Saltar a contenido

Ktm


Jaime G

Recommended Posts

Emoticono, tú montas por sendas? Si conoces la ley sabes que estás incumpliéndola, y si te chocas con un ciclista o senderista? El seguro no se hará cargo al ir fuera de una vía pública, y además te pueden aplicar la ley de montes... Imagino que haréis trail por caminos de más de 4m, también imagino que llevaréis el metro en la riñonera para comprobarlo,... 

 

 

Habláis, suponéis, jugáis,... sin saber, sin conocer y sólo partiendo de una pregunta técnica. 

 

Imagino que si estáis en este foro es porque corréis carreras de enduro únicamente porque si no qué enduro es aquel de camino de más de 4m?

 

En el foro hay de sobra información sobre legislación... Cada uno ya sabe lo que hay. 

Editado por teamkt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jaime G

    10

  • Juha Salminen

    7

  • emoticono

    7

  • teamkt

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que te estas equivocando de plano con la gente del foro...   Mira chaval,si casi todos los que han intervenido aqui no te han dicho con hacer lo de la luz en el fondo en por tu bien...

A los endureros nos viene bien pasar desapercibidos, los cabras locas nos perjudican tanto a nosotros como a ellos mismos, el buen hacer de los endureros que siempre me han enseñado no es de llev

hace 42 minutos, emoticono dijo:

 

La diferencia es que yo tengo clarisimo  a lo que me expongo si me pillan o hay un problema..

 

Y el parece que no...

 

Como minimo es explicarselo y que tome sus decisiones.....

 

 

Yo se perfectamente a lo que me expongo y si me e comprado una moto es para disfrutarla y si se los riesgos que tengo y se lo que me puede pasar pero para eso tengo cuidado y cuando voy por caminos yo voy despacio

Eso si ahora me podéis de ir lo que queríais sobre el código penal que yo no voy a cambiar por que es lo que me gusta y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaime G dijo:

Pero por que si yo solo he preguntado por unas putas luces me acaban de contestar nose cuantos sobre las leyes penales  . 

Pero bueno muchas gracias por la información

 Es que por gente con motos de cross por el campo tenemos en parte los endureros tan mala prensa, yo lo hice pero hace más de 30 años que no pasaba nada, ahora se te cae el pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

 Es que por gente con motos de cross por el campo tenemos en parte los endureros tan mala prensa, yo lo hice pero hace más de 30 años que no pasaba nada, ahora se te cae el pelo.

Los que lo hacíais hace 30 años sois los que provocasteis estas legislaciones tan estrictas y que se cogiese manía  y se pusiese la fama de macarras, no seamos hipócritas. La cultura de tener educación y parar a hablar con la gente , es algo moderno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Oni90 dijo:

Los que lo hacíais hace 30 años sois los que provocasteis estas legislaciones tan estrictas y que se cogiese manía  y se pusiese la fama de macarras, no seamos hipócritas. La cultura de tener educación y parar a hablar con la gente , es algo moderno.

Me parto chaval, así que tener educación y parar a hablar con la gente es moderno. Sabrás tu la educación que yo tengo ó si hablábamos con la gente, sinceramente viniendo como vienes, ni me  molesto en explicártelo. Lo que sí te voy a decir es que si las motos están mal vistas es por la masificación y la mala actitud de muchos moteros, aparte de que nunca hemos sido un colectivo unido, pero eso es otro tema. Te aseguro que antiguamente sí estábamos bien vistos como colectivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CARLOS12 dijo:

Me parto chaval, así que tener educación y parar a hablar con la gente es moderno. Sabrás tu la educación que yo tengo ó si hablábamos con la gente, sinceramente viniendo como vienes, ni me  molesto en explicártelo. Lo que sí te voy a decir es que si las motos están mal vistas es por la masificación y la mala actitud de muchos moteros, aparte de que nunca hemos sido un colectivo unido, pero eso es otro tema. Te aseguro que antiguamente sí estábamos bien vistos como colectivo.

