo recorrido necesita la autorización de los propietarios, si no tiene que atenerse al recorrido que transcurre por lo público.

Y dice que, además, han dejado abiertos cerramientos de esos caminos.

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se yo de verdad... No entiendo...
Para que cuelga el track en facebook??

Tomar estos 100 kilos de oro pero no lo toquéis jamás....

Sabéis que somos humanos no??
Sabéis como es el ser humano no???
Ala venga... Por favor.
No me hagan reír.
Para que lo cuelgan?? Eso tendría que ser secreto de estado.
Siempre habrá un par de jovenzuelos lokos del enduro que se la pelé todo por hay.

No se si habrá algún motivo por el cual colgar el track en facebook.... Pero vamos...

Aún así no quita para que esté mal por parte de esos... Pero vamos...
Tanto como para ese título.... Jjjj

Un saludo


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Squall24 dijo:

Para que cuelga el track en facebook??

Tomar estos 100 kilos de oro pero no lo toquéis jamás....

Tío,  esto he a iba con minifalda .................................... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rasago dijo:

Lo que dice la nota que has puesto es que un organizador ha realizado un recorrido usando caminos públicos y privados con autorización, si alguien quiere hacer el mismo recorrido necesita la autorización de los propietarios, si no tiene que atenerse al recorrido que transcurre por lo público.

Y dice que, además, han dejado abiertos cerramientos de esos caminos.

Eso es lo que intentaba dejarle pero será que no me explico bien jajaj

hace 6 minutos, rasago dijo:

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Squall24 dijo:

Mi no entender....

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Es que nos follamos la ruta por colgarla, ¿qué esperaban? van provocando ....................

No es por ponerte en el mismo saco, es por hacer ver la "lógica"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

No, un camino que transcurre por una finca privada es transitable para quienes tengan servidumbre de paso por él, otra cosa es un camino público que transcurre por una finca privada.

Un camino público puede transcurrir por una finca privada y no tener salida, también un camino que una dos caminos públicos puede ser un camino privado de uso exclusivo para el propietario de la finca.

Si no sabes si es o no asume que es privado y actúa en consecuencia.

SI tiene pasos cerrados y los abres los vuelves a cerrar, y eso da igual si es camino público, privado, público que transcurre por finca privada, privado que transcurre por finca privada .............

 

Lo que dice la nota que has puesto es que un organizador ha realizado un recorrido usando caminos públicos y privados con autorización, si alguien quiere hacer el mismo recorrido necesita la autorización de los propietarios, si no tiene que atenerse al recorrido que transcurre por lo público.

Y dice que, además, han dejado abiertos cerramientos de esos caminos.

 

 

No. Te vas al catastro y te dice lo que es. Hasta el registro municipal puede no estar actualizado. Pero asumir que un camino es privado por estar en una finca privada es erróneo.

Y las vallas se cierran. Si están abiertas alguien no las habrá cerrado. Relacionar eso con los endureros es tendencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los caminos privados aunque unan caminos ¨publicos´ y estén abiertos o no estos privados, pueden no ser de uso publico, sino de los que tienen fincas y hacen alguna actividad legal y reglada en esa zona y o acceden por el, ellos, esos son por ley los unicos que tienen derecho de paso por esos caminos privados o fincas privadas

 

Y los caminos publicos, pues a veces puede ser parecido, solo los que van a hacer alguna actividad legal y reglada tiene acceso legal

 

Pero ya se ve que hay quien no tiene ni idea de como se circula por el monte, se cree que es como una carretera o una calle.

 

Y luego, lo tipico, todos sabe, sabemos que donde hay una carrera no es bueno rodar y o quemar la zona, más si no lo conoces, si lo conoces, aun, ues sabes si puedes molestar a vecinos y o propietarios y donde están.

 

Luego, todos sabemos que los pasos cerrados, se abren y se vuelven a cerrar cuando pasas

 

Otra cosa es que conozcas la zona y la hayan cerrado por la cara, al ser publico, o comunal y tu tengas tierras allí y no te da la gana que alguien cierre, que también hay quien cierra sin tener derecho a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gasero1 dijo:

No. Te vas al catastro y te dice lo que es. Hasta el registro municipal puede no estar actualizado. Pero asumir que un camino es privado por estar en una finca privada es erróneo.

Sí quieres saber si es o no lo haces, pero si no lo sabes tienes que actuar como si fuera privado.

Lo erróneo es asumir que un camino es público si está en una finca privado.

A lo peor alguien ha visto a esa gente pasar y por eso lo dice la nota. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...