Saltar a contenido

Salidas enduro Santander

Puntuar este tema:


franciscp

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Me he venido a vivir a Santander y evidentemente no conozco la zona, algun grupo que quiere admitirme para salidas.

Nivel medio, por la edad.... ja,ja,ja 63 tacos... pero aún ando un poco en moto.

Las carreras y las trialeras para mi ya son historia, la edad ya no perdona.

Si a alguien le cuadra me encantaria contactar con gente. Tengo Furgo para poderme desplazar y poder cargar hasta dos motos.

Gracias, si hay alguien ya me lo conformareis.

Saludos

Frank

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, yo soy nuevo en esto y también soy de Cantabria, vivo por la zona de Ibio y suelo salir los fines de semana, te pongo mi teléfono por si quieres quedar para dar una vuelta.

 

He estado bastante sin entrar en el foro por el trabajo, estoy empezando a conocer algún grupo que sale los fines de semana, la zono por donde vivo la conozco algo asi que si quieres me llamas y podemos quedar.

 

este es un buen foro para conocer gente y aprender, a mi me han ayudado bastante a la hora de elegir moto.

 

Fran 637571820

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, FRAN1973 dijo:

Buenas noches, yo soy nuevo en esto y también soy de Cantabria, vivo por la zona de Ibio y suelo salir los fines de semana, te pongo mi teléfono por si quieres quedar para dar una vuelta.

 

He estado bastante sin entrar en el foro por el trabajo, estoy empezando a conocer algún grupo que sale los fines de semana, la zono por donde vivo la conozco algo asi que si quieres me llamas y podemos quedar.

 

este es un buen foro para conocer gente y aprender, a mi me han ayudado bastante a la hora de elegir moto.

 

Fran 637571820

 

Hola Fran

Encantado y muchas gracias por responder a mi mensaje de ayuda ja, ja, ja, te llamo en esta semana, hoy marcho a Barcelona a recoger la moto de carretera y acabar de traerme todos los juguetes para aquí.

Te paso por privado mi móvil y luego te enviare un WhatsApp al tu teléfono y vamos comentando.

Muchas gracias por todo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 1 year later...

Buenas! Otro mas de Castro...seguis quedando y eso?

Yo llevo un tiempo buscando una enduro...250 4t...

En cuanto encuentre algo querría salir...y en grupete mejor!

Y si sabeis.de.algun sitio donde haya de segundamano o alguien que venda alguna,tambien me interesa!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...