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  • Últimas respuestas

    • teamkt
    • Oni90
      Compi. No  separes el brazo del tronco. Esa es su posición de recuperación. Hay algunos cabestrillos que tienen una almohadilla para tenerlo unos cms separado por delante.   Mucho ánimo. A ver que te dicen. Hace 4 años me dijeron que no podía volver a andar en moto..... ojalá me hubiesen visto en Hixpania y en la Sea to Sky este año 🙂   Paciencia y poco a poco
    • flaco250ec
      Que grandes recuerdos de esa moto!!! Empieza por una bujia nueva y despues limpia carburador. Por cierto esa moto es durisima. Fue mi primera moto y era irrompible , he tenido dos (una del 90 y otra del 91)y a una de ellas le paso un tractor por encima y el motor quedo intacto😄😄😄. Por cierto yo siempre la lleve con el engrase separado funcionado y nunca fallo en ninguna de las dos. Es buena maquina para empezar.   Yo justo antes de venderla le puse un piston por 4 durillos, la limpie el carburador y quedo perfect.
    • Jesus87
      Pues en mi caso mal también, montado con dos vueltas de cinta en la llanta la moto ni rodó y al día siguiente pinchado. Misma razón que al compañero, pinchazo por cabeza de llanta, pero como puede apreciarse en las fotos la sobre-tension se produce a ambos lados de la pastilla de la válvula.  Conclusión, no vuelvo a montarlo pese a creer que es un buen sistema si funcionase correctamente.
    • cebedal
      Las nuevas no lo se, pero la 2014 si que arrancaba con muy poca bateria, tan poca que apenas accionaba la válvula electrónica 
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