Saltar a contenido
RickyJohnson

VENDIDO BORRAR POST GRACIAS

Recommended Posts

Antonio GAS GAS
hace 2 horas, ruy dijo:

Si el 69 no vale una mierda, si ese número lo has gafado! No ha tocado nunca! Señores no pillen el 69 que eso no toca ná, este hombre es un losser y lo ha gafado de mala manera, si ya el probre estaba desmoralizado y ya no jugaba a más sorteos, antes se apuntaba a todos, venga el 69 y ná, no toca nunca, el tipo es un nefasto, y fue yo pillar el 69 en otro sorteo y se vino arriba y vuelve a participar no sea que ahora juegue yo a ese número y toque, con lo que lleva en el invertido. Que paso de tu número chaval, enterate!

Pues para pasar bien q lo cogiste 

Y no participaba porq no había nada q merezca la pena y la ktm esta y el remolque pos si merecen la pena chaval 

Q tu no participabas y fue coger el 69 y ya participas en todos, tu eres el gafe y quieres ese número chavalote, entérate q no te va a tocar porq yo tendré ese número gafado pero tu tienes gafe y no te tocan ni con un palo, a ver si te enteras chavalote jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oscartrini
hace 27 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues para pasar bien q lo cogiste 

Y no participaba porq no había nada q merezca la pena y la ktm esta y el remolque pos si merecen la pena chaval 

Q tu no participabas y fue coger el 69 y ya participas en todos, tu eres el gafe y quieres ese número chavalote, entérate q no te va a tocar porq yo tendré ese número gafado pero tu tienes gafe y no te tocan ni con un palo, a ver si te enteras chavalote jajajaja

Vaya par...😂😂😂

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 5 horas, perdigon dijo:

Buenas Ruy, tienes las medidas del carro??

Tengo el peso; 

470 y el eje es de 1100 y está homologado para 750kg

Lo que no tengo es numero, para el sorteo, espero que me lo de antes de que se acaben.

Y si no, no pasa nada,  pues ya está Antonio para que no le toque nada y yo al no participar, pues se jode y queda el como un gafe confirmado que es, ya lo vais a ver, como pringa vilmente.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);