Saltar a contenido

Gas Gas EC 2020


Cplusislacristina

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 horas, pipit dijo:

Tienes una mala leche que te cagas. Eres muy mala persona.

 

Anoche se pasó toda la noche (porque los demás son muy infantiles) purgando, registrando y repasando con lupa el hilo del dakar (centenares de páginas) y ahora vas tú y no le preguntas por lo que tantas ganas tiene de explicarte. Ya te digo, eres muy malo. Y mira que te lo ha puesto a huevo. Con las molestias que se ha tomado toda la noche en inventar una historia que más o menos cuadre y que pueda explicar lo inexplicable como si la gente fueran cortitos. 

 

Ya nos lo contará, no te preocupes. Todavía no se ha convencido que insultar no es gratis, sigue de cabeza al muro. Dos segundos de placer pueden amargarte una larga temporada.

 

 

 

Jajajajajaa 

 

 

No coña no soy malo 

 

Solo que he visto esa antiguedad en el foro y como últimamente hay tantos usuarios nuevos registrados pos ya no me fio de NAIDE

 

A mi el dakar me da un poco igual lo q busque o rebusque un "nuevo usuario", yo solo me interesa que gane Barreda, las apuestas están todas en su contra, como gane este año con lo que me sacar en las apuestas del Internete hay para gambas y cervezas para medio foro jajajajaaat

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    19

  • Cplusislacristina

    6

  • Lobero

    4

  • IZARUNO

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo igual me compro una, aunque solo sea para quitarle el bendix....

Pero si te registraste el martes a las 12 de la noche, como te vas a fijar el 6 de enero de 2017

La moto esta preciosa , una pena que no hayan innovado más pero sabiendo por lo que han pasado ya me confirmaría con que den un buen servicio postventa . La moto es muy buena , lista para competir cas

Posted Images

Juha Salminen
hace 18 minutos, JASO dijo:

Antonio como sabes perfectamente me refería a pepet, pero bueno síguele el juego a pipit  da lo mismo.

 

 

Yo es q con tanto cambio de nombre estoy desconcertado, ya no se si eres una persona u otra, así q primero especifica bien y sin rodeos

 

Como diría el de airbag, a los hechos me repito

 

 

 

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pipit dijo:

A ti también te mando un fuerte abrazo. Para cualquier cosa que necesites.....

igualmente pipit . aqui estoy para lo que quieras , cuando vendras a palma ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

hace 6 minutos, pipit dijo:

 

 

Oye, la Gas Gas no te interesa mucho, no?

 

 

 

 

 

Gas gas UK, también puso ayer fotos del modelo nuevo 

 

 

A ver si gas gas España se pronuncia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pipit dijo:

Me voy un ratito a cagar (ya sabes, cortita y al pie). Apúntatelo que yo no te lo voy a repetir cada cinco minutos. Hasta otro ratito.

Tas siempre jodiendo todos los hilos, que penoso eres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pipit dijo:

Necesitas algo? Vas a insultar hoy a alguien? 

 

Podéis formar un club de viudas faltonas. Por cierto, ¿tú ves de los dos ojos o solo de uno?

 

Este eres tú bonito. Un tipo majo, educado, reflexivo... No te gusta la jarana. Que va...Yo no te voy a insultar. Está todo escrito.

 

La Gas gas, esa que tanto te interesaba, parece que ya tampoco te interesa mucho.

 

 

Estas para encerrar en un psiquiatrico y tirar la llave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, no hay un solo post que no jodais, con lo guai que estaba este foto, que todo el mundo entraba a consultar dudas, y compartir experiencias moteras, con los muchísimos profesionales que hay aqui. Que pena la verda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Un moderador que ponga orden en los temas,  para evitar que deriven al final en insultos y descalificaciones . Que eliminé los comentarios faltones o que no tienen nada que ver con el hilo . 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto esta preciosa , una pena que no hayan innovado más pero sabiendo por lo que han pasado ya me confirmaría con que den un buen servicio postventa . La moto es muy buena , lista para competir casi de serie . Si no se ha probado no se sabe lo bien que va . También es verdad que en lo referente al motor se ha quedado descolgada ,pero es totalmente válido y competente . Chasis  ,suspensiones y frenos de 10

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

Antonio siempre la lias eh! Siempre invocas las discusiones?

 

Yo pasaba por aquí jajajaja

 

 

 

 

hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

Sobre gas gas lo va tener crudo lo de vender enduros últimamente.

 

Pues la verdad es que ojalá te equivoques, y no lo digo con mala fe, pero vayan mejor o no, ya llevan meses de retraso en sacar modelo 20. Así les ha pasado ya varios años y lo único q hace es mermar las ventas ya de por si escasas 

 

Tienen un buen producto tsnto en enduro como en trial, yo creo q no vas mal encaminado en tu frase

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

Yo pasaba por aquí jajajaja

 

 

 

 

 

Pues la verdad es que ojalá te equivoques, y no lo digo con mala fe, pero vayan mejor o no, ya llevan meses de retraso en sacar modelo 20. Así les ha pasado ya varios años y lo único q hace es mermar las ventas ya de por si escasas 

 

Tienen un buen producto tsnto en enduro como en trial, yo creo q no vas mal encaminado en tu frase

 

 

 

Pero muchos compradores solo compran si cambian "algo" o si el motor no es "viejo" etcétera y ese es el problema de gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...