Saltar a contenido

ktm exc 300 vs husqvarna te 300 vs yamaha wrz 250

Puntuar este tema:


Pussy

Recommended Posts

buenas tardes,

 

soy nuevo en el foro, os escribo porque estoy totalmente bloqueado, soy propietario de un yz 250 2t de 2002 de la cual estoy enamorado.

El caso es que desde hace 2 años me pase al enduro a nivel amateur. tengo la posibilidad de hacerme con un wrz del 98 completa, con itv y en buenas condiciones pero claro, 

ya sabemos ventajas y desventajas que tiene. ya me he cansado de ir sin matricula, tambien os imaginareis como tengo que subir por las trialeras y los cortafuegos....

creo que ha llegado el momento de comprarme una moto de enduro con todas sus comodidades y me gustaria que buenamente me recomedarais unas de estas tres opciones.

 

yamaha wrz 98 puesta apunto.

ktm exc 300 (modelo 2016) mis compañeros me han recomendado este modelo, dicen que es el mejor que ha salido, pero me gustaría saber mas.

husqvarna 300

 

siendo bruto seria capaz de comprar la wrz pero creo que es mas por obsesion en cuestion de fiabilidad y componentes, ya se que la compraracion con  las otras en cuanto a comodidad suspension embrage hidráulico arraque electrico y demás merecen la pena. dejando todo esto a un lado. podria poner a punto la wrz tanto como un de las anteriores?.

en fin no se si me he explicado bien. espero que me podáis recomendar lo que realmente necesito.

 

saludos¡¡

 

 

 

Editado por Pussy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pienso como pipit, la 16 fue la ultima remesa despues de unos cuantos años es un modelo muy pulido , la 17 tambien es una gran moto incluso mejor , pero xplorer mikuni desgaste de basculante laminas y poco mas nada insalvable 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculparmer por responder tan tarde. Ante todo, muchas gracias por vuestros consejos. Esta mas que claro que debo decantarme por la ktm exc 300.

 

Me podriais dar ejemplos de precios y km o precios y horas. Ya me imagino que tambien ira en funcion del mantenimiento que le hayan dado...

 

Estaria bien buscarla en 6days o no es tanta la diferencia? 

Algun ejemplo en milanuncios ?

 

Un saludo y buen rollito!!!

Editado por Pussy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/8/2019 at 18:12, pipit dijo:

De la KTM 2016 te han hablado muy bien porque es la penúltima KTM con carburador. La última fue la 2017 con serios problemas de puesta a punto y disfunciones de las que KTM nunca quiso entender nada  (encontrarás mucha literatura sobre la carburación de las KTM 2017). A partir de 2018 son TPI. Comparar una 2016 con una TPI ya es una cuestión de gustos y un tema muy trillado, pero hay mucha gente que piensa que la 2016 sigue siendo la mejor KTM 2T de todos los tiempos. Es una muy buena elección. 

 

A mi juici, una de las wr 2t de Yamaha del año 98, es una pieza de museo por muy puesta a punto que esté. Es una tecnología desfasada y una moto con más de 20 años. Es comparar a Dios con un gitano.

 

Bueno, debí decirte que de lo que veas en los foros debes creerte la mitad. Ni tantos ni tan pocos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...