Saltar a contenido

ISDE PORTUGAL 2019

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola chicos,hace 2 años estuvimos en Navarra en los six days de España y la verdad que la experiencia fue muy buena,podiamos hacer el mismo recorrido que los pilotos y fué la caña,muy buen ambiente y sobre todo estar con todos los pilotos top de todos los paises,había una empresa que se encargaba de todo por un precio más que aceptable y este año que es en Portugal creo que merece la pena,alguien sabe algo?

Editado por kinder35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros estuvimos en los ISDE de Navarra con sacromonte offroad, y fue la caña, todo muy bien organizado, los recorridos por zonas de la carrera y fuera de ella, montavamos mañana y tarde, la gente de 10, hicimos muchas amistades, el ambiente es genial!!! Este año vamos a portugal con ellos también!!!! Recomendado 100%.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Cuanto cuesta la inscripcion y licencia internacional para correr los seis dias de Portugal? Yo tengo la licencia nacional homologada. 

En Navarra nos costo, tirando de memoria(que no es buena), entre la licencia internacional mas la inscripcion creo que fuero 1400€ , mas 600€ de asistencia(se puede hacer sin este servicio), mas dormir, mas..., eso si, menuda experiencia...

 

Rectifico que encontre el dato 900€ + 375€

 

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 26/8/2019 at 11:42, perdigon dijo:

En Navarra nos costo, tirando de memoria(que no es buena), entre la licencia internacional mas la inscripcion creo que fuero 1400€ , mas 600€ de asistencia(se puede hacer sin este servicio), mas dormir, mas..., eso si, menuda experiencia...

 

Rectifico que encontre el dato 900€ + 375€

 

Las inscripciones para correr creo que ya están cerradas. Tienes toda la información en la web de los ISDE:

https://fim-isde.com/entry-procedure-fim-isde-2019/

 

Yo estuve con unos amigos en el tour que organizó Sacromonte OFF-ROAD en  los ISDE 2016 en Navarra y lo pasamos de lujo. Nos hartamos de montar en moto y de comer como señores, jjj

 

Este año no me lo pierdo, vamos un grupo desde Mallorca.

Han colgado un vídeo muy guapo en Youtube:

Gassssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...