Saltar a contenido

Honda CRF 450x o Xr 400?


Andrés Obando

Recommended Posts

Buenas noches! Que moto elegirán, CRF 450 X o Xr 400 ?

 

Pues yo la quiero para dominguiar , solo para fines de semana, para jugar de guapetón jaja, en calle más que nada, y de vez en cuando para ir por montaña! 

 

Yo trabajo con una KTM duke 200!

 

Entonces, con que moto se quedarían ?

 

La Honda CRF 450 que aunq el motor sea por horas, no le darían mucho desgaste en calle ya que no la usarían todos los días 

 

 

O la Xr 400 que el motor es por kilómetros  y aunque el arranque es solo de patada que es lo único que la arruina para mí ! Pero que también me gusta y me acostumbria , pero nada como el arranque de botón jaja,

Con cual se quedarían??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi respuesta a sido contundente y clara precisamente por eso: no te veo con playeras paseando con la XR. Te puedes cagar. Y más si no estás habituado. Coge tu botoncito mágico y farda como quieras. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna de las dos es mala.

Sencillamente que una es mas moderna que otra y tiene arranque electrico.

La posible fiabilidad extra de la XR -solo posible- queda difuminada porque tendrás que comprartela usada y con dudoso mantenimiento. Con lo cual, vuelve a salir victoriosa la CRF. Amén de que a las pibitas les mola mucho mas, que no es sonido pig de las XR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Andrés Obando dijo:

Antonio gas gas , coñaso significa que es mala!

Que mejor no invierta en xr

 

 

Nooo, que es un engorro o molestia tener q estar con la pata de arranque, cuando en la otra llegas y le das al botón y zas, arranca jejeje

 

 

Pero no son malas motos, una cosa no tiene que ver con la otra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...