Saltar a contenido

¿cuales son las mejores gafas ?

Puntuar este tema:


gas_gasEC

Recommended Posts

Yo he probado varias marcas, tampoco todas pero hace bastantes años  me regalaron unas Gafas Scott Hustle MX y han sido las mejores que he tenido, eran de cristal transparente simple  yse empañan muy poco, mucho menos que las otras marcas, supongo que el tratamiento anti-fog que llevan es superior. La resistencia a los rayazos también me parece superior, tras un par de años de uso les cambié el cristal por otro original y un par de años mas de uso, no estoy seguro del tiempo exacto pero en total les habré sacado unos 5 años de enduro, no les volví a comprar otro cristal mas porque lo que son las espumas ya estan bastante desgastadas y compré otra Scott Hustle MX igual hace poco, son de la gama barata de Scott y a mi me dan buen resultado.  A las nuevas todavía no se lo he hecho pero normalmente les saco como 1cm de la espuma inferior a cada lado para que entre mas aire, eso evita en gran medida la formación de humedad en el lado interior del cristal, aunque también es verdad que en tiempo seco entra polvo...

 

Salu2 !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • Manelcanto

    6

  • Palmer1

    3

  • kolde

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En greenland lo tienen en stock, tanto en gris, como en transparente...   https://www.greenlandmx.es/es/cristal_100%_racecraft_2_accuri_2_strata_2_doble_ventilado_transparente/51008-601-01-P

Es peligroso probarte unas gafas , con espuma no se pueden desinfectar y no sabes quién las a probado antes , aunque igual las compras y a saber dónde y quién las a probado . En estos temas yo so

Posted Images

Pues no sé dónde leí hace tiempo que los mejores cristales los montaba Pro Grip, no digo la estructura que también hay que tener en cuenta. Eran(o lo son todavía) las más rápidas en oscurecer con el cambio de luz, y las mejores con el tratamiento antivaho.

No encuentro donde lo leí,pero buscando me he encontrado en la tienda del foro la descripción de las gafas y más o menos fue ésto...

https://www.2y4t.com/tienda/gafas-de-enduro-y-mx/16660-gafas-progrip-3450-carbon-con-cristal-sensitivo.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, burato34 dijo:

Pues no sé dónde leí hace tiempo que los mejores cristales los montaba Pro Grip, no digo la estructura que también hay que tener en cuenta. Eran(o lo son todavía) las más rápidas en oscurecer con el cambio de luz, y las mejores con el tratamiento antivaho.

No encuentro donde lo leí,pero buscando me he encontrado en la tienda del foro la descripción de las Gafas y más o menos fue ésto...

https://www.2y4t.com/tienda/gafas-de-enduro-y-mx/16660-gafas-progrip-3450-carbon-con-cristal-sensitivo.html


Interesante, no sabía que había cristales sensitivos que se tintan solos ! ... de todas formas yo voy bien con las transparentes de toda la vida.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo Airbrake doble lente y scott prospect doble lente y que se oscurece, estoy usando la Scott, los recambios son más baratos aunque el cristal no es tam resistente como el de las oakley..
La Scott tarda un poco más en empañarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo Airbrake doble lente y scott prospect doble lente y que se oscurece, estoy usando la Scott, los recambios son más baratos aunque el cristal no es tam resistente como el de las oakley..
La Scott tarda un poco más en empañarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. 

Es importante la relación casco VS gafas. 

Porque dependiendo del casco, las gafas te quedan mejor ajustadas que otras. 

Yo llevo un casco Fox V3 y las gafas que me quedan bien ajustadas son las Fox Air.... (doble cristal enduro) y las 100% acuri. 

 

Una vez dicho esto, para mi las mejores que he tenido son las Fox Air. Eso sí, son ideales para lluvia etc, para polvo no lo veo bien. Entra mucho por toda la ventilación que tiene. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo he tenido (y tengo varias) y al final siempre acabo usando las Scott tyrant.  No sé ni cuántos años tienen, pero han salido muy buenas. Tienen repuesto de lentes de todo tipo y color a muy buen precio. 

 

 Las 100%, son para mi las más cómodas, pero la pantalla no es precisamente la mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Cretino390 dijo:

Yo he tenido (y tengo varias) y al final siempre acabo utsando las Scott tyrant.  No sé ni cuántos años tienen, pero han salido muy buenas. Tienen repuesto de lentes de todo tipo y color a muy buen precio. 

 

 Las 100%, son para mi las más cómodas, pero la pantalla no es precisamente la mejor. 

Yo uso scott desde siempre de las ultimas las turbo flow de doble cristal lo unico que descubri las recolli de un cristal y me salian por 24 euros y los cristales eran compatibles con las Turbo flow , me compre unas y al año otras y llevo 4 años usando las primeras con la espuma perfecta solo le cambio los cristales , precio justo a jugar .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/8/2019 at 22:41, Kastrillón dijo:

Unas que no se empañen. Creo que todavía no se han diseñado.

 

A mi tarde o temprano se me acaban empañando....a lo mejor es q respiro raro...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¿Que os parecen estás gafas?

 

https://www.2y4t.com/tienda/gafas-de-enduro-y-mx/17131-gafas-smith-fuel-v1-negras.html

 

Las veo muy bien de precio ,nunca he usado ,en BTT si pero de las normales con cristal fotocromatico 

No sé si para probar estarán bien o si recomendáis algún modelo que sea a buen precio

He visto un modelo con cristal fotocromatico 

 

 

Editado por Manelcanto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/8/2019 at 7:57, jinetenocturno dijo:

Las 100% racecraft con doble pantalla perforada.

 

51006010020_2.jpg

Despues de 30 o mas años con scott e provado las 100% pero para que se empañen poco an de ser con este cristal con gafa acuri las racecraft son mas estrechas y apretan los ojos , a mi como gafa la que mejor se me adapta son las scott per el mejor crstal para mi el que se ve en la foto ahora mismo no los encuentro en ningun lado una lastima .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, frodito dijo:

Despues de 30 o mas años con scott e provado las 100% pero para que se empañen poco an de ser con este cristal con gafa acuri las racecraft son mas estrechas y apretan los ojos , a mi como gafa la que mejor se me adapta son las scott per el mejor crstal para mi el que se ve en la foto ahora mismo no los encuentro en ningun lado una lastima .

¿Son estas las que comentas? Tienen buena pinta

IMG_20210124_185554.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...