Saltar a contenido

cuentakilometros digital para una 2t

Puntuar este tema:


electromuzz_88

Recommended Posts

buenas compañeros, seme ha estropeado el marcador de velocidad mecanico y visto q no son caros los digitales necesitaba saber q tipo de velocimetro  o que tengo que saber para poder montarlo en una 2t del 99 en concreto gasgas 250cc.

mi principal duda es que no tengo bateria.sera una xorrada pero como siempre hay q saber.

un saludo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JASO dijo:

Tienes que mirar donde puedes colocar el imán y el sensor del imán, por la batería no te preocupes hay bastantes modelos que van con pila, no se si tu disco viene preparado para colocar el imán, sino lo esta tendrás que ver como ponerlo y buscar un sitio para fijar el sensor a la distancia adecuada para que detecte sin problemas el imán, también tienes que saber cuanto avanza tu moto con una vuelta de la rueda delantera, para meter ese dato al configurar el velocímetro.

muchas gracias! si no fuera a pilas se podria enganchar a los cables de la luz? poder se puede la duda es q dificulte la arrancada d la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, JASO dijo:

Si lo enganchas a corriente continua, no hay problema, el consumo es menor que el de cualquier bombilla, no va a afectarte lo mas mínimo, eso si no lo enganches en corriente alterna (la salida directa del luz del encendido es alterna y te cargarías el velocímetro, si no me equivoco esa moto tiene un rectificador para convertir a continua, si quieres alimentar el velocímetro tiene que ser después del rectificador para que te de corriente continua.

como controlas¡ gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/8/2019 at 16:00, JASO dijo:

Tuve una GASGAS 2010 con velocímetro VAPOR, esa moto llevaba ya un alojamiento en el disco para el imán u un soporte para enroscar el sensor del imán en el soporte de la pinza del freno

el del 99. la mia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/8/2019 at 18:30, JASO dijo:

y son mas baratos eso es cierto...

joder pos es pa probarlo si xq los de moto lo veo jodido para acoplar bien sin xapus xq cn la tralla veo dificil q aguante.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, JASO dijo:

Uli35, creo que no, en principio ha dicho que se le ha estropeado el reenvío mecánico, es modelo del 99.

eso es lo tiene mecanico de serie

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual pilló el corte en ese año... 1999.

 

En el 2000 mi txt 280 modelo andorra ya venía con digital, iman disco trasero.

 

Y desde luego mi ec 300 del 2002 el iman en el disco trasero.

 

Pdta: uno de bici del decarton..

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...