Saltar a contenido

pata de arranque se endurece como una piedra tras 2 o 3 patadas


RataRacing

Recommended Posts

hola buenas tardes, yamaha jog r  el lunes la coji para ir a casa de un colega al volver a mi casa le puse 2€ de gasolina llego a mi casa la aparco y hasta hoy no he ido a cojerla. 

al ir a arrancarla me encuentro con la pata de arranque durisima vamos que no baja, tambien me dado cuenta que no tengo nada de gasolina esta en reserva y un charquito donde esta aparcada.

no se donde puede estar el problema y antes de ponerme a desmontar por desmontar prefiero preguntar a ver si me dais una idea de por donde empezar a mirar,mi colega me va a traer esta tarde su maletin de herramientas y me pondre al lio.

salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero ,quitale la bujia y mira si el cilindro esta lleno de gasolina, tienes dos problemas el grifo de gasolina y la boya y aguja del carburador , llevas pata de cabra?

podria ser que estubiera muy inclinada 

 

 

Editado por bulija
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

buenas compañero ,quitale la bujia y mira si el cilindro esta lleno de gasolina, tienes dos problemas el grifo de gasolina y la boya y aguja del carburador , llevas pata de cabra?

podria ser que estubiera muy inclinada 

 

 

 

hola buenas tardes bulija, si tengo pata cabra puesta pero vamos nunca a tirado nada y ya digo que de repente cuando fui a cojerla ya no tenia gasolina el charco en el suelo y cuando fui a arrancarla le pude dar 3 patadas y se bloqueo la pata de arranque. pues me voy a bajar un rato al garaje y voy hacer lo que me dices, y mañana desmontare el carburador a ver muchas gracias bulija

Editado por RataRacing
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, bulija dijo:

buenas compañero ,quitale la bujia y mira si el cilindro esta lleno de gasolina, tienes dos problemas el grifo de gasolina y la boya y aguja del carburador , llevas pata de cabra?

podria ser que estubiera muy inclinada 

 

 

 

buenas tardes, pues le quitado la bujia y efectivamente escupe gasolina,supongo que ahora tendre que ir dandole hasta que no escupa mas no? a ver si el finde la puedo subir al garaje de un colega que tiene herramienta y la arreglo. seguramente el carburador este lleno de mierda ya que lo llevaba sin filtro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quita la bulija y dale con la pata o arranque con gas a fondo un par de veces un par largo , luego pon una bujia que tenga buena chispa , vuelves a darle patadas pero siempre gas a fondo asta que arranque , cabe la posibilidad que tengas que ir cambiando la bujia un par de veces

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, bulija dijo:

quita la bulija y dale con la pata o arranque con gas a fondo un par de veces un par largo , luego pon una bujia que tenga buena chispa , vuelves a darle patadas pero siempre gas a fondo asta que arranque , cabe la posibilidad que tengas que ir cambiando la bujia un par de veces

 

 

ok tomo nota, esta tarde ire y comprare 2 bujias por que no tengo nada mas que la que llevo puesta. mil gracias bulija

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas primero agradecerle la ayuda prestada a bulija, y comentar que ya la puse en marcha,limpie el carburador y vacie el motor que estaba lleno de gasolina y el escape que creo que esta embozado ya que no tiraba la gasolina que tenia dentro si no lo movia bruscamente un par de veces, asi que le cambie el escape por otro. revise los macarrones y estan bien ahora me he fijado que al dejarla aparcada con la pata cabra puesta me pierde gasolina y entra al motor,esto puede ser problema del carburador?? a simple vista se veia bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero , creo que tendrias que revisar el grifo automatico de gasolina , es una jog?

para salir del paso prueba de dejarla con el caballete central o derecha

Editado por bulija
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/8/2019 at 23:39, bulija dijo:

buenas compañero , creo que tendrias que revisar el grifo automatico de gasolina , es una jog?

para salir del paso prueba de dejarla con el caballete central o derecha

 

buenas tardes si es una jog de las antiguas,eso es lo que estoy haciendo al aparcarla le pongo el caballete central revisare el grifo a ver. gracias de nuevo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...