 

No puedo asegurar, obviamente que estuvieseis mejor vistos, yo solamente llevo 10 años en esto y si he visto un incremento en el sentido común y educación en este deporte, seguramente ligado a la disminución de poder adquisitivo, dificultad para sacar los carnets..... Pero lo que no veo normal es que os pongáis a rajar del chaval por preguntar algo. Acusándolo de hacer algo que tú mismo reconoces haber hecho , y que aunque socialmente estaba mejor visto, era ilegal.

Si tan educado eres, imagino que ayudarás al chaval a solucionar sus dudas, y si después el hace un uso ilegítimo de su vehículo, es cosa suya.

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 horas, teamkt dijo:

Él ha hecho una pregunta técnica y ya lo habéis juzgado

Nadie le ha juzgado, le han dado buenos consejos, que por mucho que le aconsejemos  aquí va ha hacer lo que le de la gana, pues si, pero por lo menos que sepa lo que hay. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 horas, teamkt dijo:

Además que me parece muy hipócrita que deis consejos legales y morales cuando hacéis enduro por campo y caminos de menos de 4m...

No hace falta tergiversar, aquí no se le ha dicho que no haga enduro, ya que lo hacemos todos, se le ha dicho que no haga enduro con una moto sin papeles y sin seguro. 

Una moto de croos en el monte es malo para nuestro colectivo, pero la peor parte se la va ha llevar el, en mi opinión flaco favor le estás haciendo dándole alas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos meses, un chaval de mi pueblo, que no tiene el carné  de conducir, cogio el coche con sus colegas para irse por un camino a las fiestas del pueblo de al lado, unos 6 km calculo que habrá, no se les veía  bebidos ni nada.

A las 12 de la noche quien va a haber por esos andurriales, vemos el toro embolado y nos volvemos para casa, nos dijo, le advertimos todos que no lo hiciese.

A dia de hoy, seguramente sus padres  tengan que vender el piso para poder pagar los gastos de hospital de un paisano que iva por allí en una escuter (no se como fue el accidente, pero el tio se quedo jodido por un golpe en la cabeza)

Digo esto a modo de información,  porque es algo que ha pasado recientemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues eso lo tendra que dirmir la aseguradora y en última instancia un juez......

 

Pero tu llevas seguro,con lo que para empezar si pasa algo te ahorras la multa por no llevarlo y algun año de carcel si fallece alguien....

 

Que no es poco.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, emoticono dijo:

 

Pues eso lo tendra que dirmir la aseguradora y en última instancia un juez......

 

Pero tu llevas seguro,con lo que para empezar si pasa algo te ahorras la multa por no llevarlo y algun año de carcel si fallece alguien....

 

Que no es poco.....

 

 

Porque el seguro te cubre en caso de accidente por una senda? Joder. Un día mi moto dio vueltas por los aires y le jodi una rodilla a un compañero. Que fácil habría sido decirle a la aseguradora que estábamos en un cortafuegos.....

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, FearFactorY dijo:

Hace unos meses, un chaval de mi pueblo, que no tiene el carné  de conducir, cogio el coche con sus colegas para irse por un camino a las fiestas del pueblo de al lado, unos 6 km calculo que habrá, no se les veía  bebidos ni nada.

A las 12 de la noche quien va a haber por esos andurriales, vemos el toro embolado y nos volvemos para casa, nos dijo, le advertimos todos que no lo hiciese.

A dia de hoy, seguramente sus padres  tengan que vender el piso para poder pagar los gastos de hospital de un paisano que iva por allí en una escuter (no se como fue el accidente, pero el tio se quedo jodido por un golpe en la cabeza)

Digo esto a modo de información,  porque es algo que ha pasado recientemente.

 

 

Conozco un caso algo parecido, hace un par de años en un accidente falleció un niño de mi pueblo con un ciclomotor que no tenía documentación ni seguro ni nada de nada 

A parte de la pérdida del chaval en su casa hay una ruina muy grande pro todas partes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...