Saltar a contenido

¿cuales son las mejores gafas ?

Puntuar este tema:


gas_gasEC

Recommended Posts

Ando buscando ahora algunas gafas que tengan una muy buena circulacion de aire para que no se empañen o les cueste mucho, pero en tema gafas ando perdido

 

alguna recomendacion ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • Manelcanto

    6

  • Palmer1

    3

  • kolde

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En greenland lo tienen en stock, tanto en gris, como en transparente...   https://www.greenlandmx.es/es/cristal_100%_racecraft_2_accuri_2_strata_2_doble_ventilado_transparente/51008-601-01-P

Es peligroso probarte unas gafas , con espuma no se pueden desinfectar y no sabes quién las a probado antes , aunque igual las compras y a saber dónde y quién las a probado . En estos temas yo so

Posted Images

vincent black shadow

Hablan muy bien de las nuevas Scott Prospect en ese sentido. No las he probado y no puedo decirte con seguridad. Varios compañeros son adeptos a las Oakley por tema de ventilación y que no se empañan fácilmente. Este año probaré Oakley,  Leatt o Scott porque las últimas 100% que he comprado se empañaban a la mínima. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, arueda46 dijo:

Yo esta temporada me voy a comprar las Scott Prospect enduro LS , que me han hablado maravillas de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-prospect-goggle?article=2728211217289

 

justo estaba mirando estas, pero no estan en las grandes tiendas.. motocroscenter, 24mx, motobluz...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas scott, no se el modelo, tendran tres años. Son las de enduro de doble cristal y muy muy bien, mejor que mis anteriores Progrip de doble cristal también. Estas tienes que estar completamente parado y sofocado para hacerlas empañarse, y nada mas que reanudas la marcha se va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso las Unik GX-01 y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. También tengo que decir, que desconozco hasta que punto las gafas son unas mejores que otras. Yo con que me protejan los ojos y no se empañen me doy con un canto en los dientes ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate bien las scott RECOLI con crital antifoc simple salen por unos 25 € si luego quieres comprate un cristal tintado o trasparente Scott turbo flow de doble cristal los puedes encontrar por 19 € yo compre dos recoli hace tres años y cada 6 meses cambio el cristal por los de una lamina antifoc , normalmente llevo unas de recambio en la mochila pues tengo problemas con el sol y llevo una trasparente y otra tintada ,

 

No e probado mas gafas empece con estas ara 30 años que me las regalavan cuando corria y sigo usandolas , tema ventilacion es complicado si les quitas la espuma te entra el polvo asi que mejor con espuma y llevarlas con la goma con belcro cierre rapido si se te empañan un poco las apartas dos segundos y ya esta .

 

Pero como dicen con lluvia y en invierno terminan  empañandose lo unico es ponerles laca pero no puedes tocar para nada el cristal. 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, frodito dijo:

 mejor con espuma y llevarlas con la goma con belcro cierre rapido si se te empañan un poco las apartas dos segundos y ya esta .

 

 

 

Disculpa mi ignorancia, ¿podrías explicar mejor eso de llevarlas con velcro?. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas LEATT velocity 6.5 me parecen algo de otro nivel en cuanto a especificaciones se refiere, mica super resistente y según el fabricante no se empañan, son mi próximas gafas que compraré, aunque me quede sin comer en una semana. 

Screenshot_20190804-233600.png

Editado por Gusmex150xc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...