Saltar a contenido

Finca kosso

Puntuar este tema:


Braxe

Recommended Posts

Buenas , me gustaría saber si esta finca para practicar enduro sigue abierta y si es así que necesito para entrar , veo que mucha gente habla de esa finca pero no encuentro como llamar uno información de nada ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La finca está cerca de La Palma del condado en Huelva, creo que en verano sigue abierta, vale 10€ por persona echar el dia entero allí. La última vez que entré fue en Junio y seguía abierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Había un post por aquí que se hablaba de esto y había cosas un poquito raras 

 

Como dice el compañero pregunta a la gc, ellos te pueden informar muy bien 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Braxe dijo:

Buenas , me gustaría saber si esta finca para practicar enduro sigue abierta y si es así que necesito para entrar , veo que mucha gente habla de esa finca pero no encuentro como llamar uno información de nada ?

Como sois ya no os dejáis ni un poquito jajajajaja. 

Yo en mi infinita ignorancia a veces leo este tipo de mensajes y me los creo hasta que pienso que por qué coño no hace como todo el mundo y le da al san google para buscar. La respuesta es obvia y de ahí las contestaciones compañero, bueno lo de compañero es un decir que has entrado muy a saco para llamarte compañero

Editado por Maltesse
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maltesse,  pongo google y nada sale , llamo al número de Facebook y no existe ... por eso pregunto aquí aver si alguien sabe 

... no es pereza de no buscar ?

Editado por Braxe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí tienes un tfno .

http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_content&view=article&id=328:finca-deportiva-kosso-todo-en-deportes-al-aire-libre&catid=31&Itemid=383

 

Ahí tienes otro en su página de face 

https://es-es.facebook.com/pages/category/Community/Finca-Deportiva-Kosso-486797854708365/

 

Ahí tb

http://www.arc-racing.com/mundo_4x4/preparaciones/club-4x4/21

 

Pero de todos modos, si al final los teléfonos no te funcionan, no lo encuentras en google, los tíos no dan señales de vida, han tenido movidas previas, y aún así te planteas ir creo que lo que puedes encontrarte es que está cerrado o que si montas por allí lo mismo te encuentras lo que no buscas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 18 minutos, pipit dijo:

Había varios. Allí salió la apropiación de la moto, el desencuentro entre los socios, el estropicio nocturno, la retro excavadora, las amenazas, las denuncias, los retos a florete y a pistola....

 

Pero yo diría que por el "interés" del compañero, que sí, que se quiere que funcione.

 

 

A mi es que me gusta decir cosas un poco raras, que si no me dicen que siempre estoy reventando post, q soy un envidias y cosas de esas jajajajaa 

 

 

 

Pero si, he visto que ayer hubo movimiento en varios post sobre este tema, esto tiene que funcionar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se muy bien que es lo que ha pasado en el kosso, yo he ido varias veces allí y sin ningún problema, vas le pagas los 10€ a un argentino que vive allí que es el que controla todo aquello, das tus vueltecitas al circuito y pa casa...

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Gasss82 dijo:

10a un argentino

A ver si se va a llamar Luis y es de Madrid.... jaja

Cómo empiece a aparecer ahora aquí mucha gente que dice que va, paga y a rodar.... Lagarto lagarto...

 

 

Con todo lo que por aquí se dijo, yo no me tiraría tres horas de coche para ir a rodar allí...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Lobero dijo:

A ver si se va a llamar Luis y es de Madrid.... jaja

Cómo empiece a aparecer ahora aquí mucha gente que dice que va, paga y a rodar.... Lagarto lagarto...

 

 

Con todo lo que por aquí se dijo, yo no me tiraría tres horas de coche para ir a rodar allí...

 

 

Pues no se me había ocurrido, pero es una buena idea 

Mándale un sms a bulija que ya he tenido que cambiar otra vez de número y he perdido todos los contactos y entre los tres montamos un negocio to wapo y nos pegamos otro festival 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...