Saltar a contenido

KTM 2020 six days merece la pena??

Puntuar este tema:


antoniourbauto

Recommended Posts

  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antoniourbauto

    38

  • Creto390

    26

  • GhotRider

    26

  • bulija

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final la Portugal y valla si esta guapa.   Lo pille en el rodaje ??  

Llevo más de 400 horas con las xplor y unos cuantos años andando en moto Así que algo conozco de su funcionamiento. En el campeonato navarro los 20 primeros creo que llevan xplor jejejeje. Está claro

Desde que las 6D dejaron de traer escape/suspensiones creo que en el 2008, llevo unas cuantas ktm seguidas con tijas xtrig buenas que se notan mucho en aplomo y rigidez respecto a las chungas de serie

Posted Images

hace 7 horas, GhotRider dijo:

 

SIN ACRITUD, cuando un personaje basa gran parte de su actividad en el foro en entrar y mirar con lupa todo aquello que puedan escribir aquellos que no le bailan el agua,  con el único fin  para ver posibles despistes o equivocaciones para así poder mofarse y ver como puede utilizarlo o interpretarlo de otra forma para poder ridiculizarlo (el señor no insulta no, se dedica a pretender mofarse de todo aquel que no le contradice), pues da muestras de la mala ralea del personaje y si no recuerdas mal ya sabes que tte llamé una vez, que supongo que lo recuerdas ... 

 

 la "six dais" días cuesta mas por que lleva unas cuantas chuches, la pregunta es, ¿te interesan de verdad esas chuches y tienes intención de ponerlas?

 

Si la respuesta es SI, esta claro que compensa por que esas chuches por separado siempre cuestan mas y la básica mas las chuches de la six days siempre va a ser mas cara que la six dais, pero si no te interesan y no piensas ponerlas, realmente no compensa comprar la six days.

 

está claro que es son despistes y cual es la intención de la gracieta del de siempre, al poner ...  La "six dais días" (que vete tú a saber lo que quiere decir) 

 

Pues eso que la gente de mala ralea es como es y no da mas de si, te repito ya sabes que te llamé y sigues siendo merecedor de ello y pese a que te empeñes, no era un insulto, sino una mera descripción de tu comportamiento rastrero en este foro.

 

 

 

 

Sin que sirva de precedente he de darte la razón ? aunque cada uno se entretenga en lo que quiere o puede. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que las chuches que lleva no valen lo que se paga por ellas ni aunque las compres individualmente, lo digo porque no son extras la mayoría sino que sustituyen a las de la normal. Me explico, si las tijas valen 400e hay que descontar lo que valdrían las normales que pongamos sean 200e por lo bajo, por tanto las tijas serían 200e que además se van con la moto al venderla. 

 

La Six Days no merece la pena, con esos 1000e pones de sobra un electro de 100e, unas tijas mecanizadas de 400e, un protector de escape de 100e y cubrecarter de 90e y te da para los mousse y algo más. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo tiene su mercado, hay gente que no le parece una compra inteligente y hay otra que le gusta además de las chuches llevar una moto “edicion especial”.
Para todos en este hobby es muy importante enamorarse de su moto . El 99 % de los que estamos aquí haríamos lo mismo con cualquier trasto un poco decente....
Por tanto la búsqueda de una boto que no solamente funcione bien sino que te sugiera algo especial, no es racional...
Para mí estaría justificada esa versión si verdaderamente no pudiera quitármela de la cabeza ,como sí ha pasado con versiones anteriores
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

 Todas esas chuches y cositas de colores  para terminar con una moto así...

 

1Jhx.gif.0dd1d0c2971c6c61caeb0783cd7b96a5.gif

 

 Mucho postureo y heater de Instagram veo yo ya con esto del enduro...

a mi una de esas me duele mucho,,con lo pupas que soy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

¿Porqué?

 

¿Tú crees que tu coche necesita todos los accesorios que monta para llevarte del punto A al punto B?. La mitad de los que lleva el mío, ni los uso ni sé para que sirven. Me da mucha pereza leer el manual. pero estaban ahí Y ME LOS HAN COBRADO.

 

¿Tú crees que necesitamos los polos de marca para ir vestidos?

 

Emociones, todo son emociones.

 Tú sabrás lo que haces con tu coche....  Tal vez deberías haberte comprado un 2cv

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pipit dijo:

¿Porqué?

 

¿Tú crees que tu coche necesita todos los accesorios que monta para llevarte del punto A al punto B?. La mitad de los que lleva el mío, ni los uso ni sé para que sirven. Me da mucha pereza leer el manual, pero estaban ahí Y ME LOS HAN COBRADO.

 

¿Tú crees que necesitamos los polos de marca para ir vestidos?

 

Emociones, todo son emociones.

mira si me sobran cosas  del coche para ir a trabajar 

20190727_104508.jpg

Editado por bulija
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al tema del coche... 

 El que se compra un Mercedes gle para ir a por el pan o meterse en la ciudad. No es un coche práctico para nada... pero es "vistoso"... Lo dejaremos ahí. 

 

 El que se compra un gle para meterlo por caminos y hacer un raid...es gilipollas. 

 

  Pero bueno... Cada uno hace lo que quiere. Hablo por mí. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Si en eso estoy deacuerdo! 

Pero estamos hablando de motos de enduro, no?  A lo mejor me he perdido...  Esto sería volver al tema (más que trillado) del precio de las motos. Pero volviendo (otra vez) al tema del coche. Tú no metes tu coche por cortafuegos, barro, o te vas a hacer rally con el. Esa no es su finalidad. Pero la finalidad de una moto de enduro, es el enduro. 

 Hablo otra vez por mi. Pero aparte de esas emociones de las que hablas, está el racionamiento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pipit dijo:

tú tienes moto de enduro, que salvo error grave de apreciación por mi parte, no necesitas para nada. ¿Porqué la tienes? No te creas diferente a los demás. 

 Tengo una moto de enduro, para hacer enduro. No vamos a hablar de lo demás que tengo, por que tendría que hacer un post de despedida....

  Pero no una moto de enduro con cosas innecesarias para hacer enduro... 

 

 Esto podría seguir así, largo y tendido. Tú tienes tu punto de vista. Yo tengo el mío.  Mi coche tiene 9años, mi moto de enduro 3.... 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...