Saltar a contenido

Ayuda con mi Cr125 98' (SOLUCIONADO)

Puntuar este tema:


FacundoJosé

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos primero que nada me presento soy Facundo de Uruguay.. un saludos para todos los moteros de 2y4t ?

Hace poco compré una Cr 125 del 98, que tenía la caja de laminas defectuosa ( asiento de las laminas picado o podrido..) 

Bueno listo le compré la caja de laminas nuevas Vforce y la moto anduvo sin problemas... por una semana aproximadamente...

El tema era que le tenía que abrir el electrodo de la bujía para que la moto no fallara porque si le dejaba el electrodo como viene de fabrica la moto como que "cortaba"

Cuestión de una semana y la moto empezo a fallar se me ahogaba.... mucho olor a nafta la tenia que correr como media cuadra para que arrancara siendo que antes 

arrancaba en frio de un dia para el otro de solo una patada..... 

Es mi primer experiencia con una moto de estas nunca tuve el lujo de tener una moto de carreras, ojo yo no corro solo la uso en la calle para salir a dar unas vuelas...

El punto es que ahora la moto no arrancaba y al arrancar despues de correrla tiraba mas humo de lo normal.-....

Quisiera saber que opinan ustedes si es un tema de compresion o podra ser el reten del cigueñal no tengo ni idea la verdad...

La bujia sale mojada, la moto se re ahoga como si hubiera exceso de combustible en el cigueñal, no se si sera que no quema bien el combustible o yo que se.... la caja de laminas es nueva ....

 

SOLUCIONADO: El problema era el retén del lado del embrague se había reventado, saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por FacundoJosé
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto ganaba revoluciones impecable... ya puse bujias nuevas de todo tipo...  la moto me andaba bien con una B8... tengo una caja con bujias nuevas hasta de 4 electrodos y nada....

La moto transpiraba aceite quemado por la tapa de cilindro un poco y tambien por el escape... Al girar el cigueñal sin el cilindro la mezcla alojada en el cigueñal se ve algo oscura no se que tanto misterio si la moto volaba... siempre tenia que jugar con las bujias cerrandole el electrodo casi a tope pero la bujia salia de color marron no presentaba señales de estar "gorda" sino que ella quemaba bien su gasolina... tendré que optar por un nuevo kit de juntas y retenes procurando que el problema se resuelva... vuelvo a aclarar que la moto arrancaba de una patada aunque estuviera una semana sin usarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, FacundoJosé dijo:

El punto es que ahora la moto no arrancaba y al arrancar despues de correrla tiraba mas humo de lo normal.-...

El paso 1 es bujía nueva, la que corresponde no de 4 electrodos, y el electrodo de masa tiene que estar a su distancia con el central.

Ahogarse y echar más humo de lo normal o retén del lado que comunica con el cambio y aspira aceite de allí (huele a aceite quemado de 4T, no de 2T) o el otro retén, aspira aire, necesita más rpm para mantenerse arrancada, echa mucho humo blanco y no huele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien voy por la bujìa BR, kit de retenes y juntas nuevas, consulta hay que abrir el motor al medio para hacer el cambio de retenes o se puede por los laterales sin bajar el motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...