Saltar a contenido

Disipador calor

Puntuar este tema:


jinetenocturno

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jinetenocturno

    10

  • frodito

    7

  • cjml1

    3

  • Gasero1

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

mejor un baso de espansion y aun mejor un electro. 

He oído hablar de el, pero que no hierva no quiere decir que sobrepase el límite de temperatura recomendado para el motor. Gracias¡

Si no lo encuentras aquí https://www.spalautomotive.it/ no creo que lo encuentres en otro sitio. Fíjate bien en las medidas y si es de soplado o aspiración. 

Posted Images

Hola. Uno que conozco los puso y la cafetera en vez de hacérsela a los 500 metros de trialera, se la hacía a los 700 m.

Si la trialera tiene 700 metros en total y después hay una pista, pues te salvará de esa cafetera, en ese momento.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 1 hora, frodito dijo:

Que moto llevas? 

Con este deposito Acerbis no hay problema para que quepa un electro, pero con este no lo necesito, es con el original que no he encontrado ninguno que entre.

 

Screenshot_20190808-123641~2.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, jinetenocturno dijo:

Una WR 450 del 2010

OK , te lo comentaba pues yo lo lleve en una 2009 y creo que la base es la misma , era uno de KTM y alli termine con los calentones en trialeras o semi trialeras largas de 3 o 4 km en las que cogias temperatura y tenias que parar , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
1 hour ago, frodito dijo:

Yo lo monte con este mismo deposito pero antes de venderla le puse el original y si que me entro , y las use solo en un par de salidas ,

Gracias...tendre que mirarlo, peto veo tan poco espacio...debería ser muy estrecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, jinetenocturno dijo:

Gracias...tendre que mirarlo, peto veo tan poco espacio...debería ser muy estrecho.

Si ya te digo el mio era de KTM y  tuvimos que retocar algo lo que no me acuerdo hace casi 10 años que lo instale , y si que cuando desmonte el deposito gordo para poner en original me costo bastante , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jinetenocturno dijo:

Gracias...tendre que mirarlo, peto veo tan poco espacio...debería ser muy estrecho.

Hola a mí me interesa este tema ...tengo la wrf 250 2006 y lleva vaso de expansión pero el otro día si se fue a ebullición y estaría bien montarle un electro a ver si alguien nos puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...