Saltar a contenido
RickyJohnson

REMOLQUE DE FIBRA CARROZADO,! 57% asignado¡¡

Recommended Posts

RickyJohnson

El compañero Camalot ya ha pagado, se iba unos dias y no queria que le pillara desprevenido, en caso de venta antes de que se completen los números le será devuelto el importe.

Un saludo,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
iddy

q es lo de 100€ para gasolina por si es de fuera?? 

se puede escoger los numeros q queden al final o hay q pedirlos?? 

v´sss

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson
hace 2 horas, iddy dijo:

q es lo de 100€ para gasolina por si es de fuera?? 

se puede escoger los numeros q queden al final o hay q pedirlos?? 

v´sss

como no lo entrego al que le toque le doy 100€ en metalico por si viene de fuera de la comunidad de Madrid a por el carro y así se costea parte de la gasolina para venir a por el carro.

Los números que quedan libres son los que puedes escoger, pero para asignártelos los tienes que pedir antes de que alguien los escoja, simple. siempre se tiene que pedir a no ser que me pidas que te ponga uno al azar, que lo elijo yo según me dé.

Un saludo,

Compartir este post

Enlace al post
camalot
El 3/9/2019 at 20:31, RickyJohnson dijo:

El compañero Camalot ya ha pagado, se iba unos dias y no queria que le pillara desprevenido, en caso de venta antes de que se completen los números le será devuelto el importe.

Un saludo,

Ok. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
iddy
hace 20 horas, RickyJohnson dijo:

como no lo entrego al que le toque le doy 100€ en metalico por si viene de fuera de la comunidad de Madrid a por el carro y así se costea parte de la gasolina para venir a por el carro.

Los números que quedan libres son los que puedes escoger, pero para asignártelos los tienes que pedir antes de que alguien los escoja, simple. siempre se tiene que pedir a no ser que me pidas que te ponga uno al azar, que lo elijo yo según me dé.

Un saludo,

no me referia a q lo elegieses tú sino q en cuanto quedasen 3 libres antes de completar el sorteo sean asignados a mí, pq los q yo quería ya fueron asignados... 

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson
hace 16 minutos, iddy dijo:

no me referia a q lo elegieses tú sino q en cuanto quedasen 3 libres antes de completar el sorteo sean asignados a mí, pq los q yo quería ya fueron asignados... 

si quieres 3 numeros te los asigno ya y asi no te quedas sin ellos o prefieres esperar a que queden 3 y te los asigno? segun me digas asi procedo.

Un saludo,

Compartir este post

Enlace al post
iddy
hace 1 minuto, RickyJohnson dijo:

si quieres 3 numeros te los asigno ya y asi no te quedas sin ellos o prefieres esperar a que queden 3 y te los asigno? segun me digas asi procedo.

Un saludo,

los ultimos 3 q queden antes de completarse la lista 

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson

Ok intentare acordarme¡¡

el problema es que queden 4 y alguien me pida 2, a medida que lleguemos al final lo iremos viendo.

Un saudo

Compartir este post

Enlace al post
RickyJohnson

Actualizado, al compañero Iddy lo he puesto en reserva para acordarme de que ha pedido los 3 últimos números.

Un saludo,

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);