Saltar a contenido

Herramientas para llevar encima (articulo)

Puntuar este tema:


robleano

Recommended Posts

hace 8 horas, cebedal dijo:

No la solía llevar muy apretada, y con la caída imagino que se subió, pero fue la riñonera la que me rompió las vértebras.

 Con el peto? Con la espaldera? Joder... Buen talegazo, pero no creo que la riñonera fuera el desencadenante final de la lesión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    25

  • robleano

    10

  • frodito

    10

  • ruy

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días compañeros Os pongo aquí un artículo que he publicado en mi blog, sobre el kit básico de combate. Espero que os guste   -----------------------------------------------------

Hoy como no he sabido con la moto me he estado entreteniendo con las herramientas que llevo y le fardo una vuelta. 1. He marcado las herramientas con cinta roja para así saber cuáles son mis herramien

Lo mejor   para llevar es nada Y que tus compañeros lleven de todo. Yo llegue a esa comclusion despues de llevar de todo para los demas y ami no hacerme falta nunca nada. Llevo años sin

Posted Images

hace 56 minutos, Cretino390 dijo:

 Con el peto? Con la espaldera? Joder... Buen talegazo, pero no creo que la riñonera fuera el desencadenante final de la lesión. 

Y porque no lo crees?? Si con peto de espaldera y todo puesto. El golpe fue muy fuerte contra piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Con el peto? Con la espaldera? Joder... Buen talegazo, pero no creo que la riñonera fuera el desencadenante final de la lesión. 

 

hace 21 minutos, cebedal dijo:

Y porque no lo crees?? Si con peto de espaldera y todo puesto. El golpe fue muy fuerte contra piedra.

 

Pues tú mismo lo estás diciendo. El desencadenante de la lesión fue el golpe. La riñonera sólo pasaba por allí.

 

Moraleja: @Cretino390 tiene razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Y porque no lo crees?? Si con peto de espaldera y todo puesto. El golpe fue muy fuerte contra piedra.

  Que ser podría ser... Pero yo me suelo revolcar bastante, y nunca la riñonera me ha causado problemas. Hasta ha amortiguado el golpe. No va llena. Solo lo básico, y es ancha. 

 

Por supuesto, cada caída es un mundo, pero como tú dices, si el golpe fue fuerte contra una piedra, no creo que no haber llevado riñonera te hubiera salvado, ni que sea la responsable. Yo hablaría con la piedra y la posición en que caíste. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, vincent black shadow dijo:

Pues tú mismo lo estás diciendo. El desencadenante de la lesión fue el golpe. La riñonera sólo pasaba por allí.

 

Moraleja: @Cretino390 tiene razón.

 

Si el compañero Cebedal dice que la riñonera, junto al golpe claro, ha sido la causante de romperle tres vértebras no sé como los demás podéis asegurar que NO.

 

Él fue el que estaba allí y lo sufrió,el que sabía contra qué impactó, el que sabía qué y cómo llevaba la herramienta en la riñonera, si la espaldera era corta o larga y el que habló con los médicos.

 

Es una lesión de las que acojonan. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Gallo63 dijo:

 

Si el compañero Cebedal dice que la riñonera, junto al golpe claro, ha sido la causante de romperle tres vértebras no sé como los demás podéis asegurar que NO.

 

Él fue el que estaba allí y lo sufrió,el que sabía contra qué impactó, el que sabía qué y cómo llevaba la herramienta en la riñonera, si la espaldera era corta o larga y el que habló con los médicos.

 

Es una lesión de las que acojonan. 

 Eso está claro.  El mejor que nadie lo sabe. Pero fue realmente la riñonera, o fue un talegazo contra una piedra?   Se hubieran salvado sus vértebras sin riñonera? 

 

 Pero bueno... De eso no es de lo que se estaba hablando... Por qué si no vamos a seguir hablando de paramanos cerrados (los asesinos de muñecas!!) Y terminaremos hablando de las TPI.

 

  

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor como dices; Yo hablaría con la piedra y la posición en que caíste. 

 

Y así salimos de dudas según tu

Ya mejor puedes ir tu y hacerle una entrevista, a la piedra, un video, para que todos lo veamos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ruy dijo:

Mejor como dices; Yo hablaría con la piedra y la posición en que caíste. 

 

Y así salimos de dudas según tu

Ya mejor puedes ir tu y hacerle una entrevista, a la piedra, un video, para que todos lo veamos

 Luego nos acercamos con tu grúa de rescate. 

 

 Dedícate a los poemas andá.  Y a los cortos de YouTube. Que se te da muy bien.  Trovador

 

 O vete a terminar la partida de dominó y tomate la pastilla. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, ruy dijo:

Bueno, recuerda que tenemos esa entrevista pendiente.

 Nos harás unos versos de opereta con los diálogos? O haces un hilo con el vídeo?  Te lo digo por el encuadre y la toma de sonido.

 

Además desde que falleció Constantino Romero, el doblaje de piedras no es lo mismo.  

 

 Yo ya te aviso, vale?  Puedes seguir con la partida de mus. O perfilando tu siguiente opera prima. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

 

 

Pues tú mismo lo estás diciendo. El desencadenante de la lesión fue el golpe. La riñonera sólo pasaba por allí.

 

Moraleja: @Cretino390 tiene razón.

Entiendo que estás en modo irónico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

 

Por supuesto, cada caída es un mundo, pero como tú dices, si el golpe fue fuerte contra una piedra, no creo que no haber llevado riñonera te hubiera salvado, ni que sea la responsable.

Vas a tener razón, hasta que no me di el golpe no me rompí nada... y si estuviese sentado en casa en sofá, incluso con riñonera, no me hubiese pasado nada.

El peto era de proteccion hasta abajo, y terminó rascando entero, incluso el casco reventado por atrás. Y en la espalda solo me rompí detrás de la riñonera, además de la pelvis y tres dedos de una mano...

Decir que no habia piedras sobresalientes ni nada parecido, bueno eso ya lo verás en el momento de la entrevista... Jajajaja

Para mi está claro, y los médicos me lo confirmaron. Ahora cada cual que siga sacando sus conclusiones desde casa a modo visionario.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 39 minutos, cebedal dijo:

Entiendo que estás en modo irónico...

 

Entiendes bien. Durante mucho tiempo renuncié a llevar riñonera por miedo a que me pasara lo mismo. Tener un bloque más o menos sólido a esa altura que pudiese hacer de cuña en una caída...me daba un repelús del copón bendito. Llevar todo en la mochila es una opción hasta que te planteas salidas largas y con un buen número de complicaciones. Ahí sí que se nota una barbaridad que llevas mucho peso alejado de tu centro de gravedad y acaba pasando factura. 

Ahora llevo las dos cosas (Camelbak + riñonera). Pero no creas que de vez en cuando no pienso en ese riesgo. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...