Saltar a contenido
Pitufo Return

Amortiguador de aíre?

Recommended Posts

Pitufo Return

Hola, recientemente he adquirido un par de amortiguadores y en la parte superior lleva un válvula de aíre, me podéis indicar por favor como se utiliza? y que diferencia hay a los de gas?
PD: los cachondos al final de las respuestas serias, muchas gracias..

 

amortisseurs-reglables-noir-305mm.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rjp

Pues con la barbaridad que has puesto casi pueden empezar los cachondos por que respuestas serias van a ser difíciles de hacer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 5 minutos, Rjp dijo:

Pues con la barbaridad que has puesto casi pueden empezar los cachondos por que respuestas serias van a ser difíciles de hacer

Hola Rjp tan solo he formulado una pregunta, no sé para que sirve y si hay que meter aíre o no.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija

te los puedes meter por el....

Editado por bulija
  • Jajaja 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija

que llame al de los tutoriales que para algo sirven,

por cierto pipit , la montesa seria una replica de plástico a escala 1/10

Editado por bulija

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 45 minutos, pipit dijo:

Dice que tuvo una Montesa en los 70 y dice que no le suenan de nada las suspensiones de aire, muy frecuentes en aquella época y en la gama Montesa. No la llevaban toda la gama, pero sí muchos modelos. La mía llevaba horquilla de aire.

 

A lo mejor solo busca conversación. No te preocupes que en breve miramos la Wikipedia y te damos un tratado.

 

 

En las barras de las suspensiones si, pero no en los amortiguadores..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lobero
hace 5 horas, Pitufo Return dijo:

Hola, recientemente he adquirido un par de amortiguadores y en la parte superior lleva un válvula de aíre, me podéis indicar por favor como se utiliza? y que diferencia hay a los de gas?
PD: los cachondos al final de las respuestas serias, muchas gracias..

 

amortisseurs-reglables-noir-305mm.jpg

Attention detected:
 

4367710-troll-internet.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 58 minutos, bulija dijo:

te los puedes meter por el....

Esa es la educación que has recibido?¿ nunca has salido del taller? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija
hace 10 minutos, Pitufo Return dijo:

Esa es la educación que has recibido?¿ nunca has salido del taller? 

ahora me vas a poner la foto de throll pero con razon  , no como antes .

 

que no te duela mucho la prueba¡¡¡ yo rezaré por ti 

 

Editado por bulija

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return

Imaginaros por un momento, que entráis a un foro de motos para preguntar algo o aprender, ahora leer todas vuestras respuestas lentamente.
Vosotros..sois muy mala gente..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija

 tutoriales¡¡

mira un wp de los chinos

 

 

 

 

20190723_212929.jpg

Editado por bulija

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Estoy buscando informacion sobre horquillas y he encontrado este video interesante, 

 

  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 1 hora, MASTER JOSEMA dijo:

Estoy buscando informacion sobre horquillas y he encontrado este video interesante, 

 

Gracias Josema, en mi caso es de aíre, con una válvula que me imagino será para dar mas compresión a la camara de aceite, pero no sé el fin que este tiene al darle más presión.
Creo recordar en las horquillas de aíre a mas presión más dureza.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • bulija
      Canta bien ¡¡¡
    • Alkermes
      Esa cinta es la que pondrias en la llanta? Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
    • Prudencia
      Ya sé que soy pesado, pero... ¿quién ha dicho que las GG del año pasado no tendrán recambio?   Es que yo puedo venir aquí a decir que a dicho VW que a partir de mañana los Seat no tendrán recambio. Y venga todos aquí a rajar de VW sin que VW haya dicho nada ni sepa nada. Estamos  hablando de lo mismo. Credibilidad cero, VW son gente seria y KTM son gente seria. Unos hacen dieselgate y otros TPI, pero gente seria al fin y al cabo.    Todos aquí a  decir que es una putada que una moto de dos años no tenga recambio. Eso lo entiende todo el mundo, no merece discusión. Pero es que ni va a suceder ni nadie de la marca ha dicho que eso vaya a suceder. Sigo sin ver donde se plantea el problema. Ganas de marear la perdiz porque seguramente no tenemos nada mejor que hacer.   KTM ha dicho que reestructura el canal de distribución de recambio. Punto. ¿Va a caer el cielo por eso? Lo demás lo han dicho gente que entiende de esto como yo entiendo de  decir misa.
    • raladro
      ¡¡¡¡ RESUCITÓ !!!! Ya vuelve a latir, como un gatito ronroneante..... Momento justo del primer arranque   Mañana viernes, a terminar la instalacion. (ya esta operativa completamente.. solo hay que recortar cables sobrantes y ubicarlos, fundir el termorretractil, etc..)   Prometo fotos!!!
    • bulija
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);