Saltar a contenido

KTM 2020 six days merece la pena??

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

hace 5 horas, Cretino390 dijo:

 Todas esas chuches y cositas de colores  para terminar con una moto así...

 

1Jhx.gif.0dd1d0c2971c6c61caeb0783cd7b96a5.gif

 

 Mucho postureo y heater de Instagram veo yo ya con esto del enduro...

Tienes toda la razón

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniourbauto

    38

  • Creto390

    26

  • GhotRider

    26

  • bulija

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final la Portugal y valla si esta guapa.   Lo pille en el rodaje ??  

Llevo más de 400 horas con las xplor y unos cuantos años andando en moto Así que algo conozco de su funcionamiento. En el campeonato navarro los 20 primeros creo que llevan xplor jejejeje. Está claro

Desde que las 6D dejaron de traer escape/suspensiones creo que en el 2008, llevo unas cuantas ktm seguidas con tijas xtrig buenas que se notan mucho en aplomo y rigidez respecto a las chungas de serie

Posted Images

hace 5 horas, Cretino390 dijo:

 Si en eso estoy deacuerdo! 

Pero estamos hablando de motos de enduro, no?  A lo mejor me he perdido...  Esto sería volver al tema (más que trillado) del precio de las motos. Pero volviendo (otra vez) al tema del coche. Tú no metes tu coche por cortafuegos, barro, o te vas a hacer rally con el. Esa no es su finalidad. Pero la finalidad de una moto de enduro, es el enduro. 

 Hablo otra vez por mi. Pero aparte de esas emociones de las que hablas, está el racionamiento. 

Pues es lo mismo que si coges una moto de serie y le cambias las pegatinas por que te gusta mas la decoración Red Bull o Monster o cualquier otra, sabes que a la primera caida las pegatinas pueden irse a la mierda, pero es lo que te gusta y se lo pones, con las chuches de KTM pasa lo mismo, la mayoría a nivel de prestaciones y rendimiento de la moto no aportan absolutamente nada, solo estéticamente y algunas algún gramillo de menos, perola mayoría de las chuches que pone la gente a las motos, lo hace por que le gusta como queda.

 

Contra eso ¿que argumentar?, pues nada como se ha dicho mas de una vez, es cuestión de gustos y del dinero del que disponga cada uno para darse sus caprichos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cretino390 dijo:

Tú no metes tu coche por cortafuegos, barro, o te vas a hacer rally con el.

Pues  para eso mismo me compre yo cuando salió al mercado  un suzuki  1300, no para irme a la cruz blanca y dejarlo aparcado mientras me tomo una cervecita, como en su día paso con muchas Bultacos, Montesas y Ossas de Enduro, ahora no se estila el postureo en los pubs con la moto de enduro, pero si es cierto que hay cierto postureo entre amiguetes de salida endurera para presumir de chuches entre los amigos, no le pasa a todo el mundo ... pero pasa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia de precio entre las dos motos es de 930€ y las diferencias apreciadas a simple vista son:

 

Asiento

Tijas

Corona trasera aluminio/acero

Tope anodizado eje rueda delantera

Cubrecarter

Silencioso

Color chasis

Plástica

Disco trasero

Manillar 

 

No se si habrá mas diferencias pero creo que todo eso, si de verdad quieres una moto con la misma apariencia que la six days saldría por mas de 930€, eso suponiendo que desmonte una totalmente la moto para llevar a pintar el chasis, esta por ver que se podría recuperar vendiendo las piezas que se cambien.

 

image.png.2c655bb1b92b06ad50eebdd750df6ad3.pngimage.png.85217dab4aeb0632c55a7925079a2419.png

 

Pero pienso que si el comprador quiere  una moto como la six days, aunque las diferencias solo sean "emocionales" (ya que como bien se ha dicho, para la practica del enduro no apartan nada) y "sus emociones" se lo exigen, en ese caso creo que la suma de piezas a cambiar seria superior a los 930€ de diferencia entre ambas motos, habría que saber los precios reales y que se pordría recuperar vendiendo lo cambiado (salvo que se guarde para una siguiente moto en la que se pueda montar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dinero manda, si puedo la más equipada,si no llego pues voy y compro cuponazo, y a seguir soñando, siempre compensa si se puede comprar la que el corazón te pida, porque la hormona de la felicidad fluye con más fuerza, ahora que de bajar segundo en la crono , ni uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pipit dijo:

El  contrato de los hermanos Marx, pero lo importante es participar

por eso siempre tienes que acabar aportando la tontería de turno que no aporta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, juaneloy dijo:

El dinero manda, si puedo la más equipada,si no llego pues voy y compro cuponazo, y a seguir soñando, siempre compensa si se puede comprar la que el corazón te pida, porque la hormona de la felicidad fluye con más fuerza, ahora que de bajar segundo en la crono , ni uno.

