Saltar a contenido

Herramientas para llevar encima (articulo)

Puntuar este tema:


robleano

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    25

  • robleano

    10

  • frodito

    10

  • ruy

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días compañeros Os pongo aquí un artículo que he publicado en mi blog, sobre el kit básico de combate. Espero que os guste   -----------------------------------------------------

Hoy como no he sabido con la moto me he estado entreteniendo con las herramientas que llevo y le fardo una vuelta. 1. He marcado las herramientas con cinta roja para así saber cuáles son mis herramien

Lo mejor   para llevar es nada Y que tus compañeros lleven de todo. Yo llegue a esa comclusion despues de llevar de todo para los demas y ami no hacerme falta nunca nada. Llevo años sin

Posted Images

Hoy como no he sabido con la moto me he estado entreteniendo con las herramientas que llevo y le fardo una vuelta.

1. He marcado las herramientas con cinta roja para así saber cuáles son mis herramientas si las dejo en una salida.

2. He escrito un listado de todo lo que llevo, de esta manera siempre tengo claro que no se me olvida nada por el suelo.

3. La banda de goma que sujeta el kit de herramientas me sirve como frontal de emergencia junto con la linterna led que veis.

Hay que pasar el rato....[emoji16]7fdc3d06d69dee3da8353bd49fdd310c.jpg239313bbf06a43a420ca2e346828e091.jpg

 

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un serrucho telescopico, osea, que sale la hoja de corte de la empuñadura.

Lo utilizo para el saneamiento y podado....

Hasta los güebos de engancharme y tal y tal

Y de herramientas, pues con la BETA, no hace falta, no se rompe....

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena idea llevar la lista en la propia bolsa y las herramientas identificadas.

¿Lo llevas todo en la mochila?

 

 

 

 

El 8/3/2020 at 6:02, faca dijo:

Hoy como no he sabido con la moto me he estado entreteniendo con las herramientas que llevo y le fardo una vuelta.

1. He marcado las herramientas con cinta roja para así saber cuáles son mis herramientas si las dejo en una salida.

2. He escrito un listado de todo lo que llevo, de esta manera siempre tengo claro que no se me olvida nada por el suelo.

3. La banda de goma que sujeta el kit de herramientas me sirve como frontal de emergencia junto con la linterna led que veis.

Hay que pasar el rato....emoji16.png7fdc3d06d69dee3da8353bd49fdd310c.jpg239313bbf06a43a420ca2e346828e091.jpg

 

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasada!! Y luego creía yo que llevaba demasiada herramienta....

¿Cuanto pesa tu riñonera?

 

 

 

El 11/3/2020 at 14:12, HondaLives dijo:

 

 

 

 

Mi gran variado de herramientas :

IMG-20200311-WA0004.jpeg.baa279b330633bbb6cc0f8e233374275.jpeg15839321998934284682955276822981.jpg.c0d1ba31b9341bebe855ad8e15d2a2fc.jpg15839322319348888611895307918880.jpg.66503a7773bb50bf35bc0aa0a7710e4c.jpg15839322561912991357213606113147.jpg.83883dfdf5eb7c37dfeb9efe5bf1df9a.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/3/2020 at 21:06, masmacho dijo:

Yo llevo un serrucho telescopico, osea, que sale la hoja de corte de la empuñadura.

Lo utilizo para el saneamiento y podado....

Hasta los güebos de engancharme y tal y tal

Y de herramientas, pues con la BETA, no hace falta, no se rompe....

 

La verdad es que llevando las motos a punto, no seria necesario llevar nada. El tema no es que la moto se rompa, el tema es que con nuestra conducción rompamos algo (por lo menos en mi caso)

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/3/2020 at 14:33, robleano dijo:

Que pasada!! Y luego creía yo que llevaba demasiada herramienta....

¿Cuanto pesa tu riñonera?

 

 

 

 

Buena pregunta compañero, lo pondré en breve que ya me pica la curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ideal es llevarlo casi todo repartido por la moto y en la riñonera solo lo justo, destornillador doble, herramienta para intercambiar las llaves de vaso normales 8/10 y poco más, quizás una navaja. 

Con eso se puede desmontar lo necesario si rompes y tienes que sacar las heramientas de donde la tengas guardadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, si hablas con algún papista y te dice que un depósito grande no porque no cumple con los requerimientos iniciales de la moto con sus repartición de pesos y demás..., con tales herramientas??? no lo contemplo en una enduro para salir una mañana cerca de casa, si en un maxitrail para irte de viaje por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Vicente23 dijo:

Buff, si hablas con algún papista y te dice que un depósito grande no porque no cumple con los requerimientos iniciales de la moto con sus repartición de pesos y demás..., con tales herramientas??? no lo contemplo en una enduro para salir una mañana cerca de casa, si en un maxitrail para irte de viaje por ahí.

Pues no se yo lo cómodo que será hacer enduro con una riñonera de 4 kilos. 

En la moto no lo cargas tu, ni se te olvida nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, drz250 dijo:

Pues no se yo lo cómodo que será hacer enduro con una riñonera de 4 kilos. 

En la moto no lo cargas tu, ni se te olvida nada. 

 

Por eso te digo, que encima, en mochila o riñonera ni me lo planteo, pero en la moto te cambian pesos y demás, y tampoco me apetece estar pendiente de otro accesorio más, es cuestión de gustos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena idea llevar la lista en la propia bolsa y las herramientas identificadas.
¿Lo llevas todo en la mochila?
 
 
 
 
 
La llevo dentro de la bolsa depósito no me gusta llevar mochila [emoji16]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo decir que hago prácticamente motocross en circuito, de hay que no las deje en la moto repartidas, llevo la riñonera y si pesar pesa bastante, pero no me resulta muy incómodo o será que salgo poco por la montaña a endurear, aunque también tenéis razón por mi zona no me separó de mi casa mas de 20 km y de zonas urbanas carreteras etc está muy muy cerca también por donde suelo montar, nose para mi es algo imprescindible aunque solo de una vuelta por el monte sin meterme en fregaos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...