Saltar a contenido

Encendido de mi wr450 2014 no funciona


hala2

Recommended Posts

hace 13 horas, Dhubert dijo:

Por si le sirve a algún compañero:

 

20190328_111827.jpg.292efdb219a611af0585a7c2f498893f.jpg

 

 

 

Esta pieza me tuvo loco todo un año: es un conector donde van todas las masas y hace masa. A los 45 min - 1 hora más o menos de andar con ella, alcanzaba cierta temperatura, hacía mal contacto y se quedaba la moto sin corriente. A veces al girar el manillar volvía momentáneamente la corriente y se volvía a apagar. Al cabo de un rato y enfriarse, volvía todo a la normalidad y al rato, al volver a coger temperatura se volvía a quedar sin corriente. Desquiciante... Después de mil historias, dieron con ello en Eduardo Castro, en Sevilla.

 

Saludos.

 

 

Ostras me interesa donde está la pieza exactamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no tengo ni idea. Guardo la pieza de recuerdo.

 

De todas formas he mirado en el esquema cuadro eléctrico de la moto y sólo hay un conector con seis cables "rojos": "conector de unión nº3". Creo que es ese y debería estar cerca de la batería y del cable negro -  ...

 

Siento no poder ayudarte mucho más...

 

Saludos.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/1/2020 at 19:15, Dhubert dijo:

Por si le sirve a algún compañero:

 

20190328_111827.jpg.292efdb219a611af0585a7c2f498893f.jpg

 

 

 

Esta pieza me tuvo loco todo un año: es un conector donde van todas las masas y hace masa. A los 45 min - 1 hora más o menos de andar con ella, alcanzaba cierta temperatura, hacía mal contacto y se quedaba la moto sin corriente. A veces al girar el manillar volvía momentáneamente la corriente y se volvía a apagar. Al cabo de un rato y enfriarse, volvía todo a la normalidad y al rato, al volver a coger temperatura se volvía a quedar sin corriente. Desquiciante... Después de mil historias, dieron con ello en Eduardo Castro, en Sevilla.

 

Saludos.

 

 

Esa pieza exactamente es la que me falla a mi. En mi caso se me paró en mitad de una trialera y estuvimos mas de una hora para encontrar el fallo. un buen dolor de cabeza vaya.

Has puesto la pieza nueva o como lo has arreglado? porque yo todavia no he tocado la mia, está con un apaño ?. Por cierto soy tambien de Sevilla.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Joaquín se llama el jefe de taller de Eduardo Castro. Llévasela y que te lo hagan igual que a mi: "los seis cables soldados uno a uno con estaño en una pequeña placa y luego a masa, para que esté todo limpio y aseado y que no te vuelva a pasar esto"... Eso es lo que me dijo. La moto va perfecta… es un cañón… no fue nada costoso.

 

A ver si coincidimos...

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...