Saltar a contenido

KTM 2020 six days merece la pena??

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

hace 55 minutos, pipit dijo:

Eso lo sabe todo el mundo, no se necesita un tratado de parvulario mal explicado, mal construido y por duplicado como el que nos han dado, como si la gente fuera tonta y no lo hubiera pillado a la primera (todo sea por despistar). Máxime cuando el tema está muy trillado y se ha explicado aquí cienes y cienes de veces. Los modelos premium son la bicoca de las marcas; lo dicen hasta ellos.

 

Yo pienso que el error nace cuando queremos plantear la compra de un modelo premium como una compra racional, cuando es una compra emotiva. Y las piezas tienen precio, las emociones no.  Los que ven la compra como un acto racional, la seguirán desconsejando, pero  mientras haya emociones (y cash) seguirá habiendo mercado para esas motos.

 

Y nadie es tonto al comprársela ni nadie está engañando a nadie. Como dijo aquel:

spacer.png

El que lleva tiempo en el enduro lo sabe pero los que empiezan no tienen ni idea y compra. La six days como si fuera superior. Yo he visto a comerciales en el concesionario contar unas movidas a nos neoendureros que lo flipas y te tienes que callar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniourbauto

    38

  • Creto390

    26

  • GhotRider

    26

  • bulija

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final la Portugal y valla si esta guapa.   Lo pille en el rodaje ??  

Llevo más de 400 horas con las xplor y unos cuantos años andando en moto Así que algo conozco de su funcionamiento. En el campeonato navarro los 20 primeros creo que llevan xplor jejejeje. Está claro

Desde que las 6D dejaron de traer escape/suspensiones creo que en el 2008, llevo unas cuantas ktm seguidas con tijas xtrig buenas que se notan mucho en aplomo y rigidez respecto a las chungas de serie

Posted Images

hace 1 minuto, pipit dijo:

 

Es que no estoy hablando de tu punto de vista ni del mio. Trato de razonar sobre el comportamiento colectivo. No vamos a hacer norma de la excepción.

 

Bajo tu punto de vista, no es "razonable" que tu coche tenga 9 años si tu motos de enduro tiene tres. Pero esa es tu forma de vivirlo (tus emociones y tu satisfacción) y a mí me parece muy bien.

U a mi que trabajes con un polo de Armani ?

 

 Pero aquí alguien ha preguntado si merece la pena. Yo he dado mi punto de vista...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pipit dijo:

Bajo tu punto de vista, no es "razonable" que tu coche tenga 9 años si tu motos de enduro tiene tres.

??? Crees que para mi, eso no es razonable? No te he entendido. Disculpa.

 

 Es perfectamente razonable, por que ambos, funcionan perfectamente y cumplen la función para la cual fueron adquiridos.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pipit dijo:

Yo le supongo la capacidad de sumar y restar a todo el mundo. Todo el mundo sin conocimientos en telecomunicaciones es capaz de comparar dos teléfonos móviles y saber cual se ajusta a sus necesidades, su bolsillo y sus emociones. Lo mismo con dos motos.

 

Y los comerciales están para vender, no para contarle la verdad a la gente, los de motos, los de casas, los de seguros, los de telefonía... Todos. No esperemos que  un comercial nos diga "la verdad". Por ética, un comercial viene obligado a no decir mentiras (y aún así...), pero eso no le obliga a decir la verdad. Saben hacerlo. Es de primer curso de comercial.

 

Y si un endurero novel se lanza a por una six dais dias eso no es racional. Pero si sus emociones se lo piden y su bolsillo se lo permite, no seré yo el que le diga que no sabe lo que hace.

 Aquí no se está hablando de comerciales y beneficios empresariales. 

 

KTM 2020 six days merece la pena??

 

Merece la pena?? 

 Para nosotros o para el comercial y la marca???? 

 

 A ver si es que no estamos hablando de lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, pipit dijo:

Igual no me he explicado bien desde el principio ?

