Saltar a contenido

Consejos y opciones para guardar moto en Madrid

Puntuar este tema:


yeyo_197

Recommended Posts

Buenos días compañeros,

 

Tras unos años de inactividad en el foro (nunca he dejado de leerlo pero sí de participar de forma activa ya que he pasado una temporada sin moto de campo) he retomado la actividad y he tenido que registrarme de nuevo al no tener acceso a mi anterior correo, cosas que pasan.

 

Abro este hilo para que compartamos alternativas con el fin de tener ideas para quien pueda estar en la situación que estoy yo. La idea es tener la moto en Madrid centro, ya que en mi caso, y me figuro que no soy el único, tengo la moto en un pueblo cercano a Madrid porque es donde monto siempre, pero estoy sopesando la idea de traerla a Madrid alguna temporada y poder usarla más haciendo alguna visita a circuitos de motocross. Todo enfocado a tener la alternativa de guardar la moto en Madrid para cuando pase varios fines de semana sin ir al pueblo poder tenerla aquí.

 

Las alternativas que se me ocurren así a bote pronto son:

 

-1) Furgoneta a modo de garaje. Básicamente es comprar una furgo que usaría a modo de transporte. La idea sería tener la moto dentro de ella. Estaría protegida al no estar a la vista y me ahorraría tener que ver dónde meter el carro. Con esta opción tendría como gastos una plaza de garaje + lo que suponga adquirir/mantener una furgoneta.

 

-2) Carro + plaza de garaje. Los gastos serían adquirir un carro y alquilar plaza de garaje. No me hace gracia la idea de tener la moto "a la vista" en un garaje comunitario, pero bueno, siempre se podría atar al carro, tapar con una funda y confiar en que sea bastante disuasorio.

 

-3) ¿Trastero?: Alquilar un trastero donde meter la moto pero el carro o la supuesta furgoneta habría que asegurarse de tenerla en un lugar "seguro", por tanto se complica un poco... Tampoco se si es legal o no meter una moto en un trastero ni si supone un foco de problemas y algún vecino antes o después se quejaría.

 

Supongo que lo más normal y frecuente es tener una plaza de garaje para carro+moto, pero quizás algún compañero tenga alguna solución diferente que nos sea útil.

 

Un saludo chicos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una plaza de garaje cerrada. Moto mas carro y toda la equipación, herramientas y sitio para reparaciones. Son más caras, pero me parecen buena alternativa junto a un trastero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Catenario dijo:

Y un trastero de esos de alquiler en las afueras tan de moda ahora,si cuadra teniendola sin gasolina la dejan meter.

Puede ser buena opción, sobre todo si tienes la posibilidad de dejar el carro cerca del trastero, así para las excursiones sería desplazarte con el coche, enganchar el carro y cargar la moto. Me gusta la idea.

 

A ver si surgen más alternativas, todas son bien recibidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...