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Filtros de aire: K&N


lluis carbó

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Trencaterrossos

K&N lleve durante mucho tiempo y el problema que tuve una vez es que entraba "algo" de polvo entre el borde del filtro y la caja del filtro aún echando grasa entre ellos. Supongo que se deformó la estructura. Aún así, el motor aún esta funcionando hoy sin gastar aceite.

 

A parte de eso, lo que cuentan de que filtran peor, son milongas, en 20 o 25.000km algo habría notado y pasando papel absorbente por el interior de la caja, este sabia siempre limpio, excepto la vez que detecté que había entrado algo de poco. Cambié a espuma y hasta hoy.

 

En cuanto a los de espuma, diferencia abismal entre Hi-Flo y Twin Air. Con los primeros la moto parecía ir capada (el filtro es pequeño para lo que cubica).

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  • 5 months later...
jinetenocturno

Bueno la clave no es solo la función de filtrado para evitar el paso de partículas, si no la cantidad de aire que dejan pasar.

En el video se ve al final. No se si merecera la pena los 130 pavos que vale un filtro para una enduro.

 

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Yo llevaba un filtro DNA (que es como el K&N) en mi KTM 690 y funcionaba perfectamente. Lo que si que le ponia eran unos prefiltros de espuma, marca Unifilter, impregnados tambien de aceite de filtros, que quitan mucha mierda y permiten estirar algo mas el filtro.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

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