Saltar a contenido

Encendido de mi wr450 2014 no funciona


hala2

Recommended Posts

Hola a todos, aunque os sigo, no participo mucho, pues poco tengo que decir, pero el caso es que ahora tengo un problema con mi wr450 del 2014, y es que cuando enciendo la electrónica con el boton de ignition, antes al encenderse todo sonaba como la bomba de gasolina cargaba los inyectores y al dar al botón de arranque este arrancaba la moto, pero el otro día y tras estar funcionando perfectamente, al querer volver a arrancar, se enciende la parte eléctrica pero ni se escucha la bomba de gasolina, ni el motor de arranque gira al pulsar el botón de arranque, y ni siquiera la puedo arrancar a patada pues no le llega corriente (creo).

Alguien sabe a qué puede ser debido??

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Para empezar,deberías comprobar que la batería tiene suficiente carga para mover el motor.Si esta tiene carga,mira el fusible principal y el fusible de la bomba de combustible.

Si todo lo anterior está en buen estado,habrá algún cable cortado o conector quemado o sulfatado.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, hala2 dijo:

la batería no creo que sea ya que tiene 2 meses y no puedo arrancar tampoco a patada.

 

 

No cuesta nada comprobarla.

Ni aunque tenga dos días,lo primero siempre la batería (cuando el motor gira,pero no arranca)

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y buenos días.

 

Como efectivamente te dicen los compañeros, yo también revisaría lo primero la batería, ya que el problema inicial es la falta de tensión en el sistema...piensa que el sistema de inyeccion es muy sensible a esto, por lo que lo mejor empezar por ahí. Si tienes 12V en la bateria pues vete pensando en si llega tensión a los elementos, bien por culpa de las conexiones o del cableado o los fusibles. Si por el contrario no tienes 12v en bateria piensa en si el sistema de carga de la batería funciona correctamente:  conexiones, regulador, cableado, estator...en ese orden.

 

Si no lo tienes claro puedes llamar a MotoEncendido...ellos dan indicaciones de por donde ir tirando, aunque si no llevas bien lo de la electricidad lo mejor llevar la moto a un taller a que por lo menos te diagnostiquen el problema.

 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reza para que sea la batería... o algún fusible fácil de comprobar o el rectificador regulador que no carga correctamente... sino, no te lo pienses y llévatela a un concesionario de Yamaha. Tiene la obligación de tener la máquina de diagnosis. Que la enchufen y fuera problema. 

Todo lo demás es un calvario interminable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Yo tengo una WR 450 2015 y hace unos días me pasó lo mismo. en mitad de una trialera se me paró la moto de repente. Lo veía muy extraño, a patada no arrancaba tampoco, y debería arrancar aun teniendo la batería en mal estado.

Al final resultó ser un cable dando mal contacto detrás del faro ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jemaria dijo:

Yo tengo una WR 450 2015 y hace unos días me pasó lo mismo. en mitad de una trialera se me paró la moto de repente. Lo veía muy extraño, a patada no arrancaba tampoco, y debería arrancar aun teniendo la batería en mal estado.

Al final resultó ser un cable dando mal contacto detrás del faro ?

 

Hola buenas.

Según el sistema de encendido que use una moto,no arranca si no tiene batería.

Si usa un TCI,en lugar de un CDI (encendido transistorizado) no arrancará ni a pata,ni aunque la tires por una cuesta.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, serpentin dijo:

 

Hola buenas.

Según el sistema de encendido que use una moto,no arranca si no tiene batería.

Si usa un TCI,en lugar de un CDI (encendido transistorizado) no arrancará ni a pata,ni aunque la tires por una cuesta.

 

Saludos..

Si la wr 450 del 2012 al 2015 si da casualidad ke tenes la batería mal nunca te arrancará ni a patada ni empujándola solo la podrás arrancar o con unas pinzas a otra batería ke tenga su cca 130 o superior o con un arrancador pequeño doy fe de ello

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si le sirve a algún compañero:

 

20190328_111827.jpg.292efdb219a611af0585a7c2f498893f.jpg

 

 

 

Esta pieza me tuvo loco todo un año: es un conector donde van todas las masas y hace masa. A los 45 min - 1 hora más o menos de andar con ella, alcanzaba cierta temperatura, hacía mal contacto y se quedaba la moto sin corriente. A veces al girar el manillar volvía momentáneamente la corriente y se volvía a apagar. Al cabo de un rato y enfriarse, volvía todo a la normalidad y al rato, al volver a coger temperatura se volvía a quedar sin corriente. Desquiciante... Después de mil historias, dieron con ello en Eduardo Castro, en Sevilla.

 

Saludos.

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...