Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • FullGas71
      Saludos Compis,   Hoy Compre de 2da mano una Impoluta 2008 TE 250 con pocos kms y totalmente de Origen a un Sr mayor , hasta el Neumatico delantero es el Original... Impoluta.   Ahora al Rollo ,   La moto esta totalmente de origen Escape y Silencioso Original Sensor lamda Instalado de Origen Inyector Amarillo No se le ha ni quitado el DB killer (esta metido en el Silencioso)(ni idea como sacarlo) No se ha abierto la tapita negra que (supuestamente) tiene adentro el limitante del acelerador...ya que el tornillito que la sostiene tiene una raya de pintura blanca arriba (creo q es de la fabrica) que nunca se ha aflojado.   La moto prende y arranca a boton en Frio perfectamente (el sr le puso bateria nueva) El ralenty en el display decia 1400 (me parecio bajo) por lo que (creo yo ) el tornillo del lado derecho del Cuerpo de aceleracion lo aprete con la mano un pelin y subio a 1600 a 1750 mas o menos las RPM en ralenti.. se siente mejor que antes ..mas parejita al menos en minimo o ralenti.   En las Subidas Empinadas y Largas donde (las Enduro aqui Suben a toda caña en 2da o capaz en 3ra hasta arriba) Intente Subirla en 2da a tope y en los tramos llegando arriba(donde se ponen empinados) la mote parecia se ahogaba y perdia fuerza, por lo q tenia q tirarle 1ra , para no peder la inercia y utilizar mis abilidades viejas de Trial para no perder traccion ni caerme pa bajo y terminar las paredes estas a punta de cloche sin perder traccion..   Por lo que necesitaria ATUDA de los EXPERTOS Con Este Modelo HUSQVARNA 2008 TE 250 En que hacerle para abrirla mas y que se sienta como una verdadera Endurito comom para lo que esta diseñada.. Siemplemente se siente SUPER RESTRINGIDA - Tipico de todas esas regulaciones de emisiones que las Pobres les meten para pasar las Pruebas de gases o de Origen para que se puedan vender aqui.. Se Sentia como una viejita 125 XL de la Epoca... Lo cual se que no es asi....   Y los que saben de este modelo , les hacen ( sin gastarse un paston ) y las dejan Mejorcitas... mas vividas, con mejor y rapida respuesta en aceleracion ,fuerza, etc, etc   He Visto en Foros americanos como se hacen o compran en ebay Cables Vag USB  de diagnosis y los adaptan con el Software Ibeat en sus PC, y les Adjustan la mexcla de aire y Gas y TPS y chispa y las ponen a Volar... Algo asi quiero con esta maquinita que se que es muy capaz, pero fuera de la caja como esta, ella esta toalmente ahogada y reestringida,   Por lo que Invito a los EXPERTOS aqui , a echarme un cable, y orientarme si es posible en los trucos y cosas que debo eliminarle y ajustar o cambiarle para que se despierte como debe ser...   A ver si Sacamos los Truquillos o cartas debajo de la Manga de esta motico, para despertarla y deslimitarla,     Muchisimas Gracias de Antemano, y ojala este hilo nos llene de Info y ayuda para todos !!          
    • Denon
    • Edu55
      Han avanzado muchísimo las medidas de seguridad desde entonces, de no haber sido así, difícilmente se habría salvado.
    • Edu55
      Tienes razón en todo lo que dices incluso creo que tu suposición sobre esa pieza también es correcta, puede que sea un trozo de la hélice de la bomba de agua.
    • ralf2005
      tengo los manuales si los sigues necesitando pídemelos.
×
×
  • Create New...