Saltar a contenido

Los Yankees se hacen caquita

Puntuar este tema:


Gasero1

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gasero1

    9

  • ruy

    7

  • jeffward

    6

  • urolahusky

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Soy solo yo o nadie ve que el nivel de USA con respecto a Europa ya no es lo que era? Simplemente veamos lo que hacen los europeos cuando se meten en una disciplina que no es habitual aquí como

Posted Images

Tiene que ver con el dinero.

Quien se lo lleva, calentito y quien le toca apokinar, para que otros se lo lleven calentito.

Kawasaki se lleva la fama, mala , porque claro no van, y la gente ya esta que si se hacen caquita como ha comentado @jeffward

Parece que no hay trato, que Kawa prefiere la mala fama, de no ir, o hay pasta no van.

Pero no te lo van a decir así de claro como te lo digo yo.

También os digo que @jeffward  es o era, fan de Kawasaki, pero claro, se ve que eso lo asociaba el gañan de Villopoto, del cual también era  fan, cuando es el tipo más tramposo y asqueroso que ha competido a tan alto nivel

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí lo que valen son los euros y los dolares.

Lo demás se la repampinfla.

Que digan como va el tema economico si tienen huevos, no lo harán, pero no les quepa duda caballeros que si no van, es que no hay parné.

Pasta para el no sepa de idiomas.

Y como diria Groucho Marx, perdonen si les llamo caballeros, pero no les conozco.

 

Editado por ruy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 La mayor parte de los Gran Premio de Europa no son rentables ... (los pueden hacer por el presupuesto financiero de los gobiernos, locales, regionales y o nacionales, por la imagen o por que dejen dinero en la zona que compense la inversión) Assen decide después de las Naciones si continuarán o no. (Así que, básicamente, MXDN tienen que compensar la pérdida de MXGP de 4 años anteriores).

 

Todo es el dinero, si no no funciona.

 

Y Kawa ya dice que no está para ayudar a pagar las cuentas de los demás.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roczen, Ferrandis y Musquin tampoco van.

Todo es dinero.

Que ya se ve que el que lo gana, no lo reparte.

Lo hace, pero se lleva la mejor parte o casí toda la parte 

Eso esta así  y mientras las cuentas le salgan al que lo organiza y haya quien haga la carrera, pues el tema continuara, pero está edición, no pinta nada, pero que nada bien

Ya veremos las siguientes.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kawasaki USA. No Kawasaki.

Ferrandis lo tiene mal con Vialle. Musquin, pues eso. Y Rockzen en Assen mejor lo saltamos. Lo único que no cuadra es Anderson. A ver que le pasa para no ir.

 

Tomac descorazonado con la decisión de Kawasaki. Estará enojadisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy cuando los americanos eran los mejores esto no pasaba...¿te acuerdas del tramposo de Villo con la 125 en el MxdN?

Sencillamente, es que se han giñado. Como que correr sobre arena no les mola nada de nada, y para hacer el ridículo representando a su pais por una cuestión de solo "honor"; pues como que no. Mucho que perder y poco que ganar frente a su afición.

No nos engañemos, antes tampoco ganaban pasta corriendo los MxdN, pero sencillamente arrasaban y se lo pasaban bien, humillando al personal y demostrando que eran los mejores. ¿O tu crees que Ward, Jhonsony y CIA ganaban dinero corriendo el MxdN? era una cuestión de orgullo.

Ahora, el siguiente paso es ir allí, a sus circuitos y a su campeonato y machacarles hasta devaluarselo; y que correr el Mundial sea lo máximo. No como ahora, que parece que si no corres en USA no te consagras. Y eso ya no es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultimo comentario que hago, veo que os seguis montando peliculas, cada cual, la suya

Ahora todo el problema es  money

Antes por organizar la carrera no se pedia tanto dinero como el que se pide ahora, que es muchisimo dinero.

Y entonces el que va, dice ey yo llevo mis mejores pilotos, eso me cuesta tanto, y si no tengo otro tanto, pues no voy.

El organizador casi que obliga a pilotos, equipos y marcas a ir, porque si no, ahí estais vosotros que si tienen miedo, que si ya no me compro una kawa más, etc

Caeis en el papel que quiere el organizador, le haceis el trabajo, mientras el se lo lleva calentito a Monaco que es donde vive

Ale que os vaya bien.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya batallas que se montan alguno.

Sería difícil conseguir un par de Kawas para Tomac. Pero no, resulta que Kawa América no permite a sus pilotos correr la carrera más importante del año. No vayan a hacer el ridículo. Tira de la cadena Tomac a ver si pasa el truño que es de los grandes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...