Saltar a contenido

Gas Gas EC 2020


Cplusislacristina

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    19

  • Cplusislacristina

    6

  • Lobero

    4

  • IZARUNO

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo igual me compro una, aunque solo sea para quitarle el bendix....

Pero si te registraste el martes a las 12 de la noche, como te vas a fijar el 6 de enero de 2017

La moto esta preciosa , una pena que no hayan innovado más pero sabiendo por lo que han pasado ya me confirmaría con que den un buen servicio postventa . La moto es muy buena , lista para competir cas

Posted Images

hace 3 minutos, pipit dijo:

Si encuentras en una tienda una 2019, no tiene ningún sentido comprar una 2020 ( si se llega a producir). Seguramente te salga 1.000  o 1.500 euros más cara. Las pegatas más caras del mundo. 

 

Si sí son iguales poca justificación hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dije más atrás... Alguno igual la tenemos que comprar para conseguir algún recambio, con eso creo que ya digo bastante.... No se puede tener a los clientes meses puteados con según qué piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo igual me compro una, aunque solo sea para quitarle el bendix....
Están con problemas de recambios actualmente??? Hace unos meses me pusieron excusa de traslado del almacén de recambios de Zaragoza a Salt.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, wardog dijo:

Están con problemas de recambios actualmente??? Hace unos meses me pusieron excusa de traslado del almacén de recambios de Zaragoza a Salt.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

De "consumibles" normales yo no he tenido ningún problema, frenos, kit de arrastre, cable km, plástica, etc... Con el bendix llevo dos meses esperando, primero era el tema del traslado, ahora que están esperando que se los suministren a ellos... Porque he sido un tío precavido y así como vi cierto desgaste en los dientes pedí uno, me sigue arrancando perfecta pero está claro que a mejor no va a ir. A sí que con ciertos recambios que no hay en la industria auxiliar está habiendo problemas y eso no lo pueden negar.... Por eso me extraña mucho que salga a la venta una 2020, pero que si la sacan espero que se acuerden pronto de los que ya confiemos en ellos. Yo lo tengo claro, en el momento que vea una 2020 en mi concesionario si el bendix es el mismo ya lo pueden estar quitando y que esperen ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena como están con el tema de recambios, espero que solucionen pronto la verdad.  Lo único que están haciendo es que la gente que quiere comprar alguna moto se lo piense dos veces antes de comprarsela a ellos. 

Yo de momento no he tenido problema con ellos,  tengo una ec 250 del 2007 y estoy reparando una  2004, pero claro  de estos motores hay recambio donde quieras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Lobero dijo:

De "consumibles" normales yo no he tenido ningún problema, frenos, kit de arrastre, cable km, plástica, etc... Con el bendix llevo dos meses esperando, primero era el tema del traslado, ahora que están esperando que se los suministren a ellos... Porque he sido un tío precavido y así como vi cierto desgaste en los dientes pedí uno, me sigue arrancando perfecta pero está claro que a mejor no va a ir. A sí que con ciertos recambios que no hay en la industria auxiliar está habiendo problemas y eso no lo pueden negar.... Por eso me extraña mucho que salga a la venta una 2020, pero que si la sacan espero que se acuerden pronto de los que ya confiemos en ellos. Yo lo tengo claro, en el momento que vea una 2020 en mi concesionario si el bendix es el mismo ya lo pueden estar quitando y que esperen ellos.

Me autocito y me pegó un zasca en la boca yo mismo (si antes hablo...) Bendix de camino y además parece ser que esta vez el conce hace días que lo tenía y no se han acordado de llamar.... Así que por mi parte la única pega en tema recambios era con el bendix y está solucionado, esperemos que sea síntoma de que el tema recambios empieza a funcionar correctamente. 

De momento pues no reservo la 2020... Jaja

 

Pd; todos los correos que he enviado a gas gas, todos, han sido contestados, es de agradecer, ya que no puedo decir lo mismo de otras marcas. Todo hay que decirlo, lo bueno y lo malo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cplusislacristina
hace 4 horas, Lobero dijo:

Me autocito y me pegó un zasca en la boca yo mismo (si antes hablo...) Bendix de camino y además parece ser que esta vez el conce hace días que lo tenía y no se han acordado de llamar.... Así que por mi parte la única pega en tema recambios era con el bendix y está solucionado, esperemos que sea síntoma de que el tema recambios empieza a funcionar correctamente. 

De momento pues no reservo la 2020... Jaja

 

Pd; todos los correos que he enviado a gas gas, todos, han sido contestados, es de agradecer, ya que no puedo decir lo mismo de otras marcas. Todo hay que decirlo, lo bueno y lo malo.

Sin duda buenas noticias para aquellos que somos felices propietarios de una Gas Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 6/8/2019 at 22:39, JGC_97 dijo:

Es una pena como están con el tema de recambios, espero que solucionen pronto la verdad.  Lo único que están haciendo es que la gente que quiere comprar alguna moto se lo piense dos veces antes de comprarsela a ellos. 

Yo de momento no he tenido problema con ellos,  tengo una ec 250 del 2007 y estoy reparando una  2004, pero claro  de estos motores hay recambio donde quieras. 

Yo hasta ahora no he tenido problemas en comprar recambios, siempre me han llegado pronto. El otro día no estaban en stock en motocrosscenter y al día siguiente les llegaron. De momento sin problema con la 2018.

Saludos!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...