Saltar a contenido

¿Que equipo debería llevar España al MXdN?

Puntuar este tema:


Gasero1

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gasero1

    18

  • jeffward

    8

  • ruy

    7

  • pascasio308

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Prado mx2, urolahusky mx1, open Zaragoza

Creo que el campeonato de España debería ser una selección de los pilotos. Exceptuando mundialistas que están fuera de España como prado. Deberían ir los campeones del año.   Así que: M

Si queremos hacer un buen resultado,el mejor equipo es: Jorge Prado en Mx 2 Prado en MX 1 Pradito en Open. Hay otras opciones,pero son peores SEGURO.  

Posted Images

Larrañaga está acabando muy fuerte y si en las 3 que quedan le respetan las lesiones, mala suerte ha tenido, va a más. Hoy ha hecho una carrera muy buena, aguantando el ritmo.

En MX2 tiene que ser el representante de España. Con los ingleses de rebajas, nos olvidamos de Holanda y Francia y nos queda Suiza, Alemania y Italia que depende de Cairoli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, pascasio308 dijo:

 

Cairoli no va a Assen, se dijo hace tiempo -salvo que haya news recientes...

Buena noticia para nuestros intereses. Eliminamos a italianos tambien y metemos a los americanos que son una autentica incognita. Yo creo que acaban muy atrás pero parece que este año van en serio y se vienen 2 semanas antes a entrenar en los Paises Bajos. El tercer puesto estará entre suizos, belgas y americanos. Los españoles pueden dar la campanada. Larrañaga y Prado son muy buen equipo. A ver Valentín si llega bien y le pasan unas suspensiones pata negra de las de Prado. ? y algunas vitaminas al motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gasero1 dijo:

metemos a los americanos que son una autentica incognita. Yo creo que acaban muy atrás pero parece que este año van en serio y se vienen 2 semanas antes a entrenar en los Paises Bajos

 

Esto es importante, parece que alguien en Flandes les comentó de un circuito por ahí que tiene la mismita arena que van a encontrar en Assen, han visto la luz y allá que van en plan zafarrancho... yo sí creo que pueden quedar arriba, Osborne corrió en Europa y Anderson lo hizo bien en Maggiora hasta aquel golpe tonto... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pascasio308 dijo:

 

Esto es importante, parece que alguien en Flandes les comentó de un circuito por ahí que tiene la mismita arena que van a encontrar en Assen, han visto la luz y allá que van en plan zafarrancho... yo sí creo que pueden quedar arriba, Osborne corrió en Europa y Anderson lo hizo bien en Maggiora hasta aquel golpe tonto... 

Decoster que sabe más que nadie habrá buscado un sitio donde no les gabren.

El entrenar está muy bien pero las carreras no son iguales. O convencen al ejército que les pasen los tanques antes. Ferrandis ya les ha dicho que ni se imaginan lo que les espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pipit dijo:

Ver a Campano en un equipo de la federación con lo que este tío ha rajado de la federación, es lo que me quedaba por ver.

 

Ya estuvo el año pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...