Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
CedricOrtiz

AYUDA: SUBSTITUCIÓN VELOCÍMETRO TE 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CedricOrtiz

Buenos días, tengo una Husqvarna TE 250 del 2015 y el otro día se me rompió el velocímetro y ya no cuenta la velocidad.

He comprado uno de nuevo y no se como poner los kilómetros antiguos en el velocímetro nuevo, ¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias por adelantado. 

Cedric Ortiz

Editado por CedricOrtiz

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• IZARUNO
      Muy de acuerdo con el compañero @cebedal. Yo empecé a salir con la gente de mi zona, pero claro, ellos montaban desde pequeños así que experiencia de muchos años. Las primeras salidas me llegué a pensar que el enduro no era para mi, sitios en los que yo tenia que luchar 15 minutos ellos pasaban sin despeinarse. Lo más importante, coincido de nuevo, que sean buenos compañeros. Yo he salido con gente mucho mucho mejor que yo y sin problema, me atasco me ayudan y seguimos, y si voy forzado paramos. También he hecho lo mismo cuando ha venido gente que empezaba, y en mi caso poder enseñarles cuatro truquillos es muy reconfortante. Por lastima alguna vez también me ha tocado ir con gente que sale a "entrenar" y no a pasar un buen rato, porque son "semipro" y no domingueros, y ni esperar ni nada, y metiéndote rueda en todos los sitios. Cuando eso, primera y ultima vez!!
    • IZARUNO
      Has mirado mototrans?
    • MASTER JOSEMA
      Gran sabiduria. Es gratis.
    • tonigas
      Xavi fue. Más crack todavía. Ayer lo hablamos, me dice que está ahí arriba con la edad que tiene ya. La Ezberg la acaba entre los diez primeros, no está mal, no?. Sacamos bien el SAG y la bajamos un poco de delante, ya que van un poco altas, y lo del manillar.
    • cebedal
      Hola Carlos,  lo primero bienvenido al foro y al barro.  Pues yo empecé a salir con gente de mi zona, y te puedo asegurar que casi echo el hígado en más de una ocasión... ellos ya andaban mucho. Si encuentras a alguien que esté empezando pues iras poco a poco, y si sales con gente más experimentada pues te tocará sufrir más.  Pero lo más importante es que sean buenos compañeros,  no les importe esperar y te enseñen.  Un saludo. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);