Saltar a contenido

¿cuales son las mejores gafas ?

Puntuar este tema:


gas_gasEC

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • Manelcanto

    6

  • Palmer1

    3

  • kolde

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En greenland lo tienen en stock, tanto en gris, como en transparente...   https://www.greenlandmx.es/es/cristal_100%_racecraft_2_accuri_2_strata_2_doble_ventilado_transparente/51008-601-01-P

Es peligroso probarte unas gafas , con espuma no se pueden desinfectar y no sabes quién las a probado antes , aunque igual las compras y a saber dónde y quién las a probado . En estos temas yo so

Posted Images

El 24/1/2021 at 18:24, frodito dijo:

Despues de 30 o mas años con scott e provado las 100% pero para que se empañen poco an de ser con este cristal con gafa acuri las racecraft son mas estrechas y apretan los ojos , a mi como gafa la que mejor se me adapta son las scott per el mejor crstal para mi el que se ve en la foto ahora mismo no los encuentro en ningun lado una lastima .

 

En greenland lo tienen en stock, tanto en gris, como en transparente...

 

https://www.greenlandmx.es/es/cristal_100%_racecraft_2_accuri_2_strata_2_doble_ventilado_transparente/51008-601-01-P.html

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Palmer1 dijo:

Lo ví pero es para los mod 2 es más bajas del puente de la nariz , en mi caso no tengo una nariz grande pero voy mejor con el puente más alto respiro mejor .

Hay unas para días nublados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Lo ví pero es para los mod 2 es más bajas del puente de la nariz , en mi caso no tengo una nariz grande pero voy mejor con el puente más alto respiro mejor .

Hay unas para días nublados

Hay también las gafas 

https://www.greenlandmx.es/es/gafas_100%_accuri_2_enduro_moto_lente_transparente_negro/50221-501-01.html

No veo en la descripción ninguna diferencia

He visto otro modelo qué es para gente que lleva gafas por debajo

Las accuri 2 entonces en qué se diferencian

Estoy pensando en comprar las gafas y cristal doble ventilado y usar un cupón de un 10%

Por si alguien le interesa

WELCOMEGMX10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Manelcanto dijo:

Hay también las gafas 

https://www.greenlandmx.es/es/gafas_100%_accuri_2_enduro_moto_lente_transparente_negro/50221-501-01.html

No veo en la descripción ninguna diferencia

He visto otro modelo qué es para gente que lleva gafas por debajo

Las accuri 2 entonces en qué se diferencian

Estoy pensando en comprar las gafas y cristal doble ventilado y usar un cupón de un 10%

Por si alguien le interesa

WELCOMEGMX10

Solo e probado las acurrí y dentro de todo son las que mejor se me adaptan compré unas racethec y se las pase a un colega estás últimas son un tanto estrechas y te achinan los ojos , luego compré una scott que es la marca que llevo muchos años casi 40 , pero el cristal este de las 100 %ventilado es de lo mejor que e probado .

Las de llevar las gafas debajo está bien pero a mí se me entelan las dos ,😎😎😎😎😎

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Manelcanto dijo:

Hay también las gafas 

https://www.greenlandmx.es/es/gafas_100%_accuri_2_enduro_moto_lente_transparente_negro/50221-501-01.html

No veo en la descripción ninguna diferencia

He visto otro modelo qué es para gente que lleva gafas por debajo

Las accuri 2 entonces en qué se diferencian

Estoy pensando en comprar las gafas y cristal doble ventilado y usar un cupón de un 10%

Por si alguien le interesa

WELCOMEGMX10

Solo e probado las acurrí y dentro de todo son las que mejor se me adaptan compré unas racethec y se las pase a un colega estás últimas son un tanto estrechas y te achinan los ojos , luego compré una scott que es la marca que llevo muchos años casi 40 , pero el cristal este de las 100 %ventilado es de lo mejor que e probado .

Las de llevar las gafas debajo está bien pero a mí se me entelan las dos ,😎😎😎😎😎

 

Las acurrí 2 tiene el puente más bajo aparentemente ya no quiero hacer más inventos cuando compre las últimas me abre gastado casi 300 euros en gafas por probar 😠

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bien saberlo

Las que son para llevar gafas por debajo son las ACCURI OTG 

De las ACCURI 2 no he encontrado nada 😥

 Cuánto se aprende 😀

Lo suyo sería probarlas ,pero con los CIERRES PERIMETRALES ,no se puede probar nada, ni en el ayuntamiento de al lado que hay una tienda de moto de campo 😪

Editado por Manelcanto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Manelcanto dijo:

Está bien saberlo

Las que son para llevar gafas por debajo son las ACCURI OTG 

De las ACCURI 2 no he encontrado nada 😥

 Cuánto se aprende 😀

Lo suyo sería probarlas ,pero con los CIERRES PERIMETRALES ,no se puede probar nada, ni en el ayuntamiento de al lado que hay una tienda de moto de campo 😪

Es peligroso probarte unas gafas , con espuma no se pueden desinfectar y no sabes quién las a probado antes , aunque igual las compras y a saber dónde y quién las a probado .

En estos temas yo soy muy miedoso 😷

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Es peligroso probarte unas gafas , con espuma no se pueden desinfectar y no sabes quién las a probado antes , aunque igual las compras y a saber dónde y quién las a probado .

En estos temas yo soy muy miedoso 😷

Pues tienes razón 

Pediré unas cuando tenga más cosas que comprar,malo será y si me gustan ya pediré el cristal doble ventilado más adelante 👍 

La pena que no las haya ya con el cristal 😪

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@frodito, no me había quedado con lo que eran para el modelo nuevo.

Yo llevo gafas debajo y las accuri 1 son las más anchas que he encontrado, no hace falta ir a los modelos OTG ya que la accuri normal ya es lo suficientemente ancha para que te quepan las gafas de óptica sin problema.

Ya se ha hablado más de una vez por aquí de los airflaps, los llevo en los tres cascos, a mí me funcionan, no sabría ir sin ellos...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, kolde dijo:

entre 100% y scott prefiero las scott prospect, hay las prospect ktm que el precio esta 40 euros mas barata

Pues mirando las Scott ,las que encuentro son casi el doble precio 

Están las 100% Accuri 2 en MOTOBLUZ a 46 Euros y portes gratis 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Manelcanto dijo:

Pues mirando las Scott ,las que encuentro son casi el doble precio 

Están las 100% Accuri 2 en MOTOBLUZ a 46 Euros y portes gratis 😅

 

Mira en secomoto, hay las scott prospect que son las mismas que ves a 100€, por 63€. Y valen mucho la pena aquí te dejo el enlace donde las compré

 

https://www.secomoto.com/3pw1928100-gafas-ktm-scott-prospect-goggles.html

Editado por kolde
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Manelcanto dijo:

Pues mirando las Scott ,las que encuentro son casi el doble precio 

Están las 100% Accuri 2 en MOTOBLUZ a 46 Euros y portes gratis 😅

Por lo que se ve ya no hay disponibilidad.

 

Bueno, si ves en wallapop scott prospect a 40 euros, ten cuidado porque son falsificaciones de Aliexpress. que las venden por 20 euros

 

He editado el mensaje anterior ya que puse el enlace de las hustle

Editado por kolde
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...