Saltar a contenido

VENDIDO BORRAR POST GRACIAS


RickyJohnson

Recommended Posts

El compañero Camalot ya ha pagado, se iba unos dias y no queria que le pillara desprevenido, en caso de venta antes de que se completen los números le será devuelto el importe.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    75

  • ruy

    17

  • camalot

    5

  • perdigon

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No tengo tanto tiempo. Y solo tengo una moto en estos momentos así que es lo que hay. Cuando vuelva el domingo a casa intentaré hacer algo más. 

Me lo dan todos los números, es por variar las adjudicaciones celosón ¡¡¡??   ACTUALIZADO¡¡¡¡  

Vaya par...???

Posted Images

hace 2 horas, iddy dijo:

q es lo de 100€ para gasolina por si es de fuera?? 

se puede escoger los numeros q queden al final o hay q pedirlos?? 

 

v´sss

 

como no lo entrego al que le toque le doy 100€ en metalico por si viene de fuera de la comunidad de Madrid a por el carro y así se costea parte de la gasolina para venir a por el carro.

 

Los números que quedan libres son los que puedes escoger, pero para asignártelos los tienes que pedir antes de que alguien los escoja, simple. siempre se tiene que pedir a no ser que me pidas que te ponga uno al azar, que lo elijo yo según me dé.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/9/2019 at 20:31, RickyJohnson dijo:

El compañero Camalot ya ha pagado, se iba unos dias y no queria que le pillara desprevenido, en caso de venta antes de que se completen los números le será devuelto el importe.

 

Un saludo,

Ok. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, RickyJohnson dijo:

 

como no lo entrego al que le toque le doy 100€ en metalico por si viene de fuera de la comunidad de Madrid a por el carro y así se costea parte de la gasolina para venir a por el carro.

 

Los números que quedan libres son los que puedes escoger, pero para asignártelos los tienes que pedir antes de que alguien los escoja, simple. siempre se tiene que pedir a no ser que me pidas que te ponga uno al azar, que lo elijo yo según me dé.

 

Un saludo,

no me referia a q lo elegieses tú sino q en cuanto quedasen 3 libres antes de completar el sorteo sean asignados a mí, pq los q yo quería ya fueron asignados... 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, iddy dijo:

no me referia a q lo elegieses tú sino q en cuanto quedasen 3 libres antes de completar el sorteo sean asignados a mí, pq los q yo quería ya fueron asignados... 

 

 

 

si quieres 3 numeros te los asigno ya y asi no te quedas sin ellos o prefieres esperar a que queden 3 y te los asigno? segun me digas asi procedo.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, RickyJohnson dijo:

 

si quieres 3 numeros te los asigno ya y asi no te quedas sin ellos o prefieres esperar a que queden 3 y te los asigno? segun me digas asi procedo.

 

Un saludo,

los ultimos 3 q queden antes de completarse la lista 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...