Saltar a contenido

Donde no comprar un remolque

Puntuar este tema:


josobi

Recommended Posts

Os cuento mi expiriencia para que no os pase a nadie. El  22 de febrero di una señal para la compra de un remolque para la moto. Tuve una conversación por wassap quedando reflejado el precio y la transferencia, luego telefónicamente termine de ajustar detalles como la entrega y características del remolque. Pasan las semanas, meses y ya termino solicitando que me devuelvan la señal si no me entregan el remolque en otros 15 días y no obtengo ninguna respuesta. Seguí intentado hablar con ellos pero sin éxito y cuando lo consigo pues lo de siempre, que dame tiempo, que el transporte, que........ He recibido el remolque el 14  de agosto, el precio que me dio por wassap que me dijo que con iva incluidio ya no era con iva incluidio, las medidas del remolque que me dijo no son las que tiene el remolque y lo más es cuando llego a casa con el remolque y me asomo debajo, tiene el eje sujeto en un tornillo. Si no me asomo y lo veo hubiese tenido un accidente. No se si podré  publicar aquí  el nombre de la empresa, si no me dicen nada los moderadores lo pondré. 

IMG_20190816_132331.jpg

IMG_20190816_125751.jpg

IMG_20190816_125712.jpg

IMG_20190816_125655.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dinos donde te han tratado así, repararlo y gas.
La vida no es fácil y ms quisiéramos todos que todo los problemas sean estas cosas.

Hazle caso a un viejo, cuanto antes te olvides mejor.

Un saludo
Pd pon una mala reseña el google y cuenta lo que te ha pasado. Eso ayuda a mucha gente.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he comprado en REMOLQUES MURUA. No tengo un presupuesto por escrito y si tiene su ficha con sus características técnicas. He tenido la opción de no cojerlo pero me lo he quedado. Tal vez debería haber hilado más fino, pero soy así, me suelo fiar de la palabra de las personas. Me he fiado de un supuesto profesional. Según el, hemos tenido un mal entendido en el tema del precio y las medidas. Hasta ahí lo puedo entender. Lo que me tocado los huevos es que se ha estado riendo de mi 6 meses. Que me dijo que iban a ser tres semanas la entrega y cada vez que hablaba con el me contaba una mentira. Que si lo tengo con un contrato por escrito no se si hubiese cambiado mucho la situación. He expuesto mi caso para que si alguno de vosotros quiere hacer trato con esta gente sepa con quién lo está haciendo y no tenga que pasar por lo mismo que yo. Ahora ya la elección es vuestra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del eje descripción gráfica de "mantente mientras cobro"....en serio la instalación eléctrica es lo de menos, pero el eje te podía haber dao un susto guapo.

Editado por yamaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me hicieron hace años una muy parecida, las ruedas rozaban en el paso rueda con el remolque vacío, las medidas no eran las que pedí, una rueda de cada medida, paro que me caliento.

Lo puse aquí y entro aquí a decir que me iba a denunciar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, jaimecrf dijo:

Lo puse aquí y entro aquí a decir que me iba a denunciar 

Encima, si es que el que tiene morro lo tiene para todo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Squall24 dijo:

Poner reseñas en google.... Vienen UE te cagassss

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Por poner tu experiencia, sin faltar al respeto y con hechos verídicos y demostrables como éste???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, jaimecrf dijo:

Encima se hacía llamar abogados buffet,  sería buffet chino

 

 

Eso creo q lo recuerdo, lo de los abogados bufet, me suena ese nombre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pies si tienes tu contrato y todo no lo estás llamando ni ladrón ni nada pero se ve claramente la chapuza y lo q han tardado, no te pueden poner denunciar ni nada por poner lo q Has puesto y poner su nombre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...