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  • Últimas respuestas

    • frodito
      Si haces tramos de carretera te durará algo menos el neumático pero si ledas más presión 1.3 y una vez entres en tierra lo bajas, a 0, 8 
    • casicasi
      De las beta de trial todo el mundo habla bien, como de las montesas. Dentro del trial tienen fama de ser las mas "trail"por decirlo de alguna manera. Una gasgas seria la ktm 300 del trial y una beta rev 3 la yamaha wr 250 f.  Con una 250 vas mas que sobrado de motor. Las 270 y 300 son mas bruscas. Para empezar no necesitas que sea tan moderna, busca una en buenas condiciones, matriculada y guarda algo de dinero para adaptar los muelles a tu peso y si quieres buscar un asiento "long range" con deposito.  Yo llevo desde febrero haciendo enduro con una rev del 2002 y encantadisimo. Me meto en fregados que con la enduro no me atrevia y vuelvo a casa orgasmeado.
    • Cherokee
      Buenas tardes.   Necesito extraer el plato magnético de mi Husqvarna WR 250 del año 1994 para ello debo adquirir un extractor, pero el problema es que desconozco el paso de rosca que tiene el plato. Tengo localizada una tienda donde me consiguen el extractor, pero no sabemos que paso de rosca tiene este plato para pedir la misma en el extractor. ¿Podéis ayudarme?. muchas gracias
    • cebedal
      Peryko, revisa el nivel del anticongelante del vaso de expansión,  diría que lo tienes por debajo del mínimo...
    • drz250
      Deja deja, esperemos poco a poco vuelvan los que han dejado de estar o escribir por aqui gracias a ciertos personajes. 
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