Saltar a contenido

Hola!busco un companero por vuelta enduro cerca logrono

Puntuar este tema:


Luca Pesci

Recommended Posts

Hola a todos! Soy un hombre italiano enduristi desde ha e toda la Vida y a partir de 31 8 2019 estate con my KTM cerca Logrono y si alguien quiere dar una vuelta con migo me alegreria un monton!! Si alguien esta interessando escrivirme!! Gracias y Buena ruta!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
metropolitano21
hace 2 horas, Luca Pesci dijo:

Hola a todos! Soy un hombre italiano enduristi desde ha e toda la Vida y a partir de 31 8 2019 estate con my KTM cerca Logrono y si alguien quiere dar una vuelta con migo me alegreria un monton!! Si alguien esta interessando escrivirme!! Gracias y Buena ruta!! 

Hola, yo tengo la moto en un pueblo al lado de haro, no se si lo conoces, esta a media hora en coche. Si te animas dime

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Que bien! Yo tendre la furgone ta, asi que llegar hasta allo no es un problema.si te mola podriamos encontrarnos ei 31 8 por la tarde asi que nos conosemos y quedamos por El dia posterior. DE toda forma por El 16 o 17 agosto te envio otra mail, ok? Que uai! No veo la hora de ha er una vuelta  en Espana. Hasta pronto!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
metropolitano21
hace 12 horas, Luca Pesci dijo:

Hola! Que bien! Yo tendre la furgone ta, asi que llegar hasta allo no es un problema.si te mola podriamos encontrarnos ei 31 8 por la tarde asi que nos conosemos y quedamos por El dia posterior. DE toda forma por El 16 o 17 agosto te envio otra mail, ok? Que uai! No veo la hora de ha er una vuelta  en Espana. Hasta pronto!! 

Perfecto. Hasta prontoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
metropolitano21
El 9/8/2019 at 14:07, RFS_2 dijo:

Buenas, yo vivo en Logroño.Mandame un whatsapp al 699856753 y te saco por aquí para que veas esto.Un saludo.

Igual podriamos quedar los 3 para dar una vuelta o por logroño o por haro. Si vamos los 3 mejor pienso yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, metropolitano21 dijo:

Igual podriamos quedar los 3 para dar una vuelta o por logroño o por haro. Si vamos los 3 mejor pienso yo

 

hace 23 horas, metropolitano21 dijo:

Igual podriamos quedar los 3 para dar una vuelta o por logroño o por haro. Si vamos los 3 mejor pienso yo

Por mí encantado metropolitano.Sera complicado que suba a Haro ya que en estos momentos con un crio pequeño no dispongo de mucho tiempo libre y subir hasta allí me resta mucho tiempo de montar.Pero si te animas a bajar,genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola metropolitano21! Desculpa El retrazo però he acabado aier Las vacaciones y he regresado hoy. Me molario Poder ablarnos por movil por la vuelta. Si me envias tu numero de movil te llamo, de toda forma te dejo El mio 0039 349 0615125. Espero sentire pronto ciao!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...