Al fin y al cabo se resume en eso la compra de la six days es totalmente "emotiva" no hay otra explicación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, pipit dijo:

Ayer decíamos otra cosa. Está escrito.

¡Decíamos?, No pluralices, habla por ti.

Si quieres interpretar (evidentemente mal) todo lo que escribo, es tu problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi humilde opinión byay diferencia sustancial y salvo las tijas y si la funda de asientos de la six days "es buena" o no (porque las de serie normal agarran poquito) el resto no lo merece ese cubre Carter depende para qué pero yo pondría un cubre Carter axp bueno de 6mm mínimo y otra serie de cosas con la diferencia de precio, que es mucha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que desperdicio mas grande de tiempo esa manía persecutoria de buscar y revisar todo lo que escribo , con la única esperanza de encontrar algo que poder malinterpretar o tergiversar para intentar hacer tu mofa o burleta de costumbre, por que recordemos que tu no insultas, solo te mofas, burlas y pretendes ridiculizar a todo aquel que te molesta y no opina como tu. ¿acaso no es otra forma de insulto mas sutil e incluso despreciable?,  señor educado.

Yo utilizaría mi tiempo en algo mas útil que buscar los despistes, errores (y si viene al caso inventármelos), de otra persona para pretender hacerle burla, pero tu sigue con tus prácticas es lo que mejor se te da, por que aportar, cualquier cosa que no sea retórica, poquito, la verdad.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

Bajo mi humilde opinión byay diferencia sustancial y salvo las tijas y si la funda de asientos de la six days "es buena" o no (porque las de serie normal agarran poquito) el resto no lo merece ese cubre Carter depende para qué pero yo pondría un cubre Carter axp bueno de 6mm mínimo y otra serie de cosas con la diferencia de precio, que es mucha.

La funda es peor o igual ? esta más guapa eso si.de hecho creía que no tenía este año hasta que la vi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

Bajo mi humilde opinión byay diferencia sustancial y salvo las tijas y si la funda de asientos de la six days "es buena" o no (porque las de serie normal agarran poquito) el resto no lo merece ese cubre Carter depende para qué pero yo pondría un cubre Carter axp bueno de 6mm mínimo y otra serie de cosas con la diferencia de precio, que es mucha.

Es que el tema no es si realmente lo que aporta la six sobre la normal, es bueno o no, quizás lo único que merezca la pena realmente sean las tijas y la funda del asiento, pero a quien le da "el felchazo" le da y no va a mirar si realmente aporta mejoras o no, solo que le gusta mas.

 

Imagínate por ejemplo, alguien que le gustan a rabiar esa funda de asiento,esas tijas y el color naranja del chasis, pero no se atreve a cambiarlo el, si compra la six directamente lo tiene hecho por 930€, lo mismo a el le merece la pena pues no se atreve a cambiar el esas cosas.

 

No merece la pena pagar el sobrecosto por lo que la SIX aporta para la práctica del enduro, pero si te encaprichas con el look de la moto, creo que resulta mas barato comprarlo montado que pillar una normal y tunearla a lo six.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 6 minutos, GhotRider dijo:

Que desperdicio mas grande de tiempo esa manía persecutoria de buscar y revisar todo lo que escribo , con la única esperanza de encontrar algo que poder malinterpretar o tergiversar para intentar hacer tu mofa o burleta de costumbre, por que recordemos que tu no insultas, solo te mofas, burlas y pretendes ridiculizar a todo aquel que te molesta y no opina como tu. ¿acaso no es otra forma de insulto mas sutil e incluso despreciable?,  señor educado.

Yo utilizaría mi tiempo en algo mas útil que buscar los despistes, errores (y si viene al caso inventármelos), de otra persona para pretender hacerle burla, pero tu sigue con tus prácticas es lo que mejor se te da, por que aportar, cualquier cosa que no sea retórica, poquito, la verdad.

Vamos a llevarnos bien .los foros son así.hay gente que detrás de un ordenador están sobrados(no lo digo por nadie)y después cuando quedas con ellos en el campo o para otro fin.son otras personas,por eso no hay que enfadarse que la vida son dos días y este ya se va.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...