Saltar a contenido
RickyJohnson

REMOLQUE DE FIBRA CARROZADO,! 57% asignado¡¡

Recommended Posts

ruy

Sube fotos con amotos dentro o un vidrio que se vea bien como es, foto con vehiculo que lo remolca para ver sus dimensiones, en fin, da material que incite a la gente, no seas, seais tan sosones

en la promoción y divulgación

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 4 horas, ruy dijo:

Sube fotos con amotos dentro o un vidrio que se vea bien como es, foto con vehiculo que lo remolca para ver sus dimensiones, en fin, da material que incite a la gente, no seas, seais tan sosones

en la promoción y divulgación

No tengo tanto tiempo. Y solo tengo una moto en estos momentos así que es lo que hay. Cuando vuelva el domingo a casa intentaré hacer algo más. 

B900DD99-BFA7-4A9F-9648-2C1A0F82C2F7.jpeg

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson
hace 2 horas, barriga dijo:

apuntame uno al azar

Te he adjudicado el 49.

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson
hace 22 horas, Marco López dijo:

Apuntame el 78 y otro al azar

Marco el 78 esta cogido, te he asignado el 88, ya me diras si quieres otro número para apuntartelo

Un saludo,

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson
hace 10 horas, Marco López dijo:

Apuntame otro al azar

Te te he adjudicado el 3 que me ha dado buena espina.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Edu55
      Seguramente tengas razón, nunca he utilizado mousse
    • Ivan92
      Esa es clave. Nadie pone en duda que las cone valve sea un material muy bueno. Pero se puede conseguir una Suspensión perfecta para cada uso/ritmo por mucho menos dinero. Opciones como cartuchos ohlins, kayaba, reiger, Dal soggio... O modificaciones internas, del que hay muchos catálogos de distintos fabricantes, para sustituir piezas internas de mejor calidad. Y luego una buena puesta apunto, que es lo mas importante.
    • Palmer1
      Todo es entender como regularlo, es decir, si montas un juego mousse-neumatico nuevos y ves que te queda como una piedra, pues ya sabes que tendrás que ajustar la compresión en altas para "ablandar" la suspensión y hacerlamenos reactiva, pero esto mismo te sirve por ejemplo, si llevas cámara y tienes que darle 1.2 kg porqué te vas de excursión a tomapoculo y no quieres pinchar... Y repito, es saber encontrar la combinación mousse neumatico que se adapte a tu tipo y zona de enduro....    
    • lapoput
      Eso se resuelve apuntándote a una carrera del nacional o parecida y verás qué nivel tienes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • tonigas
      También le envié este. Aquí un poco más rápido. Tampoco estaban todavía tocadas las suspensiones, estaban de serie.  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);