 

 Creo que entonces el que no se ha explicado bien, es el que ha abierto el hilo...

 

KTM 2020 six days merece la pena EMOCIONALMENTE?? 

                           O

KTM 2020 six days merece la pena RACIONALMENTE?? 

 

 Joder, es que últimamente no expresais bien.  Y así se lia cualquiera!!!! 

Ahora ya lo pillo.  ??

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien ha preguntado es porque quiere conocer el porqué. Alguien que empieza y no tiene demasiados conocimientos ni a alguien que le asesore se piensa que la six days es mejor de todas todas no por emoción, además que alguien que empieza y le asesoran no se pilla una nueva a no ser que esté forrado de pasta porque la va a reventar en dos días 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, teamkt dijo:

Si alguien ha preguntado es porque quiere conocer el porqué. Alguien que empieza y no tiene demasiados conocimientos ni a alguien que le asesore se piensa que la six days es mejor de todas todas no por emoción, además que alguien que empieza y le asesoran no se pilla una nueva a no ser que esté forrado de pasta porque la va a reventar en dos días 

 No creas.... Hay mucho que se alimenta de mortadela y devuelve recibos todos los meses y va con BMW M3, saludando a la gente. 

 

 Ya me lo dijo uno... Si ahora con Cofidis te puedes comprar lo que quieras!!!  

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Aquí no se está hablando de comerciales y beneficios empresariales. 

 

KTM 2020 six days merece la pena??

 

Merece la pena?? 

 Para nosotros o para el comercial y la marca???? 

 

 A ver si es que no estamos hablando de lo mismo...

Yo creo que lo dice por hay gente que cree que es una moto superior a la normal.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Tenéis problemas de pobres 

 

 

Pillaros una versión Ezberg que vale más y fardas más 

Y encima trae las cinchas de serie 

Eso eso jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, antoniourbauto dijo:

Yo creo que lo dice por hay gente que cree que es una moto superior a la normal.

 

 

Efectivamente.  Nuevos endureros (neoendureros como han dicho) y endureros de toda la vida. 

 

La gente se cree la leyenda urbana de que las Six Days tienen mejoras de motor, mejores suspensiones y mejores componentes, porque son las Six Days de "competi".

 

El resto ya lo habéis explicado. Las motos de enduro nos las compramos con el corazón, no con la cabeza. Ojo que luego influye y mucho el poder adquisitivo de cada uno, pero cada cual con su dinero y con sus créditos hace lo que quiere.

 

También es verdad que luego de segunda mano se venden más caras y con el mismo plus de ser la versión "pro".

 

Saludos

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, teamkt dijo:

Yo creo que las chuches que lleva no valen lo que se paga por ellas ni aunque las compres individualmente, lo digo porque no son extras la mayoría sino que sustituyen a las de la normal. Me explico, si las tijas valen 400e hay que descontar lo que valdrían las normales que pongamos sean 200e por lo bajo, por tanto las tijas serían 200e que además se van con la moto al venderla. 

 

La Six Days no merece la pena, con esos 1000e pones de sobra un electro de 100e, unas tijas mecanizadas de 400e, un protector de escape de 100e y cubrecarter de 90e y te da para los mousse y algo más. 

Evidentemente no son extras, ninguna chuche es extra, unas realmente aportan algo de mejora y otras muchas por ejemplo tornillos anodizados y cosas similares lo que aportan es solo estética,  otras como alguna tapa de embrague aporta las dos cosas estética y algo mas de capacidad de aceite, cada cual es el que decide si quiere montar esas chuches, no necesarias o no,  habría que hacer las cuentas con todas las diferencias y su coste y ademas valorar que se podría sacar vendiendo las que sustituyen de origen, lo mismo tienes tu razón y sale mas barato, pero la lógica me dice que si te lo trae montado, te saldrá algo mas barato que el tener que ponerlo luego, lo mismo lleva mas chuches de las que has puesto en tu lista, yo no se  cuales son todas las diferencias entre la six days y la normal, solo se alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...