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  • Últimas respuestas

    • Uly35
      Lo de 250 o 300 es algo subjetivo... de ahí lo de probar.   Luego lo que se dice o escribe en los foros y lo que se entiende.. si es cierto que una 300 tiene mas bajos que una 250, aveces en el enfatizar esa caracteristica igual nos pasamos o el que nos lee entiende que la 250 es que no los tiene.   Tambien es cierto que las motos han cambiado un mundo, las 125 "tienen bajos", las 250 tienen bajos medios y altos, (probé una ktm 250 carburada 2017 qué motor) y motores mas aprobechables, las 300 las puedes dejar en modo madre... perdiendo  "algo de punch"..   Si viniendo del 125 con edad impetuosa y te gusta dar gas yo te aconsejaría una 250, por que una 300 llevada en modo racing no es moco de pavo, pero si algo me han enseñado los años es que cuando uno es joven le dan una 500 le cambia el escape por que tira poco... y que los consejos paternalistas no sirven de nada y uno mismo lo tiene que experimentar en propias carnes.
    • Asprid
    • Rafajm19
      Me paso hace poco con los de los intermitentes y los arregle pero no habia mas🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
    • rueda
      esos puñeteros cables !!!!!   a mi siempre me rompen los que pasan por la pipa de direccion y no tienes mas remedio que abrir el mazo hasta dar con ello  
    • Maltesse
      Pues parece que la idea de Rieju va dando sus frutos, va apareciendo en titulares de prensa como participante en el Dakar, luego ya explican el contenido pero de momento la idea es la que cala. Esto mal no les vendrá para vender motos . https://www.marca.com/motor/dakar/2020/11/27/5fc135bfca4741f6588b45ca.html
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